ManoloSordo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 3361 Fecha de inscripción : 31/05/2020
| Tema: Cupón de obligación París 1942 Mar 28 Feb 2023, 3:58 pm | |
| Bueno,ya subo mi "billetico",esta cupón de obligación,Li encontre de casualidad en Zaragoza, no sabía que era pero me gustó y más con esa fecha tan complicada para la France,así que espero la visita y aportes de los maestros de este tipo de papeles Como dije a @Gerges,tengo este cupón, no es ta bonito y espectacular como el tuyo compañero pero me gusta mucho Un saludo y os espero!!! Medidas75x27 mm |
|
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4702 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7524 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: Cupón de obligación París 1942 Mar 28 Feb 2023, 6:59 pm | |
| Precioso billetico, de unos años convulsos para Francia y el mundo en general |
|
gerges BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 326 Localización : Barcelona • Actividad : 402 Fecha de inscripción : 11/11/2022
| Tema: Re: Cupón de obligación París 1942 Miér 01 Mar 2023, 7:46 am | |
| Realmente, ir a cobrar el cupón en medio de una guerra y con el enemigo paseandose por el comedor de casa... me parece un acto de fe (al capitalismo) hecha la gracieta, me parece muy chulo. Deberiamos encontrar, aunque sea una foto chunga de ebay, de la matriz Tengo alguna cosilla de las mias en el horno, también parisina. Pero me espero unos dias. Asi le damos al cupón unos dias de preeminencia Felicidades por el cupón |
|