que pena no disponer de tiempo y dinero para visitar todas estas exposiciones, eso si eso me cuesta el divorcio el llevar a mi mujer a estos sitios, porque aunque me dice que le gusta...yo creo que lo dice por quedar bien..jajajajajajja
Estas monedas, conocidas como “croats”, datan del último cuarto del siglo XIII y la segunda mitad del siglo XIV y su cronología comprende desde Alfons I el Franco (1285-1291), Jaume II el Just, Alfons el Benigne y Pere II el Cerimoniós (1336-1387). De la cantidad encontrada se limpiaron y se restauraron en su día un total de 300 monedas, que fueron las expuestas en el Palacio de los Borja en 1994, con motivo de la inauguración del hemiciclo, acto al que asistieron los reyes Juan Carlos I y Sofía. Desde ese momento, nadie más ha visto las monedas, que este fin de semana se exhibirán en les Cortes sábado y domingo, de 10 a 15 horas y de 16 a 20 horas.
Lo que no puede ser es lo resaltado, manda huevos¡¡¡luego dice que si alguien se encuentra algo y se lo guarda....y esto que¡¡¡¡me encienden estas cosas.
«Fiat justitia et pereat mundus»