Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
Tema: Re: Aureo & Calicó 15/16 - 11 - 2023. Subasta 421 - Colección Belchite Mar 31 Oct 2023, 12:02 am
Ya han retirado el lote 1405; los restos de imprenta son un incordio, pero las reimpresiones modernas y los números de serie estampillados apócrifos y espurios, son una verdadera lacra.
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
Ya han retirado el lote 1405; los restos de imprenta son un incordio, pero las reimpresiones modernas y los números de serie estampillados apócrifos y espurios, son una verdadera lacra.
Los clones también son una lacra. Creo que ya te lo comenté y tú no estabas de acuerdo, pero tu foto de perfil es un clon y me chirría cada vez que lo veo:
Los clones también son una lacra. Creo que ya te lo comenté y tú no estabas de acuerdo, pero tu foto de perfil es un clon y me chirría cada vez que lo veo:
Magnifico resumen otro festival de locales se nos viene !!!!
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
Tema: Re: Aureo & Calicó 15/16 - 11 - 2023. Subasta 421 - Colección Belchite Vie 10 Nov 2023, 12:25 am
tanso escribió:
Ruben_FS escribió:
La verdad es que no me había dado cuenta de este comentario, debe ser que estoy menos desocupado que tú, llevando para adelante una empresa con doce trabajadores, acaparando billetes locales, comiendo chuletones y gamba roja del mar de mi tierra... y por eso no pierdo el tiempo ni la cortesía, preocupándome por la foto de perfil de alguien a quien poco le importa la prepotencia de los demás.
Me dibuja un leve mohín de desdén, que me nombres por ahí en otros hilos, sin citarme con @ para que no lo vea, aunque peor es la indelicadeza y falta de conveniencia de tu intervención aquí.
Quitaré esa imagen cuando tenga tiempo, no sufras tantísimo por tan poco, y así pensaré que hay otra persona feliz en el mundo, que falta le haga.
Pretoriano OPTIO
Cantidad de envíos : 1255 • Actividad : 1605 Fecha de inscripción : 04/10/2023
Tema: Re: Aureo & Calicó 15/16 - 11 - 2023. Subasta 421 - Colección Belchite Vie 10 Nov 2023, 7:16 am
De verdad que lo flipo cuando leo chorradas de este tipo....¿De verdad es tan importante la foto del perfil que tenga cada uno?...¿Acaso alguien tiene el copyright de dichas imágenes y paga los derechos de imagen de la misma? Esto es lo que se carga los foros...señores seamos más humildes, debatamos y compartamos información de lo que nos atañe en este foro: NUMISMÁTICA y tened en claro de una puñetera vez que Dios solo hay uno y nadie es mas que otro usuario del foro ya tenían suficientes Dioses los romanos como para que ahora haya que soportar a otros y no me refiero a este caso en concreto sino a muchos hilos que he leído donde me ha dado la impresión de que algunos se creen los autores de la Santa Biblia.
Un ruego personal como usuario del foro, centrémonos en lo que nos importa y guardemos el orgullo para los problemas del día a día que ya son muchos y, a veces, de difícil solución.
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
Ante la falta de respeto del Murciano y de su amiguito quedáis ambos bloqueados, no voy a perder el tiempo como vosotros en chorradas, yo iba más por el aspecto numismático, que es de lo que va este foro, pero cada uno lo interpreta como puede o como quiere.
Las falsificaciones de todo tipo son una lacra y la gente sin educación también.