IsmaelRG NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 13/01/2024
| Tema: Error 25 ptas 2001 Dom 14 Ene 2024, 3:15 pm | |
| Hola, revisando mi colección me he encontrado esta moneda de 25 pesetas del 2001, la última tirada de pesetas de este estilo en España. Todo iba normal hasta que revisando el anverso de la moneda, me fije en la fecha, la cual comente anteriormente. Lo que me llamo la atención de esta es la leve impresión del número "1", el cual si te fijas aparece de una manera muy superficial como si se tratara de un error de impresión o de una falta de material en ese punto. Al menos esa es mi opinión, me gustaría saber que piensan al respecto, es decir, si creen o no que sea un error. En caso afirmativo me gustaría saber que precio creen que llegaria a oscilar y en caso negativo me gustaría saber cual es vuestra explicación para asi aprender mas sobre el tema. Muchas gracias de antemano!! |
|
CHON IMMVNIS
Cantidad de envíos : 165 Edad : 56 Localización : Alicante- España • Actividad : 261 Fecha de inscripción : 07/08/2015
| Tema: Re: Error 25 ptas 2001 Dom 14 Ene 2024, 11:26 pm | |
| eso tiene toda la pinta de un cuño empastado, y no se puede solicitar precios, aunque bajo mi punto de vista no tiene mas valor esa moneda, tenga o no ese empaste.
esta moneda tiene una tirada de casi 100 millones de monedas (90.500.000 aprox), su valor muy pequeño. |
|