Bismarck PROBATVS
Cantidad de envíos : 27 Localización : Barcelona • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 13/01/2023
| Tema: Subasta Sestercio Trajano Lun 23 Ene 2023, 8:41 am | |
| Buenas a todos, para empezar pido disculpas de antemano porque no sabía dónde publicar esto exactamente. Como algunos sabeis, estoy empezando a coleccionar moneda romana, y soy un novato que sabe lo básico. La cosa es que hace poco vi un precioso sestercio de Trajano en Catawiki. Sigo la subasta, y cuando no queda mucho tiempo y veo que sigue a un precio más que razonable en mi opinión, pujo, y gano. Y ahí estaba yo, tan contento por haberla ganando, hasta que se me pasa por la cabeza su autenticidad. Yo en principio estaba tranquilo, porque creía (iluso de mí) que en Catawiki controlaban lo que entraba, hasta que me metí en otras entradas de este mismo foro y ví auténticas aberraciones que la gente había encontrado también en Catawiki. Al no estar entrenado mi ojo y no poder saber por mi mismo si es una falsificación, os pido ayuda, por favor, para ver si me podéis decir si creéis que es falso, o si por el contrario le dais el visto bueno. Ahora os adjunto las imágenes del sestercio. Muchísimas gracias! |
|