Eliminación del cáncer en una moneda romana de bronce
5 participantes
Autor
Mensaje
yoli GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 • Actividad : 283 Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Eliminación del cáncer en una moneda romana de bronce Jue 17 Ago 2023, 7:24 pm
Espero que sea de interés. Tal vez un baño con agua oxigenada y luego una pasada con aceite de oliva no sobraría.
La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Don Peseta CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
Tema: Re: Eliminación del cáncer en una moneda romana de bronce Jue 25 Ene 2024, 12:05 am
De entrada, intentar evitar a toda costa obtener monedas con esta condición. Aunque podamos paliarla, corremos el riesgo de que vuelva a salir o incluso infectar otras monedas. Personalmente creo que el único método para acabar con el cáncer del cobre es el fundido, hacer renacer el metal.
Gracias por el vídeo
Bueno tirando a tonto. Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
Tema: Re: Eliminación del cáncer en una moneda romana de bronce Jue 25 Ene 2024, 7:17 am
Yo si entiendo que se compren rarezas afectadas, aunque es algo estresante.
Al finalizar el tratamiento yo la pondría en una capsula intercept que está especialmente indicada para evitar la evolución del metal y aseguraría la estabilidad de la moneda por lo menos en quince años. Si además la moneda está "curada" (cosa que dudo en su sentido definitivo), pues será un refuerzo preventivo y salvaguardará del contacto con otras piezas y su eventual "contagio".
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
Tema: Re: Eliminación del cáncer en una moneda romana de bronce Jue 25 Ene 2024, 9:20 am
¡Ah, que bonitos son los cobres y los bronces, incluso "enfermos"!
Saludos
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Alrik IMMVNIS
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : Comunidad Valenciana • Actividad : 167 Fecha de inscripción : 08/12/2022
Tema: Re: Eliminación del cáncer en una moneda romana de bronce Jue 25 Ene 2024, 10:24 pm
Siempre está bien conocer por si acaso (que no pase nunca) le sale a alguna moneda!!
Eliminación del cáncer en una moneda romana de bronce