¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Dírham Abasí del 208 H, Medinat al-Salam, al-Mamún | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zaghotal NOVUS
Cantidad de envíos : 18 • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 20/12/2022
| Tema: Dírham Abasí del 208 H, Medinat al-Salam, al-Mamún Mar Dic 20, 2022 9:00 am | |
| Muy buenas noches: Ante todo presentarme,ya que soy nuevo en este foro.Os agradecería ayuda con alguna moneda que estoy estudiando por primera vez,ya que soy totalmente novato en la interpretación de monedas islámicas. Os envío la primera,juraría que es un:Dirham abasí de plata acuñado en Madinat al-Salam en 208H. Muchas gracias de antemano por todo vuestras explicaciones y un placer hablar con vosotros. https://ibb.co/jDdgNht |
| | | Abdelmelic SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 • Actividad : 1015 Fecha de inscripción : 01/01/2021
| Tema: Re: Dírham Abasí del 208 H, Medinat al-Salam, al-Mamún Mar Dic 20, 2022 11:34 am | |
| !!! Bien jurado !!! , y creo , que de novato , poco .
Bienvenido .
Dirham anónimo de al-Mamun ( 194/218 H ) Perfecto ( Flor de cuño ) , con los datos que apuntas
arriba de fecha y ceca .
Un saludo
|
| | | Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20503 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18135 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: Dírham Abasí del 208 H, Medinat al-Salam, al-Mamún Mar Dic 20, 2022 11:44 am | |
| Preciosa moneda. Léete las normas del Foro y pásate por la sección de presentaciones. |
| | | Zaghotal NOVUS
Cantidad de envíos : 18 • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 20/12/2022
| Tema: Dirham identificación. Mar Dic 20, 2022 8:52 pm | |
| Buenos días a todos: Muchas gracias a ambos.Perdonad por empezar la casa por el tejado,por la noche me leeré todo el tema de las normas del foro y me presento formalmente. Pues es la primera moneda islámica que estudio formalmente. Tengo dos más entre manos,os agradecería enormemente vuestra opinión cuando os pase las fechas y cecas de ambas,esta noche. Un cordial saludo.
|
| | | Yahya GREGARIVS
Cantidad de envíos : 291 Edad : 68 Localización : Mar Menor • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 24/04/2020
| Tema: Re: Dírham Abasí del 208 H, Medinat al-Salam, al-Mamún Mar Dic 20, 2022 9:29 pm | |
| La moneda es una grandísima preciosidad. Enhorabuena. |
| | | Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20503 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18135 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: Dírham Abasí del 208 H, Medinat al-Salam, al-Mamún Mar Dic 20, 2022 9:45 pm | |
| - Zaghotal escribió:
- Buenos días a todos:
Muchas gracias a ambos.Perdonad por empezar la casa por el tejado,por la noche me leeré todo el tema de las normas del foro y me presento formalmente. Pues es la primera moneda islámica que estudio formalmente. Tengo dos más entre manos,os agradecería enormemente vuestra opinión cuando os pase las fechas y cecas de ambas,esta noche. Un cordial saludo.
Aquí estaremos encantados de que nos pongas tus monedas, y si antes has hecho el esfuerzo de intentar clasificarlas, mejor, así te entrenas y ya te diremos si has acertado o no. |
| | | | Dírham Abasí del 208 H, Medinat al-Salam, al-Mamún | |
|