| OPERACION TERTIS CERRADA, ANULADO TODO POR LA AUDIENCIA DE SEVILLA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tuririicino IMMVNIS
Cantidad de envíos : 111 Edad : 50 Localización : Paradero desconocido. • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: OPERACION TERTIS CERRADA, ANULADO TODO POR LA AUDIENCIA DE SEVILLA Miér 10 Nov 2010, 11:12 am | |
| Buenos dias!!! Por fin se ha dado carpetazo a este caso, como comentan algunos medios: "Carpetazo a la mayor operación contra el expolio de las obras de arte. La Audiencia Provincial de Sevilla ha ordenado que las 300.000 piezas arqueológicas intervenidas en la Operación Tertis, ejecutada por la Guardia Civil en 2007, sean ahora devueltas a sus 52 dueños. El tribunal considera que dado que los investigadores no aportaron pruebas que concreten el supuesto expolio de las piezas en 31 yacimientos, las obras deben ser devueltas a los acusados." Más información en: http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_3/Tes Me alegro muchisimo de ello, ojalá no se vulnere más la presunción de inocencia, por operaciones supuestamente para preservar el patrimonio, cuando lo que se buscan son titulares en la prensa, y "colgarse medallas". Pero me preocupa profundamente ahora, que los gastos ocasionados, van a ser a cargo de los impuestos de todos nosotros, y quienes tuvieron que investigar todo, no lo hicieran bien, y vayan a irse de rositas, creo yo. Al menos necesitarian una primera plana en su contra, y una amonestación, o suspensión de empleo y sueldo una temporadita. Sin animo de ser polémico, solo que TODOS debemos ser responsables de nuestros actos. De eso es de lo que se trata, ¿no?. Saludos cordiales. |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: OPERACION TERTIS CERRADA, ANULADO TODO POR LA AUDIENCIA DE SEVILLA Miér 10 Nov 2010, 2:03 pm | |
| Totalmente de acuerdo con Tuririicino, unos tienen la presunción de culpabilicad por delante y otros la de inocencia aunque un juez los quite la razón. Es muy fácil tener titulares y un momento de gloria en la tele, a costa de gente honrada y normal, pero más difícil perseguir a los delincuentes de verdad. A trabajar por los ciudadanos normales y no en contra de ellos. Viva el juez de la Audiencia Provincial de Sevilla. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: OPERACION TERTIS CERRADA, ANULADO TODO POR LA AUDIENCIA DE SEVILLA Miér 10 Nov 2010, 2:41 pm | |
| Un Claro ejemplo más de primero disparar y luego preguntar. |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
sincenar SIGNIFER
Cantidad de envíos : 616 Localización : Indeterminada • Actividad : 618 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: OPERACION TERTIS CERRADA, ANULADO TODO POR LA AUDIENCIA DE SEVILLA Jue 11 Nov 2010, 12:44 am | |
| |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: OPERACION TERTIS CERRADA, ANULADO TODO POR LA AUDIENCIA DE SEVILLA Jue 11 Nov 2010, 10:57 am | |
| Correcamino, a mi el año pasado, después de pedirme hasta el papel del chicle que me estaba comiendo me dijeron...Pues creo que llevabas las antinieblas puestas... te voy a tener que multar...Toma ya...(y lo de pararme cada dos por tres ya es deporte nacional) Y correr no corro, aquí no hay carreteras para correr y ademas un deposito te dura un suspiro. Cosas cosas raras que pasan... |
|
| |
Dracula SIGNIFER
Cantidad de envíos : 620 • Actividad : 768 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: OPERACION TERTIS CERRADA, ANULADO TODO POR LA AUDIENCIA DE SEVILLA Dom 14 Nov 2010, 10:28 am | |
| Me alegro. Sobre todo por algun amigo que lo ha pasado bastante mal con toda esta mier... |
|
| |
| OPERACION TERTIS CERRADA, ANULADO TODO POR LA AUDIENCIA DE SEVILLA | |
|