| Nueva consulta autenticidad denarios Julio César | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Delmazo PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 • Actividad : 64 Fecha de inscripción : 13/04/2023
| |
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sáb 14 Oct 2023, 5:58 pm | |
| Nunca mejora quien muda de lugar y no de costumbres ... Creo que en otro hilo ya te habían advertido algunos compañeros que lo mejor para tu búsqueda y adquisición de una moneda de ese calibre, era optar por hacerlo en un lugar serio y acreditado.
Si pese a los consejos quieres saber de estas monedas en particular de "un alemán que dice", al menos que te facilite (o incluyas si las conoces ya) las medidas oportunas de las piezas.
Mucho ánimo nuevamente. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: deanario Sáb 14 Oct 2023, 6:03 pm | |
| Sisi disculpa es que ha tardado en responderme un poco.. ya se lo había preguntado.. D-16-17 mm, Gewicht-3,37 g.... en todo caso los de todo colección me lo indicasteis en el hilo este vuestro me indicasteis vosotros varios que había unos cuantos en todo colección por eso entré a mirarles pero no sé si me terminan de convencer por eso vuelvo a preguntaros perdonar la insistencia pero eso mmm un regalo como ya os he contado muy especial y encima caro y no me gustaría confundirme y arrepentirme |
|
| |
dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sáb 14 Oct 2023, 6:15 pm | |
| Hola, si no eres capaz de distinguir por ti mismo si alguna de las dos es auténtica no estás capacitado para adquirir una moneda así sin ser por mediación de un numismático serio o a través de una subasta. Como dice el compi @Ric ya se te ha indicado dónde debes dejar de buscar y dónde debes hacerlo por lo que si no sigues los consejos la gente se va a desanimar a continuar ayudándote. La segunda es como un billete de 600 euros y la primera con estas fotos sólo decirte que de ser auténtica ha pasado por Vietnam y luego por Irak. También se te dijo que si adquirías una pieza así lo idóneo es buscarla con cierta calidad y para eso hay que hacer un cierto desembolso lo que ya depende de la situación económica de cada uno pero para comprarla así yo no la compraría y esperaría un momento mejor. Hasta aquí mi aporte y mi intento de ayuda nuevamente en este tema, espero que te sea de utilidad y que tengas suerte. |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sáb 14 Oct 2023, 6:19 pm | |
| Sí sí estoy esperando varias subastas a las que estoy pujando... pero no es fácil las últimas se han ido por las nubes.. por otra parte excusarme en todo caso en el hilo de la otra vez de este foro que lo podéis comprobar.. no sé quién me puso las de todo colección que son esas de fondo rojo que. No recuerdo exactamente pero hubo una persona que me dijo que había tres en Todocolección y son estas yo simplemente como me lo habían aconsejado las he mirado y no me he fiado porque no me parecían buenas pero por si acaso lo consulto... en todo caso estáis siendo cierto al decir que no estoy suficientemente preparado para distinguir una falsificación de una moneda real por eso estoy siendo tan pesado e insistiendo por aquí.. Escusadme |
|
| |
dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sáb 14 Oct 2023, 6:26 pm | |
| Déjate de portales, únicamente debes mirar en vcoins o mashops fuera de subasta.
La pregunta es: ¿Puedes gastar de 1000-1500 en una pieza buena o de 500-1000 en una moneda más regular? Si no es el caso te digo que va a ser imposible que puedas adquirir una moneda decente de este tipo o cualquier otro relacionada con Julio. |
|
| |
dv1as OPTIO
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sáb 14 Oct 2023, 6:29 pm | |
| Aquí en el foro conozco un comerciante serio, HISPANICO, lleva la tienda de aeternitas numismatics en vcoins, se llama Alfonso y quizá te podría ayudar, pregúntale si quieres. |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| |
| |
dv1as OPTIO
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sáb 14 Oct 2023, 6:40 pm | |
| - Delmazo escribió:
- La idea era entre 500 y 700 pero todas las que me gustan.. y tampoco he visto ninguna que esté muy allá.. han pasado ese precio.. en verdad en principio podría haber llegado algo más pero luego como he pasado en otro hilo me he calentado con una cabeza de Julio César.. en Roma y se me ha quedado ese presupuesto.. la idea es poner la moneda en la base de la cabeza.. No reňirme
Muy poco margen tienes en ese presupuesto por no decir ninguno, intenta ahorrar más porque eso no llega ni al precio de salida de una pieza buena. |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sáb 14 Oct 2023, 6:43 pm | |
| Sí llegaba un poco más de mil pero es que la cabeza esa, que viene a ser comprar la silla antes que el caballo, la de nuestros antepasados no era barata precisamente |
|
| |
dv1as OPTIO
| |
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sáb 14 Oct 2023, 7:42 pm | |
| qué chula!! Me alegra saber que no soy el único obcecado no me parece cara para lo que he visto en Roma es que le he visto personalmente a domenico hacerla y es un pedazo artista estaba haciendo un caracalla que fliüas.. este que tengo yo es 90% mármol 10% terracota.. y es una muy bueba reproduccion a mi gusto de una de las cabeza del museo Capitolino.. pues me ha costado lo que falta hasta lo que decia del presupuesto inicial.. y me ha hecho un precio especial.. no tiene nitienda es un taller que hay a la derecha de San Bernardo alle terme en roma.. las tiene todas expuestas en el jardín de la casa que ya te digo no tiene ni tienda es un taller y a mí me gusta mucho claro unas le quedan mejor que otras pero al final es un artista.. para mí varía el precio inicial que era casi de 500 euros yo la he comprado a 300.. e Pesa casi nueve kilos.. entonces es fiel a esa reproducción porque lo que no hace que ha dejado un poco aparte es el pelo.. pero es porque la original es exactamente así parece no acaba |
|
| |
Ánimas PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1781 • Actividad : 1873 Fecha de inscripción : 17/01/2022
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sáb 14 Oct 2023, 8:02 pm | |
| Ese retrato en mármol es muy sugerente. ¡Enhorabuena! |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sáb 14 Oct 2023, 8:04 pm | |
| |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Sáb 14 Oct 2023, 8:15 pm | |
| Que luego hay un montón de esculturas.. las hay de joven las hay de mediana edad.. algunos historiadores de la antigüedad dicen que tenía rasgos redondeados.. pero a mí me gusta imaginarlo poco antes de los idus así un hombre de cincuenta y cinco años.... que por las que de entonces era un hombre mayor.. con una vida marcada en el rostro.. en el que se le ve todavía la fuerza y la determinación.. y finalmente un poco lo que dice mi chica inquietante y poderoso... no lo sé.. cada uno es libre pero yo si me lo imaginaba así poco antes de ser asesinado todavía alto y robusto.. |
|
| |
Ánimas PRINCIPALIS MAYOR
| |
| |
Numismatic GREGARIVS
Cantidad de envíos : 200 Localización : Valencia • Actividad : 269 Fecha de inscripción : 26/03/2012
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Lun 16 Oct 2023, 3:16 pm | |
| Supongo que son imitaciones del original del museo vaticano: Es difícil encontrar una buena reproducción, de las que habéis puesto la de escayola no me gusta nada y la de mármol .......mmmmm Cualquier día me pido ésta: 14 kilos de mármol de Carrara, 390 € gastos de envío incluidos y las hacen con un molde de la original. |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Lun 16 Oct 2023, 3:25 pm | |
| Es para gustos la que yo tengo no es del Vaticano sino unas de las varias que hay en los Capitolinos... es que yo buscaba una del final de su vida cuando ya era mayor esta es una copia muy buena.. la que quieres tú si yo la hubiese encontrado también la hubiese comprado porque por noventa euros más es una chulada.. cuando te decidas no lo dudes es buena y el precio es buenísimo |
|
| |
dv1as OPTIO
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Lun 16 Oct 2023, 4:21 pm | |
| |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| |
| |
Viriatus OPTIO
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 49 Localización : País Vasco • Actividad : 1317 Fecha de inscripción : 26/05/2023
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Lun 16 Oct 2023, 4:37 pm | |
| Es precioso Dv1as, me encantan los bustos romanos, felicidades. Poco a poco ya tendrás tu pequeño foro romano . Un saludo y gracias por compartirlo |
|
| |
dv1as OPTIO
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Lun 16 Oct 2023, 5:00 pm | |
| |
|
| |
Numismatic GREGARIVS
Cantidad de envíos : 200 Localización : Valencia • Actividad : 269 Fecha de inscripción : 26/03/2012
| |
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Miér 18 Oct 2023, 10:07 pm | |
| Exacto esa era justamente la idea.. lo que pasa es que ya está diciendo mi chica que si eso es para mi niño o para mí |
|
| |
Ánimas PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Nueva consulta autenticidad denarios Julio César Jue 19 Oct 2023, 9:45 pm | |
| |
|
| |
| Nueva consulta autenticidad denarios Julio César | |
|