IMPERIVM NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 16/09/2023
| Tema: Cómo gurdar bullion Sáb Sep 16, 2023 8:11 pm | |
| Hola a todos, vengo a hacer una pregunta, a ver si puedo coger ideas. Obviamente, las onzas más de colección, pueden ponerse en bandejas, monetarios, expuestas, o como sea... Pero, y las onzas que son solo inversión y acumulación? Cómo y dónde las guardáis?De momento no me preocupa, ya que acabo de empezar y apenas tengo, pero no me acaba de gustar ninguna idea como echarlas en una caja tal cual, un bote, una caja de estas de plástico con separadores... Es que le doy muchas vueltas a todo, y me gusta el orden Comentar que están cada una en cápsula, así que no puedo tampoco usar un bote suyo para ir guardándolas ahí... |
|
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
IMPERIVM NOVUS
| Tema: Re: Cómo gurdar bullion Dom Sep 17, 2023 7:37 am | |
| Hola PECULIUM. Sí, ya las tenía vistas ésas, tanto en Amazon como en AliExpress, pero como las onzas que tengo ya venían con cápsula, por eso no me decidí. Tengo una caja roja para dos filas de 10 de AliExpress, pero mis cápsulas son pequeñas (45mm exterior) y se salen de la ranura y acaban sueltas por la caja. Gracias por tu ayuda |
|
IMPERIVM NOVUS
| Tema: Re: Cómo gurdar bullion Dom Sep 17, 2023 7:40 am | |
| También acabo de ver (eso no lo había visto antes) que en una tienda española venden tubos de 25 toro y oso, y dentro del tubo ya vienen encapsuladas, así que el tamaño sería perfecto Tengo que buscar a ver si encuentro esos tubos vacíos, que serían perfectos. |
|
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |