detector PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 46 • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| |
Txema CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Boton alfonso XII con 5 puntos atras Lun 18 Oct 2010, 8:39 pm | |
| detector, asi como esistieron las palmas tambien esistieron los puntos y las iniciales, eso significa su fabricante, los puntos consideramos los que vamos buscando estas marcajes en los botones, como los mas antiguos fabricantes, y asi como hay en traseras solo puntos tambien esisten con puntos y palmas , o solo palmas , o puntos palmas e iniciales, o una cosa solo. Esos son todo fabricanr¡tes de botones para que no serian copiandos en su epoca. Es mas dificil a la hora de buscar los puntos que fabricantes fueron, asi como sus iniciales que es mas faxcil a la hora de cojer datos, y sobre el boton es igual de escudo tal y como lo he esplicado con anterioridad, ya k de escudo ta,mbien huvo variantes. Si quieres algun dato mas me lo comunicas por correo o por aqui. Botones, gemelos y más botones... |
|
detector PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 46 • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Boton alfonso XII con 5 puntos atras Lun 18 Oct 2010, 8:46 pm | |
| Muchas gracias por la aclaracion Txema . El tema de los botones me esta empezando a interesar mucho Admirador aferrimo de los que compran monedas romanas falsas por Ebay |
|
Txema CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Boton alfonso XII con 5 puntos atras Lun 18 Oct 2010, 8:53 pm | |
| detector es un coleccionismo mas y aun sigue siendo barato adkirir botones civiles claro, militares es otro cantar, y no desmerece su historia si quieres saber cualquier cosa me escribes un correo y podremos hablar de lo que es la botonistica. Un saludo. Botones, gemelos y más botones... |
|