- dv1as escribió:
- Desde mi ignorancia en todo lo relacionado con el mercado de billetes imagino que debe pasar algo similar al coleccionismo de monedas aunque con menos sentido ya que este mercado creo que debe estar más enfocado al mercado nacional y no tiene trascendencia internacional como otros tipos preciados en numismática.
Yo he comprado el lote 483 para regalárselo a mi madre ya que colecciona todo lo relacionado con nuestro pueblo algo por debajo de la puja máxima que dejé ayer por la noche ya que no la podía seguir en directo pero mirando por encima si es verdad que he visto precios muy altos aunque la ignorancia que he comentado con anterioridad me impide poder dar una opinión mayor al respecto.
Saludos
En el mundo del billete local no es tanto si el publico es nacional o internacional que lo hay, piensa que al tratarse de un periodo de conflicto siempre atrae a mas aficionados y en el caso de la GCE tenemos una participación importante internacional, mediante los contingentes de las Brigadas Internacionales como por parte de Alemania e Italia.
Por otra parte las cortas emisiones en general de estos billetes y de algunos mas que muy cortas en momentos determinados presionan mucho sus precios, ahora mismo parece que hay una entrada de coleccionistas en el mundo del billete local de emergencia y eso afecta sin ninguna duda a su precio.
Muy bonita la serie de Tossa, buen regala para tu madre
te felicito por la adquisición y por el detalle del regalo, si cuando los recibas los pones en la sección de billetes de necesidad te contaremos alguna cosilla de ellos.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!!
Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.