| Columnario 1763 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luismi fernandez NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 23/10/2024
| Tema: Columnario 1763 Dom 10 Nov 2024, 12:10 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24520 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20556 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Columnario 1763 Dom 10 Nov 2024, 1:35 pm | |
| En principio no le veo nada raro, pero el precio... Un poco alto. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6176 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5659 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Columnario 1763 Dom 10 Nov 2024, 2:14 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- En principio no le veo nada raro, pero el precio... Un poco alto.
Hola, estoy de acuerdo con Blas. Un 63 México muy bonito. Un saludo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6176 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5659 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Columnario 1763 Dom 10 Nov 2024, 2:17 pm | |
| |
|
| |
Luismi fernandez NOVUS
| Tema: Re: Columnario 1763 Dom 10 Nov 2024, 5:18 pm | |
| - Triskel escribió:
- Y demasiado limpia
Lo limpia y como se ve es lo que me mosquea un poco. Realmente estoy empezando mas en serio en la numismatica, y estoy intentando aprender todo lo posible sobre columnarios ya que es lo que he decidido coleccionar por el momento y al compararla con otras monedas en el mismo estado no esta cara. Podria ser mi primera moneda de esa cantidad, y para mi es bastante la inversion y de ahi el miedo de que me este engañando. El hombre tiene 3 mas, a menos precio, no se si para enseñarlos deberia abrir posts diferentes o en este mismo podria. |
|
| |
Luismi fernandez NOVUS
| Tema: Re: Columnario 1763 Dom 10 Nov 2024, 5:23 pm | |
| Perdón, se duplicó el mensaje. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24520 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20556 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Columnario 1763 Dom 10 Nov 2024, 5:57 pm | |
| - Luismi fernandez escribió:
- Triskel escribió:
- Y demasiado limpia
Lo limpia y como se ve es lo que me mosquea un poco. Realmente estoy empezando mas en serio en la numismatica, y estoy intentando aprender todo lo posible sobre columnarios ya que es lo que he decidido coleccionar por el momento y al compararla con otras monedas en el mismo estado no esta cara. Podria ser mi primera moneda de esa cantidad, y para mi es bastante la inversion y de ahi el miedo de que me este engañando. El hombre tiene 3 mas, a menos precio, no se si para enseñarlos deberia abrir posts diferentes o en este mismo podria. Abre post diferentes. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Columnario 1763 Dom 10 Nov 2024, 6:24 pm | |
| - Luismi fernandez escribió:
- Triskel escribió:
- Y demasiado limpia
Lo limpia y como se ve es lo que me mosquea un poco. Realmente estoy empezando mas en serio en la numismatica, y estoy intentando aprender todo lo posible sobre columnarios ya que es lo que he decidido coleccionar por el momento y al compararla con otras monedas en el mismo estado no esta cara. Podria ser mi primera moneda de esa cantidad, y para mi es bastante la inversion y de ahi el miedo de que me este engañando. El hombre tiene 3 mas, a menos precio, no se si para enseñarlos deberia abrir posts diferentes o en este mismo podria. Hola, con los columnarios ten cuidado, a cualquiera nos lo cuelan y si no es serio nos engañan, ten en cuenta que es una pieza que en los últimos 15 años no ha dejado de subir el precio, por eso procura comprar a personas serias y con conocimientos de esas piezas. Aquí se le puede orientar, pero al no tenerlas en mano es difícil y mas con fotos. Por ejemplo el canto con la foto que pone no se ve bien esta distorsionado y es muy importante leer las costuras entre otros detalles de la moneda en si. Esa pieza le costara 10 o 15 años tener pátina decente. Si pones otras monedas en otro post para que no se mezclen. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Columnario 1763 Dom 10 Nov 2024, 6:38 pm | |
| Es más de esta fecha y rey le recomiendo comprar en subasta creo que le saldrá mas barata si es paciente, esa misma pieza la compre yo en Vico hace mas de 10 años y no me arrepiento. Compre con precaución y conocimiento que cuestan una pasta en este momento. |
|
| |
| Columnario 1763 | |
|