Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
Tema: Re: LA PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA Vie 16 Feb 2024 - 9:15
Una preciosura ese peazo cacho de plaza.
Sevilla Tan sonriente Yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente Sevilla enamora al cielo Para vestirlo de azul Hasta el sol duerme en Triana Y la luna en Santa Cruz Sevilla tiene un color especial Sevilla sigue teniendo su duende Me sigue oliendo a azahar Me gusta estar con su gente
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9916 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16563 Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: LA PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA Vie 16 Feb 2024 - 9:20
Miguel escribió:
Una preciosura ese peazo cacho de plaza.
Sevilla Tan sonriente Yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente Sevilla enamora al cielo Para vestirlo de azul Hasta el sol duerme en Triana Y la luna en Santa Cruz Sevilla tiene un color especial Sevilla sigue teniendo su duende Me sigue oliendo a azahar Me gusta estar con su gente
Mis abuelos vivian en la misma calle donde viven los autores de esta canción.
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
Tema: Re: LA PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA Vie 16 Feb 2024 - 9:26
Tierra preciosa, gente acogedora y maravillosa. Nunca he entendido mucho las ansias de viajar al extranjero, cuando aquí, como dijo aquél hay tanto de tó. Ni en cincuenta vidas nos daría tiempo a ver lo que tenemos. Saludos.