| SETENIL de las Bodegas (Cádiz) en 1 día, el pueblo bajo la roca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9791 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16269 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: SETENIL de las Bodegas (Cádiz) en 1 día, el pueblo bajo la roca Ayer a las 2:17 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24503 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20536 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: SETENIL de las Bodegas (Cádiz) en 1 día, el pueblo bajo la roca Ayer a las 2:21 pm | |
| Recomiendo su visita 🤩 «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6887 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7945 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: SETENIL de las Bodegas (Cádiz) en 1 día, el pueblo bajo la roca Ayer a las 5:12 pm | |
| Y yo también . 10 años ha que lo disfruté. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4315 Localización : La Coruña • Actividad : 4671 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: SETENIL de las Bodegas (Cádiz) en 1 día, el pueblo bajo la roca Hoy a las 1:45 am | |
| Hasta en cinco ocasiones lo he visitado, una de ellas de modo directo, las otras por proximidad a donde estábamos alojados Ronda, Ubrique y Grazalema (otros dos pueblos blancos) y Benalmádena (obligados porque viajábamos con otra familia a la que le abrimos el apetito de la visita).
Puentes, ermitas, montañas ... luce de día y luce de noche. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
Cantidad de envíos : 9791 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16269 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SETENIL de las Bodegas (Cádiz) en 1 día, el pueblo bajo la roca Hoy a las 1:49 am | |
| ¿ Pudisteís ver LA DAMITA DE SETENIL ? |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4315 Localización : La Coruña • Actividad : 4671 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: SETENIL de las Bodegas (Cádiz) en 1 día, el pueblo bajo la roca Hoy a las 2:29 am | |
| - VARIANTES escribió:
- ¿ Pudisteís ver LA DAMITA DE SETENIL ?
Sí, y tengo una teoría muy particular sobre ella ... algo que me sucede con mucha frecuencia por mi experimentada mirada "pareidolia" Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
| Tema: Re: SETENIL de las Bodegas (Cádiz) en 1 día, el pueblo bajo la roca Hoy a las 3:35 am | |
| Si te gusta la pareidolia, ? Que te parece esta foto ? |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: SETENIL de las Bodegas (Cádiz) en 1 día, el pueblo bajo la roca Hoy a las 4:33 am | |
| Me parece un fantástico pirata barbanegra @VARIANTES ¿Seguimos jugando? a ver que ves tu en estas dos: "El genio de la lámpara""John Lennon"(El titulo está al pié de cada imagen, selecciona con el ratón la base del imagen para ver si has acertado) Ésta otra es mucho más evidente: "Mantis" En mi web, por motivos de tamaño en el alojamiento tengo una muy pequeña representación, pero tengo cientos de ejemplos, y no hay día que pase que no vea fantasmas ... Y las monedas no se quedan atrás ... a ver que logras ver en esta, que es mi moneda favorita de entre todas las pocas miles que tengo. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
| SETENIL de las Bodegas (Cádiz) en 1 día, el pueblo bajo la roca | |
|