EnricRivas NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 17/03/2023
| Tema: AE4 de Constantino I. GLORIA EXERCITVS. Soldados entre 1 estandarte. Antioquía Vie Mar 17, 2023 9:49 pm | |
| |
|
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2420 • Actividad : 2906 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: AE4 de Constantino I. GLORIA EXERCITVS. Soldados entre 1 estandarte. Antioquía Vie Mar 17, 2023 9:57 pm | |
| Buenas noches. Deberías de leer las normas antes de publicar nada, te estás saltando varias. Un saludo |
|
EnricRivas NOVUS
| Tema: Re: AE4 de Constantino I. GLORIA EXERCITVS. Soldados entre 1 estandarte. Antioquía Vie Mar 17, 2023 10:15 pm | |
| Buenas de nuevo, no sé qué clase de normas me he saltado, pero pido disculpas si he ofendido a alguien, si este post es ofensivo y es más importante el fallo que he podido tener a la identificación de la moneda borro el post y a otro foro. |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41692 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46980 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: AE4 de Constantino I. GLORIA EXERCITVS. Soldados entre 1 estandarte. Antioquía Sáb Mar 18, 2023 6:07 pm | |
| - EnricRivas escribió:
- Buenas de nuevo, no sé qué clase de normas me he saltado, pero pido disculpas si he ofendido a alguien, si este post es ofensivo y es más importante el fallo que he podido tener a la identificación de la moneda borro el post y a otro foro.
https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leerPROTOCOLO BÁSICO DE PUBLICACIÓNSE RUEGA a los foreros el cumplimiento de este protocolo para la correcta publicación en el foro de una moneda, medalla, billete, etc. 1. -SALUDAR al comienzo de la publicación del post. 2. -Hacer unas FOTOS DECENTES de la pieza dentro de las posiblidades de cada forero. 3. -Siempre que sea posible, dentro de los conocimientos del forero que publica, una CATALOGACIÓN BÁSICA de la moneda, medalla, billete... mostrado. 4. -Poner PESO y DIÁMETRO de la pieza en cuestión. 5. -Indicar el MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN, ya sea petición de catalogación, estado de conservación, dudas sobre autenticidad, mostrar... 6. -Abrir UN POST para cada moneda, billete, medalla... "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41692 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46980 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
EnricRivas NOVUS
| Tema: Re: AE4 de Constantino I. GLORIA EXERCITVS. Soldados entre 1 estandarte. Antioquía Dom Mar 19, 2023 7:00 pm | |
| - Benyusuf escribió:
https://www.acsearch.info/search.html?id=6662173 Muchas gracias por el aporte, Benyusuf. Creo que en mi post he saludado y he realizado las fotos lo mejor que me ha sido posible, ahora mismo me es imposible pesar la moneda, si podría medirla a groso modo, en fin no quería ofender a nadie con el post ni saltarme las normas, un saludo y de nuevo gracias. |
|