| Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay | |
|
+5Fmbejarano amigo Ripae aureliorvw RAR 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Lun 2 Jul 2012 - 7:52 | |
| |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Lun 2 Jul 2012 - 12:05 | |
| yo la verdad no entiendo mucho pero si tu dudas por algo será, y viendo los pesos que pone, dudo mas todavía.
ya se que los pesos no son determinantes pero 2.2 gramos en la segunda ya es demasiado poco creo ¿verdad?, además de esta segunda hay muchas falsas por lo que he leido y también muchas forradas, yo tengo una de estas forrada. |
|
| |
Ripae OPTIO
Cantidad de envíos : 968 • Actividad : 987 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Lun 2 Jul 2012 - 12:58 | |
| |
|
| |
amigo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 397 • Actividad : 402 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Lun 2 Jul 2012 - 13:11 | |
| Te envie un MP hace tres dias y aun no me has contestado.Eso es un si o un no?? |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Lun 2 Jul 2012 - 13:23 | |
| Parecen buenas. Si fueran falsas serían de una ejecución muy fina. Es normal que se dude con piezas tan cotizadas y raras. Yo insistiría en que son buenas. Saludos!!!! |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Lun 2 Jul 2012 - 15:36 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Lun 2 Jul 2012 - 16:05 | |
| Estas copias acojonan con esa calidad. A ver si con estas estafas se beneficia indirectamente a los numismáticos profesionales porque la gente se irá dando cuenta que es a los únicos a los que se les puede comprar con cierta garantía. Yo hace tiempo que deje de comprar en ebay, excepto a vendedores muy concretos.
Un saludo |
|
| |
RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Lun 2 Jul 2012 - 17:45 | |
| joder "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
|
| |
Ripae OPTIO
Cantidad de envíos : 968 • Actividad : 987 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Mar 3 Jul 2012 - 1:08 | |
| |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
alcaan BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 • Actividad : 441 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Dom 8 Jul 2012 - 20:05 | |
| pues no estoy de acuerdo del todo contigo arcafelio. si supieras la cantidad de moneda falsa que se vende en famosas subastas que todos conocemos..... un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Lun 9 Jul 2012 - 16:22 | |
| Puede que tengas razón Alcaa, pero a mi me da mas confianza una subasta con renombre que no comprar en ebay, y esto por varios motivos, que se resumen en los filtros que han de pasar las monedas antes de ponerse a la venta: 1.- tienen sus propios expertos para catalogarlas y valorarlas, además de que no les interesa vender monedas falsas por la mala imagen que se buscarían. Y si se les pasa alguna?, vamos al segundo filtro. 2.- las monedas son expuestas en internet, donde las ven muchas personas entendidas, además de que tambien son expuestas de forma real días antes para que puedan ser vistas y estudiadas, con lo que si alguno de los que las ven notasen que son falsas, la moneda en cuestión sería retirada de la subasta. Y si se se les pasa también a todas estas personas?. vamos al tercer argumento. 3.- si se les pasase una moneda falsa a toda esta gente (que ya es raro), siempre tienes la garantía de que en el momento que sepas que es falsa puedes reclamar tu dinero sin problemas. Tienes más ventajas, pero solo con estas tres prefiero comprar en una subasta que en ebay o cualquier mercadillo de monedas.
Un saludo |
|
| |
jimenez69 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 453 • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 14/12/2011
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Lun 9 Jul 2012 - 20:26 | |
| Madre mia... con la calidad tal alta de esas monedas... Tienes que ser muy entendido para que no te engañen y te cuelen alguna. Saludos. Palabras sabias cierran bocas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay Mar 24 Jul 2012 - 17:16 | |
| Que escalofrios dios mio.... |
|
| |
| Denarios de Pertinax, Clodio Albino y Julio César falsos en eBay | |
|