¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica | |
|
+10eñe con punto Granada Pretoriano MANCUNIANO Conquistador HISPANICO VCC Ric Miguel REVERSO12 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MANCUNIANO BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 382 Localización : Toledo • Actividad : 570 Fecha de inscripción : 08/02/2014
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 2:12 pm | |
| Hola a todos,
Yo sí soy funcionario, y opino que a los que se aprovechan, mano dura, expediente y si procede expulsión. Pero tb sanción a los médicos que dan la bajas sin motivo, y dotar de mas medios a la inspección de trabajo. Como bien dice un compañero, tb es funcionario el policía, el bombero, el médico y la enfermera que te pueden salvar la vida, y muchos mas que hacen un trabajo silencioso pero fundamental para el bien vivir de la solidad.
Saludos a todos y caña a los vagos y corruptos. |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 3:41 pm | |
| |
| | | eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 4:03 pm | |
| - eñe con punto escribió:
- Hay una raza autóctona en cada ciudad y de los de despacito con aire acondicionado,que sin generalizar pero en un altísimo porcentaje son perros,vagos e inútiles en su puesto,se llaman funcionarios locales,viven y se reproducen en instancias consistoriales,todo el mundo los conoce,con nombres y apellidos, pero ahí están y estarán,haciendo del contribuyente más que una molestia para su cómodo puesto,esos son los responsables del generalísimo negativo hacia los funcionarios,los de despacito y tal.
despachito,despachito, despachito....puto corrector. |
| | | Pretoriano OPTIO
Cantidad de envíos : 1325 • Actividad : 1695 Fecha de inscripción : 04/10/2023
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 5:15 pm | |
| A ver cuando hacen un estudio del absentismo laboral de los políticos...de cuantos acuden a su puesto de trabajo día a día y hacen algo y cuantos no se les ve, no se les oye y durante los cuatro años que son Diputados y Senadores solo sirven para rellenar la silla y darle a un botón cuando hay que votar.
Opinión vertida por un empleado público con 30 años trabajados en la Administración de los cuales habré faltado al trabajo en todo ese tiempo 5 ó 6 días y porque estaba enfermo de narices...como les hagáis caso a las encuentas...son estrategias para poner en contra a unos contra otros y no penséis en los desmanes y apropiaciones indebidas de los políticos...os lo dice quien los ha aguantado y aguanta una treintena de años.
Hay de todo como en botica.....unos curran, otros no valen ni pa tacos de escopeta...unos se han preparado a fondo para ganar la plaza que ganaron en concurso oposición y cumplen con su tarea a la perfección...otros no sirven ni para abrir la puerta del Consistorio...unos son amables y empáticos con las personas a las que atienden...otros son unos gilip..con toda la cuerda dá y luego están los chupa chupa como les decimos por aquí que no se les conocen estudios ni cualificaciones especiales pero están en todo lo alto porque tienen labia, malaleche y másters en lameculos |
| | | Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 5:50 pm | |
| No voy a leerme todo porque además no tengo tiempo, pero decir que he sido durante más de 35 años funcionario y solamente he tenido en todo ese tiempo una baja médica de un mes por una infección contagiosísima, así que preferimos quedarnos en casa encerrados. Por lo demás, solamente he tenido faltas de un día menos de una vez por año (dedo roto incluido) por gripes, cólicos y cosas del estilo.
A los carotas, que los investiguen y les den entre las orejas como a los conejos. |
| | | HISPANICO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Provincia Citerior Carthaginense • Actividad : 703 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 7:12 pm | |
| - Pretoriano escribió:
- Opinión vertida por un empleado público con 30 años trabajados en la Administración de los cuales habré faltado al trabajo en todo ese tiempo 5 ó 6 días y porque estaba enfermo de narices...
- Granada escribió:
- No voy a leerme todo porque además no tengo tiempo, pero decir que he sido durante más de 35 años funcionario y solamente he tenido en todo ese tiempo una baja médica de un mes por una infección contagiosísima, así que preferimos quedarnos en casa encerrados. Por lo demás, solamente he tenido faltas de un día menos de una vez por año (dedo roto incluido) por gripes, cólicos y cosas del estilo.
Esto que dicen los compañeros es lo justo y correcto. Las bajas ya un poco largas, de una semana en adelante, deberían ser sólo para trastornos de la salud ya un poco delicados, no comunes. No se deben coger, a mi juicio, por catarros, pequeñas lesiones o indigestiones/cólicos (que es por la que las coge el funcionario del que hablaba en mis posts). Que sí, que si te duele por ejemplo un tobillo, si te tiras 14 días descansando a gustito en casa pues se te pasa del todo a los cinco días mientras que si solo paras 2 días, esos en que el dolor es más fuerte y se pasa mal, pues te tarda 12 días en írsete la lesión. Hay funcionarios (el que yo me refiero, por ejemplo) que dicen "yo hasta que no se me pase del todo no vuelvo, que es mi salud y tal", otros sin embargo son más responsables y a los 2 días están ahí al pie del cañón. Lo que se hace en la empresa privada, vamos. Ya no hablo de los autónomos, que seguimos currando enfermos y todo. Me paso a mí que justo se me declara el Covid un lunes, estoy el martes hecho una pena y de pronto me entra una propuesta de compra muy gorda pero también laboriosa así como apretada de tiempo. Era un "ahora o nunca", y ese ahora eran tres días de trabajo intensivo. Vaya coincidencia, coño. Yo, aunque la propuesta era golosa no podía con mi alma, con fiebre, dolores y una debilidad enorme, por lo que estuve a punto de rechazarla. Por fortuna mi pareja se ofreció ayudarme en todo lo que pudiera (a pesar de que ella tiene su propio trabajo bastante agotador) y entre uno, otro y un montón de paracetamol 1mg pude sacar el asunto adelante. Batallitas de autónomo, por eso flipo tanto cuando algunos funcionarios se cogen 10-12-14 días de baja porque tienen un poco inflamado un hombro y les duele o están un poco griposos (verídico). Perdonad que insista con este tema pero es que es precisamente en este año y el pasado cuando estoy asistiendo a un recital de sobradas por parte del funcionario de marras y debo reconocer que estoy algo más escamado de lo habitual con el asunto. No obstante, insisto en que soy consciente que no todos son así, siendo una minoría los impresentables. De hecho, en el caso al que me estoy refiriendo, sus compañeros son los primeros en criticar su comportamiento. |
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 7:26 pm | |
| Hablemos de anécdotas o más bien caraduras sin parangony.lo de las bajas por nimiedades no es nada comparado con esto.Mi padre fue funcionario, empezó en mi ciudad,,lo trasladaron a cadi 60km.y al final sus últimos 8 o 10 años lo terminó en mi ciudad de nuevo,habian varios turnos en la sección de mantenimiento, normal,pues uno dr ellos y por lo que voy a contar mi padre no lo podia ni ver (cumplidor y puntual fuera de lo común)el tio caradura,se pasaba el turno en el bar de enfrente de mi casa jugando al dominó y a lad cartas, regadas con buenos gin tónica,y encima decía que si lo necesitaban ya lo llamarían al móvil,indignante el elemento. |
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 7:36 pm | |
| - Pretoriano escribió:
- A ver cuando hacen un estudio del absentismo laboral de los políticos...de cuantos acuden a su puesto de trabajo día a día y hacen algo y cuantos no se les ve, no se les oye y durante los cuatro años que son Diputados y Senadores solo sirven para rellenar la silla y darle a un botón cuando hay que votar.
Opinión vertida por un empleado público con 30 años trabajados en la Administración de los cuales habré faltado al trabajo en todo ese tiempo 5 ó 6 días y porque estaba enfermo de narices...como les hagáis caso a las encuentas...son estrategias para poner en contra a unos contra otros y no penséis en los desmanes y apropiaciones indebidas de los políticos...os lo dice quien los ha aguantado y aguanta una treintena de años.
Hay de todo como en botica.....unos curran, otros no valen ni pa tacos de escopeta...unos se han preparado a fondo para ganar la plaza que ganaron en concurso oposición y cumplen con su tarea a la perfección...otros no sirven ni para abrir la puerta del Consistorio...unos son amables y empáticos con las personas a las que atienden...otros son unos gilip..con toda la cuerda dá y luego están los chupa chupa como les decimos por aquí que no se les conocen estudios ni cualificaciones especiales pero están en todo lo alto porque tienen labia, malaleche y másters en lameculos Perfectamente descrito «Fiat justitia et pereat mundus» |
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 7:36 pm | |
- Hablemos de anécdotas o más bien caraduras sin parangony.lo de las bajas por nimiedades no es nada comparado con esto.Mi padre fue funcionario, empezó en mi ciudad,,lo trasladaron a cadi 60km.y al final sus últimos 8 o 10 años lo terminó en mi ciudad de nuevo,habian varios turnos en la sección de mantenimiento, normal,pues uno dr ellos y por lo que voy a contar mi padre no lo podia ni ver (cumplidor y puntual fuera de lo común)el tio caradura,se pasaba el turno en el bar de enfrente de mi casa jugando al dominó y a lad cartas, regadas con buenos gin tónica,y encima decía que si lo necesitaban ya lo llamarían al móvil,indignante el elemento.
parece ser que todo se paga en esta vida,ahora lleva años mongo perdido sin siquiera pisar la calle,todo lo que aguantó la esposa y ahora encima encima a cuidar una piltrafa,en fin...... |
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 7:39 pm | |
- Hablemos de anécdotas o más bien caraduras sin parangony.lo de las bajas por nimiedades no es nada comparado con esto.Mi padre fue funcionario, empezó en mi ciudad,,lo trasladaron a cadi 60km.y al final sus últimos 8 o 10 años lo terminó en mi ciudad de nuevo,habian varios turnos en la sección de mantenimiento, normal,pues uno dr ellos y por lo que voy a contar mi padre no lo podia ni ver (cumplidor y puntual fuera de lo común)el tio caradura,se pasaba el turno en el bar de enfrente de mi casa jugando al dominó y a lad cartas, regadas con buenos gin tónica,y encima decía que si lo necesitaban ya lo llamarían al móvil,indignante el elemento.
A esos de los Gintonic es a los que tienen que emplumar. «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | 10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15307 • Actividad : 18414 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 7:44 pm | |
| Joder pues mi tío era funcionario y creo que iba a trabajar un par de días a la semana... Y no, no teletrabajaba, estaba en el súper, en el gimnasio y haciendo la comida... Perfecto ejemplo de trabajador publico odiado por todos. En defensa del funcionariado publico, hay peña que trabaja treinta y seis horas al dia. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9912 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16555 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Vie 07 Jun 2024, 8:23 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
En defensa del funcionariado publico, hay peña que trabaja treinta y seis horas al dia. Estos son los que hacen los doce trabajos de Hércules en el tiempo que hay entre el desayuno y la comida del mediodía. |
| | | indaloxes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 291 Localización : Granada • Actividad : 313 Fecha de inscripción : 22/08/2022
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Sáb 08 Jun 2024, 2:30 am | |
| A mi me gusta el sistema norteamericano. Por eso son los primeros en todo. Si un profesor universitario es un petardo va la calle, si un policía se extralimita en sus funciones lo despiden, si la archivera se va de compras al Mercadona, pues igual...
El sector privado funciona mejor que el público y ¿Por qué? Porque si no haces tu trabajo te despiden.
Después de 34 años cotizando en el sector privado me dan mi primera baja por operación y recuperación. En el postoperatorio tod@s trabajando cuidando de los pacientes menos un celador gracioso que se tocaba las pelotas y alardeaba de ello. Ante el reproche de una compañera que literalmente le dijo "deja de tocarte los cojones y ponte a trabajar", el tío se ríe y le contesta que si no le ponen el sueldo de un cirujano no se mueve de la silla. Y por sus muertos que el hideputa no se movió en las dos horas y media que el que escribe pasó allí. En matemáticas no es lo mismo cálculo de Pi que picaelculo. ........ |
| | | REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Sáb 08 Jun 2024, 1:06 pm | |
| - Pretoriano escribió:
- A ver cuando hacen un estudio del absentismo laboral de los políticos...de cuantos acuden a su puesto de trabajo día a día y hacen algo y cuantos no se les ve, no se les oye y durante los cuatro años que son Diputados y Senadores solo sirven para rellenar la silla y darle a un botón cuando hay que votar.
......
Los españoles saben de fútbol???? |
| | | Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| | | | VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9912 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16555 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica Sáb 08 Jun 2024, 6:01 pm | |
| Has visto alguna vez que entre bomberos se pisen las mangueras ??? |
| | | | Cada día faltan a su puesto de trabajo 118.000 empleados públicos, un 27% sin baja médica | |
|