| Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? | |
|
+4Panadero Antoniocoins Apio Claudio reiber1980 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
reiber1980 PROBATVS
Cantidad de envíos : 48 Edad : 43 • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? Mar 09 Nov 2010, 9:17 pm | |
| Hola queria saber si la conservacion de billetes es tan complicado como la concervacion de monedas... me refiero en mi caso un amante a la coleccion de monedas hay que ponerlas en capsulas, eviltar la humedas, evitar tocarlas en fin muchas cosas... en el caso de los billetas es lo mismo???? |
|
| |
Apio Claudio OPTIO
Cantidad de envíos : 1205 • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? Mar 09 Nov 2010, 10:04 pm | |
| creo que es mas complicao ,los billetes,,,si pones las dos cosas juntas ,,que pasaria ,,, si le cae un liquido ,,a la moneda nada,,si fuego ,,a la moneda menos ,,cualquier peso o mal gesto el billete se arruga ,,asi mil cosas ,, |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? Mar 09 Nov 2010, 10:06 pm | |
| billetes Sin Firma |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? Mar 09 Nov 2010, 10:37 pm | |
| Billetes, claramente, no soportan ningun tipo de esfuerzo sobre ellos. Directamente se arrugan o se rompen, mientra que una moneda se araña con mucho mas esfuerzo |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 1156 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? Mar 09 Nov 2010, 11:05 pm | |
| |
|
| |
reiber1980 PROBATVS
Cantidad de envíos : 48 Edad : 43 • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? Miér 10 Nov 2010, 4:31 am | |
| Claro ya me imagino... no se es cuestion de gustos pero a mi en lo personal mas me gustan las monedas... tengo entendido que tambien les cae hongos a los billetes |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? Miér 10 Nov 2010, 10:44 am | |
| Y les salen manchas con la humedad, según me han dicho, (billetes solo tengo algunos que me han regalado y sellos no tengo ni se nada sobre filatelia) los sellos y los billetes no es bueno coleccionarlos en climas húmedos. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? Miér 10 Nov 2010, 6:20 pm | |
| - Citación :
- las monedas se conservan mucho mejor,los billetes se gastan antes
Coleccionar monedas es de pobres, la gente de bien sólo colecciona billetes de 500 euros o más. ¿Qué clase de gente coleccionaría monedas de cobre, de esas que usaba todo el mundo? ¡Hay que coleccionar billetes! Sobre todo los de la grecia clásica ------------------------- En cuanto a lo que se preguntaba, no tengo ni la menor idea de billetes. Soy un completo ignorante ahí. |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? Miér 10 Nov 2010, 6:21 pm | |
| monedas de oro tambien son de pobres? (no me doy por aludido de coleccionarlas) |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? Miér 10 Nov 2010, 9:30 pm | |
| empezemos por los cimientos (la base)que grado de humedad tienes,pues veo que eres de colombia,tanto los billetes como a algunas monedas les afecta la gran humedad,pero a niveles altos,si colecionas oro ese problema no se tiene,la plata el cobre y otras mesclas tambien,a los billetes si los coleciona sin circular no esite tampoco el problema,so o cuando loa tocas pues la grasa que llevamos en la piel,saldria unas manchas,huellas dactilaresw preo todo esto es a alta humedad constante,de 85% hacia arriba todo el dia ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? Miér 10 Nov 2010, 10:09 pm | |
| ¿Sabes donde se ponen las monedas roñosas?En esos álbumes de plástico, que son con tiras extraibles, hasta las monedas modernas, el plástico empieza a rezumar y la moneda se pone pringosa... increíble, tengan o no humedad terminan igual. |
|
| |
| Que es mas dificil concervar moneas o billetes?? | |
|