Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Diputación inaugura MUREC con 269 obras y una jornada de puertas abiertas Vie 15 Mar 2024, 7:23 pm | |
| |
|
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Diputación inaugura MUREC con 269 obras y una jornada de puertas abiertas Vie 15 Mar 2024, 7:39 pm | |
| Gracias por ponerlo, Granada. Y lo mejor ha sido: nadie se atreve a decir que el rey va desnudo Cómo se nota donde hay. Un saludo. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Diputación inaugura MUREC con 269 obras y una jornada de puertas abiertas Vie 15 Mar 2024, 8:07 pm | |
| Es que me pone malo ver tanta mierda colgada en las paredes de los museos y que la gente se quede boquiabierta diciendo que es una obra maestra. No tienen NPI y se las quieren dar de eruditos.
El otro día, voy a la presentación de un libro de poesía de un excompañero. "Poesía subrealista". Una mierda, se inventan términos para definir una poesía absurda que no tiene ni pies ni cabeza en la que ni el más pintado tiene narices de enterarse de nada de lo que supuestamente quiere decir el poeta. Si el lector o espectador no se entera, es que la obra es mala. ¡He dicho! Y me he quedado descansando. |
|
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Diputación inaugura MUREC con 269 obras y una jornada de puertas abiertas Vie 15 Mar 2024, 8:11 pm | |
| |
|
Heliogabalo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 49 Localización : granada • Actividad : 4788 Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Re: Diputación inaugura MUREC con 269 obras y una jornada de puertas abiertas Vie 15 Mar 2024, 9:33 pm | |
| |
|
indaloxes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 290 Localización : Graná • Actividad : 312 Fecha de inscripción : 22/08/2022
| Tema: Re: Diputación inaugura MUREC con 269 obras y una jornada de puertas abiertas Sáb 16 Mar 2024, 12:05 pm | |
| - Granada escribió:
- Es que me pone malo ver tanta mierda colgada en las paredes de los museos y que la gente se quede boquiabierta diciendo que es una obra maestra. No tienen NPI y se las quieren dar de eruditos.
El otro día, voy a la presentación de un libro de poesía de un excompañero. "Poesía subrealista". Una mierda, se inventan términos para definir una poesía absurda que no tiene ni pies ni cabeza en la que ni el más pintado tiene narices de enterarse de nada de lo que supuestamente quiere decir el poeta. Si el lector o espectador no se entera, es que la obra es mala. ¡He dicho! Y me he quedado descansando. Creo que si no lo dices explotas Espero que lo disfrutes y luego lo celebres con buenas tapas y vino de Laujar. Aunque advierto que un servidor echa de menos los "cherigan" y "taberneros" de antaño. En matemáticas no es lo mismo cálculo de Pi que picaelculo. ........ |
|