agustin.cm PROBATVS
Cantidad de envíos : 26 • Actividad : 29 Fecha de inscripción : 05/07/2020
| Tema: Re: Denia, resto de imprenta, al que le han puesto detrás el tampón de la falange de Oix (Gerona). Mar 22 Nov 2022 - 22:41 | |
| hola, siguiendo en la línea de las cosas inventadas, he visto a la venta un billete original de Denia, resto de imprenta, al que le han puesto detrás el tampón de la falange de Oix (Gerona). Me ha parecido un pecado doble porque, aunque sale muy barato, menos de 2 euros, 1. No sé a quien se le puede ocurrir hacer tal fantasía que hace tanto daño al coleccionismo, y 2. Me parece increíble que hay gente que haya pujado. Porque sí, hay gente que ha pujado Pongo la imagen del billete. Un saludo. |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Denia, resto de imprenta, al que le han puesto detrás el tampón de la falange de Oix (Gerona). Miér 23 Nov 2022 - 7:55 | |
| - agustin.cm escribió:
- hola, siguiendo en la línea de las cosas inventadas, he visto a la venta un billete original de Denia, resto de imprenta, al que le han puesto detrás el tampón de la falange de Oix (Gerona). Me ha parecido un pecado doble porque, aunque sale muy barato, menos de 2 euros, 1. No sé a quien se le puede ocurrir hacer tal fantasía que hace tanto daño al coleccionismo, y 2. Me parece increíble que hay gente que haya pujado. Porque sí, hay gente que ha pujado
Pongo la imagen del billete. Un saludo.
la madre que los ... Si es que esto de los sellos y resellos es una plaga de sin razón en todos los billetes, ya no saben que inventar y como engañar, en fin. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|