REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: El infierno era Marruecos: el servicio militar que odiaron cuatro generaciones de españoles Sáb 10 Dic 2022, 1:02 pm | |
| |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: El infierno era Marruecos: el servicio militar que odiaron cuatro generaciones de españoles Dom 11 Dic 2022, 11:56 am | |
| Bueno....conozco gente menor que mi quinta,que la hicieron en regulares a principios de los 90 y ni fu ni fa en cuanto ese infierno de épocas pasadas,aunque siempre en grupo porsi cuando se salía a "hacer turismo".En cuanto a mi quinta,amigos en destinos andaluces,algunos sí hacían negociete cuando bajaban a África,maniobras principalmente,solo portaban las dos primeras balas del CETME,el resto del cargador era costo,digamos que se financiaron la mili ,en cuanto a tiempo algo más atrás,pues imaginad....mi cuñado era teniente legia y mi padre profesional legia también, DEP ambos,en fin..... |
|