| duro de juan carlos I de las españas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: duro de juan carlos I de las españas Lun 27 Sep 2010, 4:44 pm | |
| os gusta el relieve o el reverso,le he dejado la funda para que apresies las dos caras en unos dias en venta |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: duro de juan carlos I de las españas Vie 01 Oct 2010, 8:44 pm | |
| Éste apartado del Foro ¿ es un ESCAPARATE ?. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: duro de juan carlos I de las españas Vie 01 Oct 2010, 9:02 pm | |
| ¿Cómo sabes que es un duro de JuanCar? Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: duro de juan carlos I de las españas Vie 01 Oct 2010, 9:28 pm | |
| - Platero escribió:
- ¿Cómo sabes que es un duro de JuanCar?
Mas que nada supongo que por el cospel, peso y diametro. La verdad el color solo ya tiene toda la pinta de un duro de Juan Carlos |
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: duro de juan carlos I de las españas Vie 01 Oct 2010, 9:39 pm | |
| me ha gustao lo de escaparate,lo dices por algo,o esque solo tu tienes la esclusiva de los herrores,tengo unos cuanto y me ha apetesido enseñarlos o es malo,compartir nuestras monedas,si el foro esta para algo no. enseñar al que sabe menos,correjir los fallos de los demas y disfrutar de nuestras piesas,algunas mas bonitas que otras.
platero,consegui esta pieza en el año 1997,la pese en su momento y daba el peso,diametro del duro ya soy rico os doy envidia |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: duro de juan carlos I de las españas Vie 01 Oct 2010, 10:05 pm | |
| - gustabo escribió:
- me ha gustao lo de escaparate,lo dices por algo,o esque solo tu tienes la esclusiva de los herrores,tengo unos cuanto y me ha apetesido enseñarlos o es malo,compartir nuestras monedas,si el foro esta para algo no.
enseñar al que sabe menos,correjir los fallos de los demas y disfrutar de nuestras piesas,algunas mas bonitas que otras.
platero,consegui esta pieza en el año 1997,la pese en su momento y daba el peso,diametro del duro Tengo la "exclusiva MUNDIAL de los errores", "esclusiva de HERRORES" no tengo, y la publicidad la pongo en los lugares de venta. No tengo "piesas" a la venta. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: duro de juan carlos I de las españas Vie 01 Oct 2010, 10:09 pm | |
| bonito cospel sin acuñar gustabo. Sin Firma |
|
| |
| Tema: Re: duro de juan carlos I de las españas Vie 01 Oct 2010, 10:11 pm | |
| alguien sabe la historia de los cospel sin acuñar....HERRORES jiji mejor que errores ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: duro de juan carlos I de las españas Lun 15 Nov 2010, 8:57 pm | |
| Recuerdo eran mui corrientes los cospeles de 5 pesetas. Yo gardo um par de elos y non coleciono estas cosas. Gracias. |
|
| |
| duro de juan carlos I de las españas | |
|