| Una cuestion de referencia… | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vate NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 05/12/2022
| Tema: Una cuestion de referencia… Miér 07 Dic 2022, 5:28 pm | |
| |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Una cuestion de referencia… Miér 07 Dic 2022, 11:39 pm | |
| El RIC para moneda imperial romana es imprescindible y en el foro, te los puedes bajar gratis en PDF... "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11385 • Actividad : 12161 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Una cuestion de referencia… Jue 08 Dic 2022, 12:23 am | |
| Yo te recomiendo los de David Sear: "Roman Coins and Their Values" y "Roman Silver Coins". Son fáciles de ver y de consultar, además tiene las imagenes de las monedas en las mismas paginas de las descripciones.
El RIC (Roman Imperial Coinage) es el catálogo de referéncia en casi todos sitios, pero es más difícil de manejar, sobre todo si llevas poco tiempo con las romanas. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
Baetulio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 44 • Actividad : 1683 Fecha de inscripción : 15/01/2021
| Tema: Re: Una cuestion de referencia… Vie 09 Dic 2022, 5:56 pm | |
| GRAECIA CAPTA FERUM VICTOREM CEPIT ET ARTES INTULIT AGRESTI LATIO |
|
| |
vate NOVUS
| Tema: Re: Una cuestion de referencia… Vie 09 Dic 2022, 9:22 pm | |
| - Benyusuf escribió:
- El RIC para moneda imperial romana es imprescindible y en el foro, te los puedes bajar gratis en PDF...
Muchas gracias, lo miro de descargar, pero me Conozco y aún siendo caro lo compraré. El tacto, olor y presencia de un libro físico es imprescindible para mi . Saludos |
|
| |
vate NOVUS
| Tema: Re: Una cuestion de referencia… Vie 09 Dic 2022, 9:22 pm | |
| |
|
| |
vate NOVUS
| Tema: Re: Una cuestion de referencia… Vie 09 Dic 2022, 9:24 pm | |
| - Tirant escribió:
- Yo te recomiendo los de David Sear: "Roman Coins and Their Values" y "Roman Silver Coins". Son fáciles de ver y de consultar, además tiene las imagenes de las monedas en las mismas paginas de las descripciones.
El RIC (Roman Imperial Coinage) es el catálogo de referéncia en casi todos sitios, pero es más difícil de manejar, sobre todo si llevas poco tiempo con las romanas. Si que había leído que los de Sear son más digeribles, y bastante faciles de descargar incluso la última edición millenium. Saludos |
|
| |
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2420 • Actividad : 2906 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: Una cuestion de referencia… Vie 09 Dic 2022, 9:32 pm | |
| - vate escribió:
- Benyusuf escribió:
- El RIC para moneda imperial romana es imprescindible y en el foro, te los puedes bajar gratis en PDF...
Muchas gracias, lo miro de descargar, pero me Conozco y aún siendo caro lo compraré. El tacto, olor y presencia de un libro físico es imprescindible para mi. Saludos Completo valdrá unos miles de euros. Un saludo |
|
| |
| Una cuestion de referencia… | |
|