| Denario de Domiciano IMP XXII COS XVII CENS PPP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Denario de Domiciano IMP XXII COS XVII CENS PPP Dom Sep 26, 2010 8:29 pm | |
| ¿Qué os parece este Domiciano? Lo he comprado a una casa norteamericana y se comprometen a la devolución del coste sin límite de tiempo si creo que es falso; además se comprometen, si lo enviase a autentificar por el ACCS (Sear), la IGC, la NGC o PCGS y resultase ser falso, a pagar el gasto de autentificación. Me ha parecido suficiente garantía para pujar, pero también me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usSiempre he pensado que aquí hay expertos tan válidos como los de estas casas, aúnque su opinión no valga como certificación oficial. |
|
| |
Mikalet OPTIO
Cantidad de envíos : 919 Edad : 38 Localización : Terra Alta • Actividad : 994 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Denario de Domiciano IMP XXII COS XVII CENS PPP Dom Sep 26, 2010 8:51 pm | |
| Hola Jose Maria,
EN mi humilde opinion y con todas las reservas de verlo solo en foto no me parece falso. Lo que tiene es la plata un poco chunga y una grieta con la que habria que ir con cuidado, incluso se aprecian en el anverso las fugas del metal.
Saludos |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Denario de Domiciano IMP XXII COS XVII CENS PPP Dom Sep 26, 2010 9:00 pm | |
| Saludos. Yo tambien creo que es bueno. |
|
| |
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Denario de Domiciano IMP XXII COS XVII CENS PPP Dom Sep 26, 2010 9:05 pm | |
| Ya, la grieta es el defecto con que tengo que apechugar por tener un Domiciano a precio asequible. |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Domiciano IMP XXII COS XVII CENS PPP Lun Sep 27, 2010 12:44 pm | |
| Basándome en la foto la acabo de catalogar como RIC#772. Anverso: IMP CAES DOMIT AVG GERM P M TR P XIIII con busto laureado a la derecha. Reverso: IMP XXII COS XVII CENS PPP con Minerva de pie a izquierdas, sosteniendo un rayo y un cetro y con un escudo en el suelo a la derecha. ¿Álguien más se anima a dar su opinión? A ver esos expertos en imperiales.... |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario de Domiciano IMP XXII COS XVII CENS PPP Lun Sep 27, 2010 1:22 pm | |
| yo creo a simple vista que es bueno, se ven fugas en la leyenda pero creo que la plata esta un poquito agria, pero claro no pueden encontrarse contantemente monedas que cumplan la regla de las tres B """bueno, bonito y barato""""" SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
OSKARINHO30 OPTIO
Cantidad de envíos : 1136 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Denario de Domiciano IMP XXII COS XVII CENS PPP Lun Sep 27, 2010 1:36 pm | |
| A mi, en foto, tampoco me parece malo... SI TE ENGAÑAN UNA VEZ ES HUMANO, PERO SI TE ENGAÑAN OTRA VEZ ES CULPA TUYA... |
|
| |
Lentulo Batiato OPTIO
Cantidad de envíos : 1068 Localización : Deslocalizado • Actividad : 1483 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Denario de Domiciano IMP XXII COS XVII CENS PPP Lun Sep 27, 2010 3:29 pm | |
| Yo lo veo bueno tambien, aparte de las líneas de fuga el estilo del retrato de Domiciano me parece correcto...no da esa sensación rara de las falsas.
Saludos
|
|
| |
| Denario de Domiciano IMP XXII COS XVII CENS PPP | |
|