¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Estuches proof euros | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Alemania 2011 Mar 1 Feb 2011 - 0:09 | |
| Le he dado un vuelco a la tortilla, he comprado este artículo, me gusta el proof y encima la CC. Spiegelglanz...............Final del espejo. No es cara........ahora. Saludos. |
| | | AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Estuches proof euros Mar 1 Feb 2011 - 0:22 | |
| - Feneri escribió:
Le he dado un vuelco a la tortilla, he comprado este artículo, me gusta el proof y encima la CC.
Spiegelglanz...............Final del espejo.
No es cara........ahora.
Saludos. Buenas, Esta bien y realmente me gustaria tenerla. Pero de momento como ley tengo que las 2€ CC que sean como mucho S/C, sino ya el asunto se me escapa de las manos. Un saludo, |
| | | Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Estuches proof euros Mar 1 Feb 2011 - 0:31 | |
| - AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
Le he dado un vuelco a la tortilla, he comprado este artículo, me gusta el proof y encima la CC.
No es cara........ahora.
Saludos. Buenas,
Esta bien y realmente me gustaria tenerla. Pero de momento como ley tengo que las 2€ CC que sean como mucho S/C, sino ya el asunto se me escapa de las manos.
Un saludo, Bueno, también es cierto que he renunciado a otros productos, por lo que me estoy super seleccionando y hasta resulta que a pesar de los cambios aún salgo ganando, por calidad, belleza y revalorización y por supuesto menor gasto. La verdad es que me he dado cuenta al verme lleno de piezas que no me dicen nada, sólo su historia, que no es poco. Saludos. |
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Estuches proof euros Mar 1 Feb 2011 - 0:37 | |
| - Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
No es cara........ahora.
Saludos. Buenas,
Esta bien y realmente me gustaria tenerla. Pero de momento como ley tengo que las 2€ CC que sean como mucho S/C, sino ya el asunto se me escapa de las manos.
Un saludo,
Bueno, también es cierto que he renunciado a otros productos, por lo que me estoy super seleccionando y hasta resulta que a pesar de los cambios aún salgo ganando, por calidad, belleza y revalorización y por supuesto menor gasto.
La verdad es que me he dado cuenta al verme lleno de piezas que no me dicen nada, sólo su historia, que no es poco.
Saludos. Buenas, Yo tambien fui poco a poco saltando de las circuladas a las tiras S/C en emisiones normales, y emisones golosos o caprichosos (Cada uno tiene su favorita) a las Carteras. Cuando casi lo tienes hecho todo con monedas circuladas, vas poco a poco enganchando a la calidad y sintiendote que las circuladas al final son solo Kilogramos en metal (aunque algunas sean dificiles de conseguir). Un saludo, |
| | | Feneri OPTIO
| Tema: Re: Estuches proof euros Mar 1 Feb 2011 - 0:44 | |
| - AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
No es cara........ahora.
Saludos. Buenas,
Un saludo,
Bueno, también es cierto que he renunciado a otros productos, por lo que me estoy super seleccionando y hasta resulta que a pesar de los cambios aún salgo ganando, por calidad, belleza y revalorización y por supuesto menor gasto.
La verdad es que me he dado cuenta al verme lleno de piezas que no me dicen nada, sólo su historia, que no es poco.
Saludos. Buenas,
Yo tambien fui poco a poco saltando de las circuladas a las tiras S/C en emisiones normales, y emisones golosos o caprichosos (Cada uno tiene su favorita) a las Carteras. Cuando casi lo tienes hecho todo con monedas circuladas, vas poco a poco enganchando a la calidad y sintiendote que las circuladas al final son solo Kilogramos en metal (aunque algunas sean dificiles de conseguir).
Un saludo, Llevas toda la razón, tienes adquirida sabiduría y experiencia. No creas , guardaré tiras, pero me quitaré carteras, eso si, las mejores de unas y las peores de las otras. Ejemplo: Portugal me quedo las carteras desde el 2006. Austria me las quedo todas. Francia haré un destrozo no me convencen sus carteras, pero si sus nuevas proof y coincard y así un largo ctc. Saludos. |
| Tema: Re: Estuches proof euros Mar 1 Feb 2011 - 0:50 | |
| - Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
No es cara........ahora.
Saludos. Buenas,
Un saludo,
Saludos. Buenas,
Yo tambien fui poco a poco saltando de las circuladas a las tiras S/C en emisiones normales, y emisones golosos o caprichosos (Cada uno tiene su favorita) a las Carteras. Cuando casi lo tienes hecho todo con monedas circuladas, vas poco a poco enganchando a la calidad y sintiendote que las circuladas al final son solo Kilogramos en metal (aunque algunas sean dificiles de conseguir).
Un saludo,
Llevas toda la razón, tienes adquirida sabiduría y experiencia. No creas , guardaré tiras, pero me quitaré carteras, eso si, las mejores de unas y las peores de las otras.
Saludos. Buenas, Mas o menos unos 40% sigo teniendo en tiras S/C, otros 45% en Carteras, 10% en Proof y el 5% las circuladas que casi tienen la calidad de un S/C-. |
| | | Feneri OPTIO
| Tema: Alemania 2011 ceca A Mar 1 Feb 2011 - 0:57 | |
| Ceca A Como se las gastan, 119.90 euros, vamos que no, no y no. Saludos. |
| Tema: Re: Estuches proof euros Mar 1 Feb 2011 - 11:08 | |
| - Feneri escribió:
Ceca A
Como se las gastan, 119.90 euros, vamos que no, no y no.
Saludos. Buenas, Menudo precio. Increible! la gente se quiere parecer a Monaco y Vaticano. Un saludo, |
| | | agag NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Estuches proof euros Vie 11 Feb 2011 - 22:46 | |
| Hola a todos Aqui os pongo la imagen de una bonita CC que dara mucho de que hablar. Saludos, agag |
| | | Feneri OPTIO
| Tema: Re: Estuches proof euros Jue 9 Jun 2011 - 23:40 | |
| |
| | | | Estuches proof euros | |
|