| Almacenar 2000 monedas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rvp95 NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 04/11/2024
| Tema: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 8:26 pm | |
| Buenas a todos y todas! Soy nuevo en este foro y estoy contento de unirme a esta familia de numismátic@s. He empezado a ordenar mi colección de monedas hace poco. Tengo unas 2000 monedas encartonadas en hojas BBB de 20 espacios cada una. Me gustaría almacenarlas en uno o más álbumes, los que sean necesarios, de la forma más económica y eficaz posible, ya que no querría tener 10 álbumes. ¿Qué opciones me recomendáis? ¿Existen archivadores AZ que puedan albergar estas hojas? Ya que he probado un AZ normal pero las hojas sobresalen, ya que son de unos 31x25. Mi miedo es que sólo pueda guardarlas en un Álbum BBB y no tenga más opciones. No sé si hay opciones de AZ más grandes en las que quepan estas hojas, ya que en el AZ caben y entran en las anillas, el problema es que sobresalen y no entran en el cajetín. Muchas gracias de antemano! Un saludo |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9756 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16174 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 8:34 pm | |
| BIENVENIDO AL FORO.
En cuanto a los albumes puedes hacer una cosa, compra las hojas BBB ( de veinte huecos), y en vez de comprar un albúm especifico en una numismática, yo compro albumes de la marca SIGMA en papelerias, los hay de varios grosores, algunos son capaces de contenes unas 30 hojas, y por supuesto que son mucho más baratos que los especificos.
PD: Con esa cantidad de monedas, tendrás que asumir que vas a necesitar al menos cuatro albumes. |
|
| |
rvp95 NOVUS
| Tema: Re: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 9:01 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- BIENVENIDO AL FORO.
En cuanto a los albumes puedes hacer una cosa, compra las hojas BBB ( de veinte huecos), y en vez de comprar un albúm especifico en una numismática, yo compro albumes de la marca SIGMA en papelerias, los hay de varios grosores, algunos son capaces de contenes unas 30 hojas, y por supuesto que son mucho más baratos que los especificos.
PD: Con esa cantidad de monedas, tendrás que asumir que vas a necesitar al menos cuatro albumes. Perfecto, muchas gracias! No tendrás algún enlace a esos álbumes? Ya que busco en interner "Álbum SIGMA" o relacionados y no encuentro. |
|
| |
Cantidad de envíos : 9756 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16174 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 9:20 pm | |
| |
|
| |
rvp95 NOVUS
| Tema: Re: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 9:25 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- Lo
Más parecido que he encontrado es esto
Entiendo. El problema es la profundidad de estos AZ y archivadores. Ya que el que yo tengo no cubre la profundidad de las hojas BBB, y es la medida estándar, entonces no sé si este será igual |
|
| |
| |
| |
rvp95 NOVUS
| Tema: Re: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 9:50 pm | |
| Y son las mismas hojas BBB de 20 huecos en cartones? Para saber si sobresalen o no |
|
| |
| Tema: Re: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 9:58 pm | |
| El álbum tiene 27 hojas BBB de 20 cartones como esta … |
|
| |
rvp95 NOVUS
| Tema: Re: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 10:03 pm | |
| Perfecto. Muchas gracias! Espero que ese álbum que me mandaste sea perfecto para esto. |
|
| |
| Tema: Re: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 10:10 pm | |
| Compruébalo por si acaso … |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4304 Localización : La Coruña • Actividad : 4660 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 10:22 pm | |
| - VARIANTES escribió:
Ese álbum parece que está más apretado que los tornillos de un submarino - VARIANTES escribió:
- El álbum tiene 27 hojas BBB
de 20 cartones como esta …
Y esta hoja parece que pone JLL, ¿son BBB? Bueno, en cualquier caso pasaba por aquí para indicar a @rpv95 que cuantas más anillas mejor, pero igual la suerte ya está echada con cuatro y quizás sea más económico así. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Última edición por Ric el Mar Nov 05, 2024 10:26 pm, editado 1 vez |
|
| |
rvp95 NOVUS
| Tema: Re: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 10:24 pm | |
| Y esta hoja parece que pone JLL, ¿son BBB? Bueno, en cualquier caso pasaba por aquí para indicar a @rpv95 que cuantas más anillas mejor, pero igual la suerte ya está echada con cuatro y quizás sea más económico así. Saludos[/url][/quote] Entiendo. Alguna recomendación por tu parte? Toda ayuda es bien recibida |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4304 Localización : La Coruña • Actividad : 4660 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Almacenar 2000 monedas Ayer a las 10:29 pm | |
| Archivadores resistentes con más de 4 anillas que den la medida del ancho de la hoja y un poco más, obviamente que se adapten a las perforaciones de las hojas.
No hay mucho misterio en esto. El sistema de VARIANTES es perfectamente válido.
Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
| Almacenar 2000 monedas | |
|