| Debate sobre las monedas de Isabel II | |
|
+7Antoniocoins Ludovicus Ruizcalleja Rocky Fmbejarano ketito Mil monedas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mil monedas OPTIO
Cantidad de envíos : 826 Edad : 30 Localización : Almería, Turaniana • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Debate sobre las monedas de Isabel II Lun 29 Nov 2010, 6:58 pm | |
| ¿Son elevados los precios de las monedas de Isabel II ? |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Lun 29 Nov 2010, 7:45 pm | |
| Depende, hay monedas de 20 centimos de peso Ceca Manila por 6-8 euros, hay cobres baratos, pero los 10 y 20 reales son ``excesivamente caros´´ desde mi punto de vista.
|
|
| |
Mil monedas OPTIO
Cantidad de envíos : 826 Edad : 30 Localización : Almería, Turaniana • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Lun 29 Nov 2010, 8:05 pm | |
| A las monedas de plata de Isabel II deberian de bajarle el precio seguro que se demandan poco |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Lun 29 Nov 2010, 8:08 pm | |
| No deben ser las más demandadas al tener precios moderados hasta en piezas muy raras, comparado con por ejemplo piezas de las dos repúblicas. Saludos!!!!!! |
|
| |
Rocky SIGNIFER
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Lun 29 Nov 2010, 8:14 pm | |
| Yo pienso que no son tan caras , es como todo. Tienes de todo para todo. Si tienes dinero compras caro y si no tienes compras barato "O POR LO MENOS SE INTENTA " |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Lun 29 Nov 2010, 9:19 pm | |
| - Citación :
- A las monedas de plata de Isabel II deberian de bajarle el precio seguro que se demandan poco
Pues nada, vamos a empezar: que quien quiera compre monedas de Isabel II y las venda a la mitad de lo que le costaron, así fomentaremos el coleccionismo isabelino. Ahora en serio: el precio lo pone el mercado, no hay manos fuertes que lo manipulen. A mí en general me parece que la moneda de Isabel II no es demasiado cara en general. Muchas de las monedas pequeñas de plata y muchos de los cobres están a precios asequibles para cualquiera si no se busca una calidad excelente. Los duros son otra cosa, pero tampoco es para tanto; yo he vendido duros bastante decentes de Isabel II por 70 euros. Es lo de siempre: si queremos lo que quiere todo el mundo (duros) pues habrá que pagarlos. Si nos salimos de ahí casi todo es barato. saludos, Adolfo |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 667 Edad : 77 Localización : ¡Estóy aquí! • Actividad : 694 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Lun 29 Nov 2010, 9:25 pm | |
| Pienso que,efectivamente,los cobres están a precios asequibles,pero siempre hasta un límite de conservación y a partir de ahí,la cosa se dispara.Ya sé que eso es normal que pase,pero creo que es mas notorio en la Isabelita.Yo mismo quisiera mejorar alguna de las piezas,pero.....me dá como algo de corte. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Lun 29 Nov 2010, 9:29 pm | |
| Sin Firma |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Lun 29 Nov 2010, 10:21 pm | |
| Las isabelinas son mis monedas españolas favoritas. Son tantas y tan variadas que tienes para elegir. Además hay de todos los precios. Por ejemplo, los reales de plata los tienes desde 10-15 euros, y habrá unos 200 de distinto año y ceca.
Si miras un catálogo puedes comparar los precios de estas monedas con las de otras épocas para hacerte una idea de la diferencia. Comprobarás que no son ni más caras ni más baratas, todo depende de la rareza y la calidad de la moneda. Pero son más fáciles de encontrar que las de épocas anteriores. Abundan más y suelen estar en mejor estado de conservación. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Lun 29 Nov 2010, 11:13 pm | |
| Las de Isabel de plata a partir de MBC+ se suben mucho, en BC están baratitas la mayoría.
Saludos |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Lun 29 Nov 2010, 11:58 pm | |
| es el tema de siempre,barato-caro. un realde a 8 da Carlos 4 no siendo caro lo compras por 50-60 euros las isabelitas la carta por menos de 100 euros,meno con adolfo,que al foro les pone precio de amigos,eres cojonudo adolfo. pero fuera de aqui los precios son los que son,en cobres en MBC sae mas o menos los precios son adcesibles las monedas normales,las exs.casas son escasas. preo si compras en sc pagas o no compras,es la ley del comercio ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Mar 30 Nov 2010, 12:22 pm | |
| |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 667 Edad : 77 Localización : ¡Estóy aquí! • Actividad : 694 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Mar 30 Nov 2010, 12:58 pm | |
| Mira cómo has dejado a Adolfo..... . Del todo de acuerdo nó estóy,si te he entendido bien. Las piezas escasas,son siempre escasas y las pagas siempre bien,aunque ellas no lo estén tanto. La cuestión de sin circular es historia aparte,porque por lógica,las sin circular siempre serán mucho más dificíles que el resto de conservaciones,porque estamos hablando del tipo de moneda del pueblo llano......... y de aquélla,igual nó había tantos coleccionistas como ahora. |
|
| |
elmonedas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : Granada • Actividad : 151 Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Sáb 11 Dic 2010, 8:02 pm | |
| Yo pienso que los precios en MBC son demasiados caros para los coleccionistas, incluso he llegado a ver una moneda EN BC de un maravedí del1843 que vale 300 euros |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
| Tema: Re: Debate sobre las monedas de Isabel II Sáb 11 Dic 2010, 9:08 pm | |
| ¡Pero es la de Jubiaaaaaa....... |
|
| |
| Debate sobre las monedas de Isabel II | |
|