¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Valencia : Sábado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4337 Localización : La Coruña • Actividad : 4696 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Valencia : Sábado Mar 19 Sep 2023, 12:12 am | |
| Bueno pues no he avisado con tiempo, he pasado por Madrid y Cuenca y no he querido molestar. Ahora estoy en Calpe (e imagino que de lo nuestro nada ni nadie habrá al alcance aquí estos días, si alguien conoce, agradecido) pero quisiera saber si este sábado por la mañana en Valencia ciudad puedo encontrar algo abierto o si el domingo hay algún mercadillo de interés.
Gracias Saludos |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4337 Localización : La Coruña • Actividad : 4696 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Valencia : Sábado (hoy Jávea) Jue 21 Sep 2023, 8:48 pm | |
| Añadiré un par de detalles para no dejar a cero este hilo, pero ya de paso porque me ha quedado una duda. De visita a la Marina Alta, en una breve parada (no tan breve) de paseo por el casco viejo de Jávea, me dio por teclear en búsqueda de algún lugar numismático y me salió: Numismática Legión, en una calle de nombre moderador de Imperio Y calle arriba, calle abajo nada encontré. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
| | | dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Valencia : Sábado Jue 21 Sep 2023, 8:58 pm | |
| - Ric escribió:
- Añadiré un par de detalles para no dejar a cero este hilo, pero ya de paso porque me ha quedado una duda. De visita a la Marina Alta, en una breve parada (no tan breve) de paseo por el casco viejo de Jávea, me dio por teclear en búsqueda de algún lugar numismático y me salió: Numismática Legión, en una calle de nombre moderador de Imperio
Y calle arriba, calle abajo nada encontré. Saludos Numismática Legión me recuerda que es un señor que vendía por Wallapop, no sé si será el mismo ni si tiene sitio físico, hablé con él un par de veces aunque no le compré nada y me pareció agradable. A ver si pescas algo durante tus travesías, saludos!! |
| | | Alinsa SIGNIFER
Cantidad de envíos : 602 Localización : Valencia • Actividad : 822 Fecha de inscripción : 08/01/2023
| Tema: Re: Valencia : Sábado Vie 22 Sep 2023, 12:05 am | |
| Hola Ric, en Valencia hay varias casas de numismática, puedes dar un paseo y visitar algunas, supongo que los sábados están abiertas. La plaza Redonda de Valencia es un punto de encuentro de muchos comerciantes, artesanía... Suele haber puestos de monedas, pero hace mucho que no he ido. |
| Tema: Re: Valencia : Sábado Vie 22 Sep 2023, 8:06 am | |
| Muchas gracias muchachos. Así es @dv1as tuve esa sensación, como de vivienda o negocio particular en domicilio. @Alinsa lo intentaré, a ver que sale. Mi amables. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
| Tema: Re: Valencia : Sábado Sáb 23 Sep 2023, 8:49 am | |
| Continúa mi mala fortuna. Ayer de paseo por Valencia … (bueno, mejor os ahorro la Foto con la verja bajada de Numismática La Lonja) Se supone que el horario de apertura era de viernes 16.30 pero eran las 17.05 cuando llegué y las 17.20 lo máximo que nuestra paciencia pudo esperar que abriese, y nada, cerrado. Al menos, no esperamos de manos cruzadas, había enfrente en una tienda de regalos y recuerdos. Por cierto, cerca de la estación del norte encontré una tienda de libros antiguos y al lado una de “Billetes y monedas”, pero eso fue casualidad porque no sabía de ella (un portal estrecho con un vinilo granulado en medio cristal), mucha confianza no me devolvió pero … ejem, también cerrado … Mi última bala (porque hoy no podré ir al centro por la mañana) será el mercadillo del domingo … Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
| Tema: Re: Valencia : Sábado Mar 26 Sep 2023, 12:42 pm | |
| Finalmente tampoco pudo ser el domingo en el rastro de la Plaza Redonda, ni en ningún otro mercadillo @Alinsa (lo siento), teníamos atados compromisos en el otro extremo de la ciudad que al alargarse hicieron imposible la visita a tiempo. A pesar de todos los infortunios del viaje, y que tanto los billetes previstos de la Lonja y la pieza de Craven tendrán que venir volando por correo y no en mi maleta, estas son las cifras del viaje que concluyo: 2485 kms en coche 169822 pasos 1 moneda (conseguida inesperadamente muy cerca del meridiano cero, un Pueblo "enmascarado" cercano a Calpe) Una lentejita (un penni ¡como no!) de bronce de 15 milímetros del '63 que me faltaba La casualidad ha querido que la moneda con su gráfica sea una representación de nuestro viaje. Algo es algo, valió la penni. FIN Gracias a todos, saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
| | | Alinsa SIGNIFER
Cantidad de envíos : 602 Localización : Valencia • Actividad : 822 Fecha de inscripción : 08/01/2023
| Tema: Re: Valencia : Sábado Mar 26 Sep 2023, 2:53 pm | |
| En otra ocasión será, al menos pudiste llevarte alguna monedilla. |
| | | | Valencia : Sábado | |
|