Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mis Pennys SCvwS
Imperio-Numismático
Mis Pennys 41410
Últimos temas
» El pecio del XVII rescatado del puerto de Cádiz era un barco robusto y transoceánico de 50 metros de eslora
Mis Pennys Icon_minitimeHoy a las 1:12 am por Blas de Lezo

» Moneda islámica a identificar
Mis Pennys Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Mis Pennys Icon_minitimeHoy a las 12:37 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Mis Pennys Icon_minitimeHoy a las 12:35 am por Numis1999

» 1 Cash - Imperó chino
Mis Pennys Icon_minitimeHoy a las 12:04 am por JB24

» 1 Cash - Imperó chino
Mis Pennys Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por JB24

» 1 Cash - Imperó chino
Mis Pennys Icon_minitimeAyer a las 11:56 pm por JB24

» Solo de paso!
Mis Pennys Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por VARIANTES

» Ae 15 mm.
Mis Pennys Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por Scutum

» 100liras Italia 1945_1995 FAO
Mis Pennys Icon_minitimeAyer a las 10:54 pm por Ric

Reconocimientos
Mis Pennys Awardn10
Mis Pennys Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mis Pennys

Ir abajo 
+3
10 pfennig
caramanchada
Alinsa
7 participantes
AutorMensaje
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeDom 23 Abr 2023, 7:27 pm

Después de haber leído unos posts espectaculares de algunos compañeros sobre esta moneda, me ha costado decidirme a poner las que yo tengo. Primero porque ni de lejos están en ese estado de las vuestras, segundo porque ni viviendo dos vidas más, sería capaz de escribir como lo hacéis vosotros, y tercero porque no se como hacer para poner tantas fotos en el mismo texto. En fin, ahí os las pongo, aunque me da un poco de vergüenza después de vuestros posts. Mis Pennys Img_2205[url=https://servimg.com/view/20474213/200]Mis Pennys Img_2206[url=https://servimg.com/view/20474213/201]Mis Pennys Img_2207[/url][/url]
Volver arriba Ir abajo
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeDom 23 Abr 2023, 7:29 pm

Y como no me deja subir más de tres, pues las pondré poco a poco. Mis Pennys Img_2208[url=https://servimg.com/view/20474213/207]Mis Pennys Img_2213[/url]Mis Pennys Img_2210


Última edición por Alinsa el Dom 23 Abr 2023, 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeDom 23 Abr 2023, 7:30 pm

Mis Pennys Img_2211Mis Pennys Img_2212
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2792
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3195
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023, 12:29 am

No se si deberías haberlas puesto por separado, o en el apartado de exposiciones.
EeeeeOlaaaa


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023, 12:49 am

caramanchada escribió:
No se si deberías haberlas puesto por separado, o en el apartado de exposiciones.
EeeeeOlaaaa
Ah, pues no lo había pensado!!!  
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


Mis Pennys Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 15065
Actividad : 18128
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023, 1:26 am

Me encantan los peniques.
No los tengo todos como Ricardo, pero si me gustan mucho.
Sabes que en Mary Poppins aparece una canción que habla de peniques (¿Averiguarás de cuántos habla?)... De Eduardo VII para ser más exactos, al menos son los que aparecen en el Banco donde trabaja el padre de los pequeños.


La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023, 7:59 am

10 pfennig escribió:
Me encantan los peniques.
No los tengo todos como Ricardo, pero si me gustan mucho.
Sabes que en Mary Poppins aparece una canción que habla de peniques (¿Averiguarás de cuántos habla?)... De Eduardo VII para ser más exactos, al menos son los que aparecen en el Banco donde trabaja el padre de los pequeños.
Si, dos peniques!!! También recuerdo la siguiente, cuando van al Banco con los 2 peniques y le dicen que no le compre comida a las palomas, que invierta!!
Volver arriba Ir abajo
WF1
PRINCIPALIS MAYOR
WF1


España Cantidad de envíos : 1697
Actividad : 1745
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023, 8:30 am

Buenas,

Son bonitas, y lo que es más importante, son las que tú has escogido. No hay que compararse, es mejor disfrutar la afición y aprender de lo que las monedas nos dicen. Al final, se aprende igual de una moneda en MBC que en SC Smile

Para las imágenes, creo que había un tutorial, pero escoge la opción "Alojar las imágenes" y así vas metiendo una a una y puedes cargar varias en un mensaje.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023, 12:34 pm

WF1 escribió:
Buenas,

Son bonitas, y lo que es más importante, son las que tú has escogido. No hay que compararse, es mejor disfrutar la afición y aprender de lo que las monedas nos dicen. Al final, se aprende igual de una moneda en MBC que en SC Smile

Para las imágenes, creo que había un tutorial, pero escoge la opción "Alojar las imágenes" y así vas metiendo una a una y puedes cargar varias en un mensaje.

Un saludo,
Muchas gracias!!! Buscaré el tutorial.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Mis Pennys Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11326
Actividad : 12100
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023, 1:28 pm

Alinsa escribió:
10 pfennig escribió:
Me encantan los peniques.
No los tengo todos como Ricardo, pero si me gustan mucho.
Sabes que en Mary Poppins aparece una canción que habla de peniques (¿Averiguarás de cuántos habla?)... De Eduardo VII para ser más exactos, al menos son los que aparecen en el Banco donde trabaja el padre de los pequeños.
Si, dos peniques!!! También recuerdo la siguiente, cuando van al Banco con los 2 peniques y le dicen que no le compre comida a las palomas, que invierta!!

Es cuando uno ve la peli ya de mayor, cuando te das cuenta de esa crítica al capitalismo que es esa escena (unos banqueros estirados intentando quitarle por todos los medios dos peniques a un niño, para quien no la recuerde).

Por lo demás, pues ya te han dicho, tienes una bonita colección de pennies de la que para nada has de avergonzarte!! Yo siempre digo que una moneda es como un mullet, a quien tiene que gustar es a su dueño. Sigue disfrutando de la afición, que es lo que importa Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023, 4:32 pm

Tirant escribió:
Alinsa escribió:
10 pfennig escribió:
Me encantan los peniques.
No los tengo todos como Ricardo, pero si me gustan mucho.
Sabes que en Mary Poppins aparece una canción que habla de peniques (¿Averiguarás de cuántos habla?)... De Eduardo VII para ser más exactos, al menos son los que aparecen en el Banco donde trabaja el padre de los pequeños.
Si, dos peniques!!! También recuerdo la siguiente, cuando van al Banco con los 2 peniques y le dicen que no le compre comida a las palomas, que invierta!!

Es cuando uno ve la peli ya de mayor, cuando te das cuenta de esa crítica al capitalismo que es esa escena (unos banqueros estirados intentando quitarle por todos los medios dos peniques a un niño, para quien no la recuerde).

Por lo demás, pues ya te han dicho, tienes una bonita colección de pennies de la que para nada has de avergonzarte!! Yo siempre digo que una moneda es como un mullet, a quien tiene que gustar es a su dueño. Sigue disfrutando de la afición, que es lo que importa Bravísimo
Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ric
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 4105
Localización : La Coruña
Actividad : 4439
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 12:11 am

Hola @Alinsa ¡que te voy a decir de los peniques, si me gustan todos! Vergüenza ninguna, pecho hinchado y cabeza alta, los Penny son así.

Para poder incluir muchas imágenes te recomiendo primero que guardes las fotos primero en una web de alojamiento, una vez allí podrás acceder a los enlaces de todas y cada una de ellas por separado y solo tendrás que copiar y pegar los textos [img] de cada una de ellas aquí o preparar un documento con toda la literatura en tu dispositivo y luego volcarlo aquí. Es relativamente sencillo.

Alinsa escribió:
10 pfennig escribió:
Me encantan los peniques.
No los tengo todos como Ricardo, pero si me gustan mucho.
Sabes que en Mary Poppins aparece una canción que habla de peniques (¿Averiguarás de cuántos habla?)... De Eduardo VII para ser más exactos, al menos son los que aparecen en el Banco donde trabaja el padre de los pequeños.

Si, dos peniques!!! También recuerdo la siguiente, cuando van al Banco con los 2 peniques y le dicen que no le compre comida a las palomas, que invierta!!

Para aquellos que entienden el inglés, matizar que la palabra usada en la canción original es “tuppence” (no hay color con la versión doblada) y además varias veces repetida (imposible de versionar) y es una de las canciones más hermosas que haya creado Disney, por cierto.

La escena del Banco que citas es un juego de blanco y negro, la dicotomía entre dar de comer hoy y La Paz vista en las “palomas blancas” en contraposición el ahorro (tuppence will come a Pound) y la lucha de invertir reflejada en los personajes del banco como si de unos “cuervos negros” se tratara. La familia se apellida “Bank” pero eso daría para otro cantar también, jajaja

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Ric
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 4105
Localización : La Coruña
Actividad : 4439
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 12:16 am

caramanchada escribió:
No se si deberías haberlas puesto por separado, o en el apartado de exposiciones.
EeeeeOlaaaa

Estoy de acuerdo, deberían ir a una exposición.

Ya que estás aquí con los peniques, a ver te cuento otro nombre de otra película: ¿sabes como se apellida el secretario/mayordomo de Batman? Sí, también lleva Penny en el apellido …

¿Alfred …?


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Ric
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 4105
Localización : La Coruña
Actividad : 4439
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 12:21 am

¡VIVAN LOS PENIQUES!


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 12:22 am

Ric escribió:
caramanchada escribió:
No se si deberías haberlas puesto por separado, o en el apartado de exposiciones.
EeeeeOlaaaa

Estoy de acuerdo, deberían ir a una exposición.

Ya que estás aquí con los peniques, a ver te cuento otro nombre de otra película: ¿sabes como se apellida el secretario/mayordomo de Batman? Sí, también lleva Penny en el apellido …

¿Alfred …?
Alfred Pennyworth.
Volver arriba Ir abajo
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 12:30 am

Ric escribió:
Hola @Alinsa ¡que te voy a decir de los peniques, si me gustan todos! Vergüenza ninguna, pecho hinchado y cabeza alta, los Penny son así.

Para poder incluir muchas imágenes te recomiendo primero que guardes las fotos primero en una web de alojamiento, una vez allí podrás acceder a los enlaces de todas y cada una de ellas por separado y solo tendrás que copiar y pegar los textos [img] de cada una de ellas aquí o preparar un documento con toda la literatura en tu dispositivo y luego volcarlo aquí. Es relativamente sencillo.

Alinsa escribió:
10 pfennig escribió:
Me encantan los peniques.
No los tengo todos como Ricardo, pero si me gustan mucho.
Sabes que en Mary Poppins aparece una canción que habla de peniques (¿Averiguarás de cuántos habla?)... De Eduardo VII para ser más exactos, al menos son los que aparecen en el Banco donde trabaja el padre de los pequeños.

Si, dos peniques!!! También recuerdo la siguiente, cuando van al Banco con los 2 peniques y le dicen que no le compre comida a las palomas, que invierta!!

Para aquellos que entienden el inglés, matizar que la palabra usada en la canción original es “tuppence” (no hay color con la versión doblada) y además varias veces repetida (imposible de versionar) y es una de las canciones más hermosas que haya creado Disney, por cierto.

La escena del Banco que citas es un juego de blanco y negro, la dicotomía entre dar de comer hoy y La Paz vista en las “palomas blancas” en contraposición el ahorro (tuppence will come a Pound) y la lucha de invertir reflejada en los personajes del banco como si de unos “cuervos negros” se tratara. La familia se apellida “Bank” pero eso daría para otro cantar también, jajaja

Saludos
Gracias, probaré lo de las fotos, la verdad es que lo intento hacer con el móvil, por eso me sale así, pero investigaré esa opción. En cuanto a la peli, la verdad es que cuando la ves de niño, no entiendes o incluso dan un poco de miedo esos personajes, cuando la vuelves a ver de mayor, lo ves de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Ric
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 4105
Localización : La Coruña
Actividad : 4439
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 4:13 pm

Alinsa escribió:
Gracias, probaré lo de las fotos, la verdad es que lo intento hacer con el móvil, por eso me sale así, pero investigaré esa opción. En cuanto a la peli, la verdad es que cuando la ves de niño, no entiendes o incluso dan un poco de miedo esos personajes, cuando la vuelves a ver de mayor, lo ves de otra manera.

Con el teléfono se me antoja algo más "enredoso" (ya que estamos con Mary Poppins"), porque el desplegable para incrustar imágenes es muy molesto a pantalla más pequeña. Por cierto, también puedes ir de tres en tres sin hacer lo que te expliqué, tan sólo una vez insertadas las tres en el mensaje (con los correspondientes códigos), le das al botón rojo de suprimir y podrás reiniciar la descarga de otras tres, no sé si te referías o atascabas en ese punto.

Así es, cualquier película o serie vistas en el pasado con otra edad, ya no se vuelve a ver con la misma mirada.

Ah, y perdonad el grito de guerra, ayer me vine arriba ...
Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
taustanensis
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
taustanensis


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 4523
Edad : 64
Localización : Tauste (Zaragoza)
Actividad : 7221
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 6:34 pm

Como curiosidad, en las serie de películas de James Bond.

La señorita Moneypenny, Jane Moneypenny o Eve Moneypenny es un personaje ficticio de las novelas y los filmes de James Bond. Es la secretaria de M, quien es el jefe de Bond y la cabeza del Servicio Secreto Británico. Aunque ella tiene una parte pequeña en las películas, siempre es resaltada por la subrayada conexión entre ella y Bond (algo que es virtualmente inexistente en las novelas de Ian Fleming, pero que es mucho más aparente en las novelas escritas por John Gardner y Raymond Benson).
Volver arriba Ir abajo
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 7:56 pm

Ric escribió:
Alinsa escribió:
Gracias, probaré lo de las fotos, la verdad es que lo intento hacer con el móvil, por eso me sale así, pero investigaré esa opción. En cuanto a la peli, la verdad es que cuando la ves de niño, no entiendes o incluso dan un poco de miedo esos personajes, cuando la vuelves a ver de mayor, lo ves de otra manera.

Con el teléfono se me antoja algo más "enredoso" (ya que estamos con Mary Poppins"), porque el desplegable para incrustar imágenes es muy molesto a pantalla más pequeña. Por cierto, también puedes ir de tres en tres sin hacer lo que te expliqué, tan sólo una vez insertadas las tres en el mensaje (con los correspondientes códigos), le das al botón rojo de suprimir y podrás reiniciar la descarga de otras tres, no sé si te referías o atascabas en ese punto.

Así es, cualquier película o serie vistas en el pasado con otra edad, ya no se vuelve a ver con la misma mirada.

Ah, y perdonad el grito de guerra, ayer me vine arriba ...
Saludos
Vale, esa opción me sirve de momento. Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 7:57 pm

taustanensis escribió:
Como curiosidad, en las serie de películas de James Bond.

La señorita Moneypenny, Jane Moneypenny o Eve Moneypenny es un personaje ficticio de las novelas y los filmes de James Bond. Es la secretaria de M, quien es el jefe de Bond y la cabeza del Servicio Secreto Británico. Aunque ella tiene una parte pequeña en las películas, siempre es resaltada por la subrayada conexión entre ella y Bond (algo que es virtualmente inexistente en las novelas de Ian Fleming, pero que es mucho más aparente en las novelas escritas por John Gardner y Raymond Benson).
Cuanto Penny... en las películas. Seguro que hay más personajes con la referencia del Penny.
Volver arriba Ir abajo
Alinsa
PRINCIPALIS
Alinsa


España Femenino

Cantidad de envíos : 584
Localización : Valencia
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Mis Pennys Empty
MensajeTema: Re: Mis Pennys   Mis Pennys Icon_minitimeJue 27 Abr 2023, 8:01 pm

Ric escribió:
¡VIVAN LOS PENIQUES!
Creo que hasta he oído tu grito en mi cabeza!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mis Pennys
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: