Cantidad de envíos : 1168 Edad : 54 Localización : Txirona • Actividad : 1799 Fecha de inscripción : 29/11/2023
Tema: Re: Cervantes 99 Sáb 11 Mayo 2024, 1:25 pm
eñe con punto escribió:
VCC..PPPero....si las tienes tú todas!! Miguel,ya no hace falta que busques
Ya son años mirando los cambios.... y creo que las están retirando desde el invierno pasado ya no se sacan como antes (al menos por aqui o ya las revise todas....jajjajjaja). Tengo un bote con cosas pequeñas y encartonado lo más serio.
VCC OPTIO
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 54 Localización : Txirona • Actividad : 1799 Fecha de inscripción : 29/11/2023
Tema: Re: Cervantes 99 Sáb 11 Mayo 2024, 1:55 pm
Miguel escribió:
Uiii si tengo docenas de ellas... Pues las tendréis vosotros todas, yo acabo de revisar las que tengo de 10, 20 y 50 céntimos mas el monedero de mi Señora y todas las orejas están limpias y aseadas. No me toca ni una. No tengo suerte, desde que me tocó la mili en Madrid no me ha vuelto a tocar nada.
Esta semana entrante en cuanto me hacerque a correos para algo será jueves o viernes te mando dos con exceso. Para que veas que te toca y repito. Porque deberías ser el forero 2024 mayor.. un abrazo
VCC OPTIO
Tema: Re: Cervantes 99 Sáb 11 Mayo 2024, 2:28 pm
VCC escribió:
Miguel escribió:
Uiii si tengo docenas de ellas... Pues las tendréis vosotros todas, yo acabo de revisar las que tengo de 10, 20 y 50 céntimos mas el monedero de mi Señora y todas las orejas están limpias y aseadas. No me toca ni una. No tengo suerte, desde que me tocó la mili en Madrid no me ha vuelto a tocar nada.
Esta semana entrante en cuanto me hacerque a correos para algo será jueves o viernes te mando dos con exceso. Para que veas que te toca y repito. Porque deberías ser el forero 2024 mayor.. un abrazo
Las dos primeras que salieron del bote. Esta.
Y esta con error dos caras
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
Tema: Re: Cervantes 99 Sáb 11 Mayo 2024, 3:15 pm
De dos euros tengo cientos, de euros algo menos , pero de céntimos por ejemplo de 50, sólo tengo dos, de veinte pues otras dos y así. Siempre voy buscando y como no me acuerdo de loq ue ya tengo, pues todo lo raro para casa y aluego ya se mira.