dv1as, Gobierno Provisional, Cartaginesero, Triskel, REVERSO12, julula
Julula
17%
[ 12 ]
dv1as, Gobierno Provisional, Tirant, Alinsa, Cartaginesero, caramanchada, Fredericus
Polux65
3%
[ 2 ]
Blas de Lezo, REVERSO12
Lliura
3%
[ 2 ]
Blas de Lezo, Ric
10 pfennig
4%
[ 3 ]
Blas de Lezo, indaloxes, taustanensis
Votos Totales : 71
+20
lliura
Tirant
Alinsa
Cartaginesero
caramanchada
DRINFEAL
Ric
Benyusuf
Marisiña
Joseju
indaloxes
Fredericus
Mariscal Zhukov
taustanensis
Polux65
Triskel
REVERSO12
not_txabs
julula
Natxos7
24 participantes
Sondeo cerrado
Autor
Mensaje
Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11767 Fecha de inscripción : 19/02/2017
Tema: Re: ¡Solo los más DUROS sobrevivirán! Lun 27 Mar 2023, 10:25 am
Enhorabuena, @julula, y a todos los participantes. Se han visto duros preciosos, y es una lástima que solo se puedan emitir tres votos cuando la participación es extensa. Saludos
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
Tema: Re: ¡Solo los más DUROS sobrevivirán! Lun 27 Mar 2023, 11:12 am
Felicidades a los duros de julula, felicidades al premio de caramanchada porque para el ha sido más “duro” y felicidades a 10p porque de sabios es rectificar, ah, y gracias a mis cuatro “tipos duros”.
Saludos a todos
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6167 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5645 Fecha de inscripción : 22/09/2012
Tema: Re: ¡Solo los más DUROS sobrevivirán! Lun 27 Mar 2023, 11:30 am
Ante todo gracias por enseñar los mas duros en duros, felicidades al compy Julula, y al resto a seguir disfrutando de nuestra afición. Al moderador un 10 + 1 por dichos concursos. Yo voy a comprarme un real de a ocho para quitar el disgusto del 0 patatero Un cordial saludos a todos.
Mariscal Zhukov MODERADOR
Cantidad de envíos : 3967 Localización : Mayrit • Actividad : 6049 Fecha de inscripción : 05/12/2011
Tema: Re: ¡Solo los más DUROS sobrevivirán! Lun 27 Mar 2023, 6:24 pm
Enhorabuena a @julula por su victoria y felicidades a todos los demas participantes y a los "no participantes", también.
Alles mit dem Volk, Alles für das Volk
not_txabs NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 24/03/2023
Tema: Re: ¡Solo los más DUROS sobrevivirán! Lun 27 Mar 2023, 10:08 pm
Te parecerá bonito julula.... ganando con duros ilegales
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: ¡Solo los más DUROS sobrevivirán! Lun 27 Mar 2023, 10:39 pm
Hola. ¡Qué lástima! Me hubiera gustado participar. Veo que me han citado pero no me llegó ningún correo. Estaré atento para el siguiente
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
Tema: Re: ¡Solo los más DUROS sobrevivirán! Lun 27 Mar 2023, 11:34 pm
not_txabs escribió:
No sé de qué me habla. Pregúntele a @Natxos7, que fue el que me dejó la báscula...
Saludos cordiales, julula
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: ¡Solo los más DUROS sobrevivirán! Mar 28 Mar 2023, 7:40 am
julula escribió:
not_txabs escribió:
No sé de qué me habla. Pregúntele a @Natxos7, que fue el que me dejó la báscula...
Muchas felicidades @julula mas que merecida victoria, y que nadie se queje que la bascula va de 1ª. Y @not_txabs que no se queje que eso es Natxos escrito en clave, así que igual gane yo ....
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Lo cierto es que los pocos ratos que me paso con vosotros son muy agradables, y recrearse la vista con las obras de arte que algunos enseñáis es muy entretenido.
Gracias a todos
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell.