REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: ¿Qué precio se le pone al racismo?: la propuesta en California para indemnizar a cada descendiente de esclavos Sáb 08 Jul 2023, 10:49 am | |
| |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: ¿Qué precio se le pone al racismo?: la propuesta en California para indemnizar a cada descendiente de esclavos Sáb 08 Jul 2023, 6:39 pm | |
| Yo quiero que me indemnicen por la invasión romana de la Península, y la invasión de las musulmanes, y las incursiones vikingas, y...
La sociedad occidental se extinguirá por gili.....s. |
|
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| Tema: Re: ¿Qué precio se le pone al racismo?: la propuesta en California para indemnizar a cada descendiente de esclavos Sáb 08 Jul 2023, 6:44 pm | |
| - Granada escribió:
- Yo quiero que me indemnicen por la invasión romana de la Península, y la invasión de las musulmanes, y las incursiones vikingas, y...
La sociedad occidental se extinguirá por gili.....s. Añada la horda de violadores, ladrones y profanadores de tumbas que nos envió el enano corso y los barcos hundidos y ciudades saqueadas por los isleños mohosos. En cuanto a la extinción que menciona, el proceso ya comenzó hace unos 30 o 40 años. Afortunadamente, nosotros no lo veremos (creo), pero dentro de dos generaciones nuestra civilización será historia salvo que la basura de políticos que padecemos y sus palmeros acomplejados sean enviados al abismo SILENTIVM EST AVRVM |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: ¿Qué precio se le pone al racismo?: la propuesta en California para indemnizar a cada descendiente de esclavos Sáb 08 Jul 2023, 8:47 pm | |
| |
|
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: ¿Qué precio se le pone al racismo?: la propuesta en California para indemnizar a cada descendiente de esclavos Sáb 08 Jul 2023, 10:28 pm | |
| Sale una noticia en la que se demuestra que un barrio entero ardió, a veces con sus habitantes dentro, y ¿lo único importante es que nuestro mundo se acaba? ¿de verdad? |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: ¿Qué precio se le pone al racismo?: la propuesta en California para indemnizar a cada descendiente de esclavos Dom 09 Jul 2023, 10:03 am | |
| A ver, chavales, que estoy teniendo otro déjà-vu.
Lo primero, el titular de la noticia es ¡oh sorpresa! un vil reclamo para que entremos, aunque luego no tenga nada que ver con el artículo. Nadie va a dar nada a los descendientes de nadie, es más bien una propuesta para concienciar a la gente sobre cuanto puede costar a la larga el racismo (o al menos así lo entiendo yo).
Lo segundo, como comenta lliura, el artículo trata más bien sobre una serie de incendios controlados para expulsar a la población negra de esa zona. Y no en la época de la esclavitud, si no que gente que lo sufrió aún vive.
Ya sabéis, the land of the free and the home of the brave... ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|