Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
XVIII Convención de Antequera (Málaga) SCvwS
Imperio-Numismático
XVIII Convención de Antequera (Málaga) 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Awardn10
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 XVIII Convención de Numismáica en Antequera (Málaga)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Whithiza
GREGARIVS
Whithiza


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 206
Edad : 61
Actividad : 361
Fecha de inscripción : 14/04/2011

XVIII Convención de Antequera (Málaga) Empty
MensajeTema: XVIII Convención de Numismáica en Antequera (Málaga)   XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeDom 02 Jun 2024, 1:07 pm

Convención en Antequera, Málaga.
XVIII Convención de Antequera (Málaga) Conven13
Volver arriba Ir abajo
javikonov
OPTIO
javikonov


España Masculino

Cantidad de envíos : 1315
Localización : en castulo o en obulco
Actividad : 1234
Fecha de inscripción : 27/09/2012

XVIII Convención de Antequera (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: XVIII Convención de Numismáica en Antequera (Málaga)   XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeMiér 05 Jun 2024, 6:31 pm

yo estube en la pasada y habia un hambiente muy bueno muchisima gente y muchas mesas ,para echar todo el dia alli


siempre compra monedas con patina
stop a las monedas manipuladas
Volver arriba Ir abajo
Orovisigodo
MILES GREGARIVS
Orovisigodo


Cantidad de envíos : 58
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 25/11/2016

XVIII Convención de Antequera (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: XVIII Convención de Numismáica en Antequera (Málaga)   XVIII Convención de Antequera (Málaga) Icon_minitimeDom 09 Jun 2024, 3:31 am

Ha estado bien.

Pero un par de cosas.

Los comerciantes podrian de algún modo poner focos fijos que iluminen bien las mesas durante toda la convención, algunos tienen un foco led pero me refiero a focos que esten puestos todo el rato sin necesidad de pedirlos.

Me he dejado allí la vista, podría haber comprado alguna cosa mas pero no veía y me daba cosa estar intentando ver las monedas que me interesaban, algunos obolillos muy graciosos que prometían, alguna medieval, pero paso de estar intentando mirar la moneda, me da luego cosa no llevármela... ya que ademas alguno se pone de mala folla si te pegas 10 min mirando una pieza y luego la dejas...

He llegado de vuelta a mi casa cansado y era de estar forzando la vista..

Esto pasa en otras convenciones no solo en esta, pero aquí hay poca luz dentro.

Otra cosa podríais avisar los organizadores con mas tiempo, ademas me ha dicho uno de los comerciantes que este año han hecho tres por allí, yo ni me he enterado..

En general buen ambiente y he conocido a algún comerciante bastante apañado.


Volver arriba Ir abajo
 
XVIII Convención de Numismáica en Antequera (Málaga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antequera, la ciudad museo. Málaga
» Hallan en la Cueva de las Suertes (Antequera; Málaga) restos humanos del Paleolítico superior
» Dírhan de la taifa de Málaga, al-Ándalus (Málaga), al-Mahdi Muhammad, (44)2 H
» Dírham de la taifa de Málaga, al-Mahdi Muhammad (438-444 H), al-Ándalus (Málaga)
» Dírham de la taifa de Málaga, al-Mahdi Muhammad, al-Ándalus (Málaga), 440 H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: