¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | El vandalismo se ceba con los monumentos de Núñez de Balboa e Isabel la Católica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: El vandalismo se ceba con los monumentos de Núñez de Balboa e Isabel la Católica Jue 18 Ene 2024, 9:47 pm | |
| |
| | | PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: El vandalismo se ceba con los monumentos de Núñez de Balboa e Isabel la Católica Jue 18 Ene 2024, 10:28 pm | |
| Pues que se puede decir, este es un pequeño ejemplo de las fechorías, especialmente grafitis, que inundan monumentos, muros, trenes, edificios abandonados, etc, a lo largo y ancho de nuestro país, y que para mí no es más que el reflejo del nivel de podredumbre de la sociedad española actual, absolutamente decadente en muchos aspectos. Mal vamos. |
| | | REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: El vandalismo se ceba con los monumentos de Núñez de Balboa e Isabel la Católica Vie 19 Ene 2024, 1:54 pm | |
| - PaganusV escribió:
- Pues que se puede decir, este es un pequeño ejemplo de las fechorías, especialmente grafitis, que inundan monumentos, muros, trenes, edificios abandonados, etc, a lo largo y ancho de nuestro país, y que para mí no es más que el reflejo del nivel de podredumbre de la sociedad española actual, absolutamente decadente en muchos aspectos. Mal vamos.
Algunos lo llaman arte. Yo no, aclaro. A mí no me sale ni me saldría pintar sobre estructuras públicas, independientemente de que fuera o no artista de la pintura. Un saludo. |
| | | Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: El vandalismo se ceba con los monumentos de Núñez de Balboa e Isabel la Católica Sáb 20 Ene 2024, 8:45 pm | |
| ¿Arte? No, es incultura y si lo analizamos desde el punto de vista de la psicología, podemos afirmar que denota un complejo de inferioridad que creen superar colocando su nick en cualquier lugar, cuando realmente a nadie le importa un pimiento la pintaíca ni quién la hizo. Arte urbano es esto: Del Niño de las Pinturas (Granada), hecho en los lugares que lo contratan para hacerlo o en donde no causa daño a los edificios y mucho menos en monumentos. Esto: Es de gilipollas. Y hasta a veces arriesgan el pellejo para dejar ese nick en lugares inverosímiles, como las medianas y los puentes de las autovías. Yo apostaría por crear una brigada especial que se dedique a perseguirlo y que paguen económicamente los destrozos realizados y además se pasen 10 domingos a las cinco de la mañana limpiando paredes. Veréis como a los padres que les casquen 1.000 € de multa consiguen que sus retoños no vuelvan a manchar una pared, como pasó con la kale borroca, que cuando tuvieron que pagar los padres, no se volvió a quemar un cajero. Están las ciudades asquerosas. |
| | | REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: El vandalismo se ceba con los monumentos de Núñez de Balboa e Isabel la Católica Sáb 20 Ene 2024, 8:54 pm | |
| - Granada escribió:
- ¿Arte? No, es incultura y si lo analizamos desde el punto de vista de la psicología, podemos afirmar que denota un complejo de inferioridad que creen superar colocando su nick en cualquier lugar, cuando realmente a nadie le importa un pimiento la pintaíca ni quién la hizo.
Arte urbano es esto:
Del Niño de las Pinturas (Granada), hecho en los lugares que lo contratan para hacerlo o en donde no causa daño a los edificios y mucho menos en monumentos.
Esto:
Es de gilipollas. Y hasta a veces arriesgan el pellejo para dejar ese nick en lugares inverosímiles, como las medianas y los puentes de las autovías.
Yo apostaría por crear una brigada especial que se dedique a perseguirlo y que paguen económicamente los destrozos realizados y además se pasen 10 domingos a las cinco de la mañana limpiando paredes. Veréis como a los padres que les casquen 1.000 € de multa consiguen que sus retoños no vuelvan a manchar una pared, como pasó con la kale borroca, que cuando tuvieron que pagar los padres, no se volvió a quemar un cajero.
Están las ciudades asquerosas. Hola Hay muchos que le llaman arte, creo que ya puse enlaces anteriormente sobre esto, y además comentabas lo mismo. A mi tampoco me gusta. Pero entiendo que se podría debatir sobre lo que es arte. Lo que no entiendo es que se pinte en cualquier sitio. Es una falta de respeto, de educación, y de otras cosas,... |
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: El vandalismo se ceba con los monumentos de Núñez de Balboa e Isabel la Católica Sáb 20 Ene 2024, 9:10 pm | |
| Pues yo pienso que a esas marranadas es imposible decir que son arte. Además, son adocenadas, todas iguales. |
| | | Bujia PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1768 • Actividad : 2159 Fecha de inscripción : 27/10/2012
| Tema: Re: El vandalismo se ceba con los monumentos de Núñez de Balboa e Isabel la Católica Dom 21 Ene 2024, 12:20 pm | |
| |
| Tema: Re: El vandalismo se ceba con los monumentos de Núñez de Balboa e Isabel la Católica Dom 21 Ene 2024, 2:16 pm | |
| |
| | | | El vandalismo se ceba con los monumentos de Núñez de Balboa e Isabel la Católica | |
|