| Denario de Julio César CAESAR. Elefante | |
|
+3Delmazo ultzama1x2 Benyusuf 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Delmazo PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 • Actividad : 64 Fecha de inscripción : 13/04/2023
| |
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Jue 07 Sep 2023, 8:25 pm | |
| Los denarios de Julio César suelen ser muy demandados y de precio alto.....
Asegúrate antes de adquirir uno.... "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Jue 07 Sep 2023, 8:27 pm | |
| Por eso preguntaba porque digo.. no sé me lo ha bajado a ciento cincuenta euros de 300 que estaba.. y como no sé si eso es el precio por eso os preguntaba si es falso o es verdadera la moneda |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Sáb 09 Sep 2023, 8:12 pm | |
| Falso falsísimo, reproducción actual pésimamente realizada.
Si no eres capaz de diferenciar esta pieza de una original, mi consejo es que vayas a un profesional y pagues lo que tengas que pagar, porque si no te la han de colar. |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Sáb 09 Sep 2023, 8:56 pm | |
| - ultzama1x2 escribió:
- Falso falsísimo, reproducción actual pésimamente realizada.
Si no eres capaz de diferenciar esta pieza de una original, mi consejo es que vayas a un profesional y pagues lo que tengas que pagar, porque si no te la han de colar. Sin duda tienes razon... No no soy capaz la verdad he empezado hace unos meses y estoy empezando, cada dia aprendo algo pero recordad cuando vosotros no sabiais nada.. Oues asi estaba yo.. Solo me gustaban las monedas mucho desde pequeño pero nunca me había dedicado sí me apasiona la historia es mi hobby y una de mis grandes aficiones.. aparte de haber estudiado y haberme dedicado.. pero en la numismática no me había introducido nunca, nadie nace enseñado.. por eso me encanta un foro donde expresar mis dudas a gente que sabe tanto como vosotros.. y así evitar que me engañen.. cosa que ya habría pasado sin vuestra ayuda.. así que sin más agradeceros a todos los que me habéis echado una mano en este hilo.. he estado mirando también como.. pero no hay mucho ahora de julio César y lo que hay tienen precio de salida brutal no sé si alguno conocer y ahí algún profesional de confianza que pueda tener algún tipo de esta pieza |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Sáb 09 Sep 2023, 9:05 pm | |
| Toda la razón del mundo, todos vamos pasando por épocas en el coleccionismo, y perfecta entrada la tuya porque estás aprendiendo a preguntar antes de comprar, la tónica suele ser la inversa. Te animo a seguir así.
Colecciono casi exclusivamente ya denarios desde hace unos años, pues aún no tengo un elefante de César por lo elevado de sus precios en una conservación que me resulte atractiva. En conservaciones bajas a nada que estén centrados, con leyenda completa y sin vanos, también están por las nubes, así que...
|
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Sáb 09 Sep 2023, 9:12 pm | |
| - ultzama1x2 escribió:
- Toda la razón del mundo, todos vamos pasando por épocas en el coleccionismo, y perfecta entrada la tuya porque estás aprendiendo a preguntar antes de comprar, la tónica suele ser la inversa. Te animo a seguir así.
Colecciono casi exclusivamente ya denarios desde hace unos años, pues aún no tengo un elefante de César por lo elevado de sus precios en una conservación que me resulte atractiva. En conservaciones bajas a nada que estén centrados, con leyenda completa y sin vanos, también están por las nubes, así que...
Ya me he dado cuenta que están bastante altos pero bueno yo es que ese me gustaba mucho pero como os dije al principio del hilo básicamente lo quería comprar porque me gusta mucho la afición y soy loco por Julio César desde que era un niño y leí la Guerra de las Galias.. mi padre se llamaba julio.. mi hermano se llama Julio Alejandro también por Alejandro Magno.. y yo ahora voy a tener un niño que como vivo en Italia se va a llamar Giulio.. y quería que desde que naciese tuviese su moneda de la suerte de Julio César.. entonces yo vi esa y luego me la ofreció el vendedor algunos sabéis cualquier otro tipo de moneda no hace falta que sea un denario sino puede ser un tupóndio o un seis tercio que imagino que aún será más caro o cualquier tipo de moneda lo importante es que sea de Julio César y sabéis de alguien que la tenga y demás os podéis poner en contacto conmigo o ayudarme o recomendarme a alguien que sepáis que es de confianza... os quedaría muy muy agradecido |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| |
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2828 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3237 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Lun 11 Sep 2023, 8:59 am | |
| - Delmazo escribió:
- Por eso preguntaba porque digo.. no sé me lo ha bajado a ciento cincuenta euros de 300 que estaba.. y como no sé si eso es el precio por eso os preguntaba si es falso o es verdadera la moneda
Sentido común compañero. ¿Quien vende duros por pesetas? Saludos. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Lun 11 Sep 2023, 3:10 pm | |
| - Delmazo escribió:
- Hola a ver si me podéis decir si esta es buena o falsa por favor?
Reproducción por fundición, pésima copia también. Te repito lo de ayer, si quieres un elefante abre, y abre bien la cartera, y adquiérelo en una subasta o a un profesional. |
|
| |
Ánimas PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1823 • Actividad : 1921 Fecha de inscripción : 17/01/2022
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Lun 11 Sep 2023, 3:36 pm | |
| Son piezas para las que hay mucha demanda y los precios son altos. Echa un vistazo en casas de subastas para orientarte de los mismos. |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Lun 11 Sep 2023, 3:44 pm | |
| Si el problema es que no encuentro ninguna en ninguna casa de las que me han comentado por aquí ni nada serio ni próximas subastas de septiembre ni octubre entonces si alguno sabeis algún enlace o algo que esté disponible por favor si lo podéis pasar estaría bien |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2828 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3237 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Lun 11 Sep 2023, 6:10 pm | |
| - Delmazo escribió:
- Si el problema es que no encuentro ninguna en ninguna casa de las que me han comentado por aquí ni nada serio ni próximas subastas de septiembre ni octubre entonces si alguno sabeis algún enlace o algo que esté disponible por favor si lo podéis pasar estaría bien
Esto compañero es como la pesca. Echar la caña y paciencia. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Lun 11 Sep 2023, 7:42 pm | |
| |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Lun 11 Sep 2023, 7:50 pm | |
| Muchosimas gracias... A ver si pesco alguno, entonces |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Lun 11 Sep 2023, 8:07 pm | |
| Si tampoco estás puesto en subastas ojo con las comisiones de cada casa, envíos, y aduanas para casas fuera de la Unión europea. Barcala tiene dos en venta, pero fuera de precio, si le llamas y tiene el día igual te hace un descuento considerable, en eBay también vende. En MA SHOPS tienes varios en venta, salvo uno tal vez, los demás no generan dudas, de precios ya no hablo porque con profesionales del gremio es lo que hay. En todocoleccion hay tres que yo vea, dos repros feas y un original pero que está como está. En Delcampe hay uno que yo vea, es original pero para comprar eso como que no... Y en eBay veo que aparece uno de los que pusiste ayer... Y ahora ya decide tú. No seas prisas, espera a que salga uno que se adapte a lo que buscas, y entonces cómpralo. Y me reitero una vez más para terminar, y como algún otro compañero ha dicho, no busques chollos, ¡ NO EXISTEN ! Un saludo. |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Lun 11 Sep 2023, 8:15 pm | |
| Y en Vcoins los que me salen a mí en mi búsqueda, todos correctos, uno forrado pero ya lo indica.
Y habrá muchísimos más por ahí en venta. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4342 Localización : La Coruña • Actividad : 4701 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Lun 11 Sep 2023, 8:21 pm | |
| Mi consejo es que replantees la situación desde cero, no obstante felicidades por tu futuro niño ¡Deja que fluya! |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Lun 11 Sep 2023, 8:31 pm | |
| Gracias a todos, es un placer tratar con personas así.. gracias por vuestra meabilidad y cortesía.. no conocía ni uno de los sitios que habéis mandado muchisimas graciad Ric.. como sigan con estos precios lo mismo nace con unas monedas de Trajano que tengo muy chula, no es broma intentaré de aquí hasta finales de enero que nace encontrar alguna como me habéis dicho tranquilamente.. y si está este enlace luego la colgaré por aquí |
|
| |
Delmazo PROBATVS
| Tema: CUAL ES EL BUENO DE LOS DE TODOCOLECCION? Vie 15 Sep 2023, 1:08 am | |
| - ultzama1x2 escribió:
- Si tampoco estás puesto en subastas ojo con las comisiones de cada casa, envíos, y aduanas para casas fuera de la Unión europea.
Barcala tiene dos en venta, pero fuera de precio, si le llamas y tiene el día igual te hace un descuento considerable, en eBay también vende.
En MA SHOPS tienes varios en venta, salvo uno tal vez, los demás no generan dudas, de precios ya no hablo porque con profesionales del gremio es lo que hay.
En todocoleccion hay tres que yo vea, dos repros feas y un original pero que está como está.
En Delcampe hay uno que yo vea, es original pero para comprar eso como que no...
Y en eBay veo que aparece uno de los que pusiste ayer...
Y ahora ya decide tú. No seas prisas, espera a que salga uno que se adapte a lo que buscas, y entonces cómpralo. Y me reitero una vez más para terminar, y como algún otro compañero ha dicho, no busques chollos, ¡ NO EXISTEN !
Un saludo.
Peddlname Ultzama 1x2 pero no soy capaz de distingui cual es el bueno de todocoleccion.. Tambien he entrado en un par de pujas de las que enviasteis.. Veremos.. Lo veo dificil.. |
|
| |
dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Denario de Julio César CAESAR. Elefante Sáb 07 Oct 2023, 3:27 am | |
| Olvídate de portales de compra como TC, eBay o Wallapop para buscar estas piezas, mi consejo es que busques una pieza en calidad buena en subasta, en vcoins o ma shops también las puedes adquirir, de hecho fue donde adquirí mi primer denario de Julio, comparto tu afición por Julio Cesar, aquí tienes mi exposición sobre él con las piezas suyas que he conseguido. Para comprar un buen denario de Julio por muy común que sea vas a tener que pagar mucho más de los 300 euros en los que tenía la reproducción que has mostrado, yo diría que entorno a los 1.000 más bien o más, tienen mucha demanda y son codiciados. Que tengas suerte y enhorabuena por tu futura paternidad. https://www.imperio-numismatico.com/t167645-cayo-julio-cesar-el-fin-de-la-republica-romana-y-nacimiento-del-imperio-romanoPD: Ves probando en biddr y en numisbid poniendo Julius Caesar para estar atento a próximas subastas. |
|
| |
| Denario de Julio César CAESAR. Elefante | |
|