| Tanzania. 10.000 chelines. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2828 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3237 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Tanzania. 10.000 chelines. Sáb 24 Sep 2022, 9:11 pm | |
| El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11383 • Actividad : 12159 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| |
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Tanzania. 10.000 chelines. Sáb 24 Sep 2022, 9:47 pm | |
| Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Tanzania. 10.000 chelines. Sáb 24 Sep 2022, 10:41 pm | |
| Última versión del 10000 chelines, del año pasado. Es uno de mis billetes favoritos.
Te invito a ver la exposición de todos los billetes de Tanzania (pulsa en mi medalla negra, azul, verde y amarilla, a la derecha). |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2828 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3237 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Tanzania. 10.000 chelines. Sáb 24 Sep 2022, 11:02 pm | |
| - Jacky escribió:
- Última versión del 10000 chelines, del año pasado. Es uno de mis billetes favoritos.
Te invito a ver la exposición de todos los billetes de Tanzania (pulsa en mi medalla negra, azul, verde y amarilla, a la derecha). Los vi. Los tienes todos. Este está conseguido in situ en octubre pasado. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
| Tema: Re: Tanzania. 10.000 chelines. Sáb 24 Sep 2022, 11:04 pm | |
| Gracias Natxos7 y Tirant El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4344 Localización : La Coruña • Actividad : 4703 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Tanzania. 10.000 chelines. Sáb 24 Sep 2022, 11:27 pm | |
| ¡Que alegría ver que tratan a uno de amigo! después de eso ya sólo tengo palabras de gratitud @caramanchada (y mira que a veces tengo aportaciones que por su sinceridad o atrevimiento no fortalecen los tratos entre compañeros, me refiero al hilo de Julio Verne en el que quizás debería haber soltado menos la mano con el teclado) ... Tienes buena memoria y tomas buena nota de los gustos de los demás. Ese billete que muestras es precioso, pero no es necesaria la proposición de venta frustrada (jaja) ¡disfrútalo! aunque en mi caso tenga otra versión de fecha algo más anterior al tuyo. Ese, ese proyecto es el que me gustaría compartir con vosotros en el sótano, más pronto que tarde, pero el trabajo no me deja el tiempo para todo. ¡Te prometo compartir mi cementerio de elefantes! Algo que ya le había comentado a Jacky Tengo que admitir que me gusta más la pose del bicho en tu papel que en el mío. ¡Ese recorte de la última foto es bestial! Es como una sonrisa de pensamiento muy poco animal. Y esa jirafa, y ese cuerno pinchado en el rombo con los sutiles 10.000 escondidos ... y el número de serie de menos a más. Gracias compañero, gracias Felicidades. Saludos ¡Deja que fluya! |
|
| |
caramanchada TRECENARII
| Tema: Re: Tanzania. 10.000 chelines. Sáb 24 Sep 2022, 11:37 pm | |
| - Ric escribió:
- ¡Que alegría ver que tratan a uno de amigo! después de eso ya sólo tengo palabras de gratitud @caramanchada (y mira que a veces tengo aportaciones que por su sinceridad o atrevimiento no fortalecen los tratos entre compañeros, me refiero al hilo de Julio Verne en el que quizás debería haber soltado menos la mano con el teclado) ...
Tienes buena memoria y tomas buena nota de los gustos de los demás. Ese billete que muestras es precioso, pero no es necesaria la proposición de venta frustrada (jaja) ¡disfrútalo! aunque en mi caso tenga otra versión de fecha algo más anterior al tuyo.
Ese, ese proyecto es el que me gustaría compartir con vosotros en el sótano, más pronto que tarde, pero el trabajo no me deja el tiempo para todo. ¡Te prometo compartir mi cementerio de elefantes! Algo que ya le había comentado a Jacky
Tengo que admitir que me gusta más la pose del bicho en tu papel que en el mío. ¡Ese recorte de la última foto es bestial! Es como una sonrisa de pensamiento muy poco animal. Y esa jirafa, y ese cuerno pinchado en el rombo con los sutiles 10.000 escondidos ... y el número de serie de menos a más.
Gracias compañero, gracias
Felicidades. Saludos Que haya disparidad de opiniones no significa nada. La educación y el correcto comportamiento entre litigantes es lo realmente importante. Y sí, es cierto: tengo memoria de elefante. Aunque a veces es de boquerón. Salu2 El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4755 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7631 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: Tanzania. 10.000 chelines. Dom 25 Sep 2022, 12:05 am | |
| |
|
| |
caramanchada TRECENARII
| Tema: Re: Tanzania. 10.000 chelines. Mar 27 Sep 2022, 2:03 pm | |
| - taustanensis escribió:
- Precioso elefante
Muy bonito. Y el próximo que ponga también es bonito. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
| Tanzania. 10.000 chelines. | |
|