Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Quinario gens Egnatuleia. Victoria inscribiendo escudo en trofeo. Roma.
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:24 pm por Toletvm72

» Quinario gens Porcia. Victoria sentada a derecha con palma y pátera. Roma.
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:23 pm por Toletvm72

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:23 pm por Toletvm72

» 16 Maravedíes Felipe IV 1664
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:20 pm por pequeniko

» Caesaraugusta. Recreación virtual
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:05 pm por VARIANTES

» Resello Felipe IV
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:04 pm por ffosiles

» EL SANTUARIO MEGALÍTICO. SIERRA DE LA DEMANDA. BURGOS
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:02 pm por VARIANTES

» Los Doce Trabajos de Hércules
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:01 pm por VARIANTES

» ISRAEL
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:50 pm por REVERSO12

» PALACIO DE AMBOAGE, Embajada de Italia, Madrid
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:31 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Awardn10
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.

+11
Brave
Pallantia
pabliko
Infante
alvmonmor
Feralbara
monedas_carteia
Rustells77
Eddi
Antoniocoins
callahan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Estocastico
IMMVNIS
Estocastico

Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Empty Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 158
Actividad : 125

Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 1:56 pm

Puse una foto con tres de ellos cuando entre en el foro pero ahora no encuentro el Post,creo que lo borraron.
callahan
MILES GREGARIVS
callahan

España Masculino

Cantidad de envíos : 98
Actividad : 140

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 1:58 pm

Pero en que se diferencian del resto?
Estocastico
IMMVNIS
Estocastico

Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Empty Masculino

León Cerdo

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:05 pm

Tienen un sello con su matasellos pero todos estan fechados en ese mismo dia.

Voy a ver si saco una foto
Estocastico
IMMVNIS
Estocastico

León Cerdo

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:09 pm

La calidad es mala pero ahi la tienes.

Como todavia no tengo ni idea de subir fotos,hay va en el link

Última edición por Estocastico el Vie 23 Ago 2013, 2:11 pm, editado 1 vez
Estocastico
IMMVNIS
Estocastico

León Cerdo

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:10 pm

callahan
MILES GREGARIVS
callahan

España Masculino

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:23 pm

Ya entiendo a lo que te refieres. El billete con matasellos de correos. En internet se venden pero hay que vigilar la fecha del matasellos. Según creo la emisión de billetes de 2 dólares de 1976 salío el 13 de abril. Esa es la fecha oficial aunque hay debates encendidos acerca de ese tema porque hay gente que tiene matasellos uno o dos días por debajo del 13... ¿son reales? ¿son auténticos? El tema esta caliente y abierto. De todas formas ese billete, matasellado y en buenas condiciones ronda los 10€. Más caro que los otros pero sobre todo por raro. En su momento leí algo acerca de el porqué circulaban billetes masellados (¿pago del franqueo?) pero ahora mismo no lo puedo recordar. Espero haber sido de ayuda.

Saludos Exacto 
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero

España Masculino

Cantidad de envíos : 1830
Actividad : 2308

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:29 pm

Hola Callahan. Bonita colección de billetes de 2$ que tienes.
Ya que te veo con bastantes conocimientos sobre estos billetes, te querría hacer una pregunta.
He visto algunos billetes de dos dólares con un sello de correos y matasellado como si fuera una vulgar carta, ¿ a que fue debido?.

Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero

España Masculino

Cantidad de envíos : 1830
Actividad : 2308

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:30 pm

Opps, llegue tarde

Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!
Estocastico
IMMVNIS
Estocastico

León Cerdo

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:31 pm

Si,los tres primeros los pille a un ebayer hace unos meses y el ultimo hace pocas semanas a otro.

Los 4 son del 13 abril del 76,sobre el precio me salieron mas barato de lo que comentas.

Solo tenia la duda de donde han podida salir,ya que billetes de 2 dolares podemos conseguir cualquiera y los sellos pues tambien tengo los que salen en esos billetes (tambien muy baratos de conseguir) y el matasellos es facil de hacer.

Gracias por la atencion.

callahan
MILES GREGARIVS
callahan

España Masculino

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:31 pm

cerbero escribió:
Hola Callahan. Bonita colección de billetes de 2$ que tienes.
Ya que te veo con bastantes conocimientos sobre estos billetes, te querría hacer una pregunta.
He visto algunos billetes de dos dólares con un sello de correos y matasellado como si fuera una vulgar carta, ¿ a que fue debido?.
De eso acabo hablar Wink y la verdad que no lo puedo decir exactitud. PERO SI ALGUIEN lo sabe que POR FAVOR lo diga Question 
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:38 pm

preciosos los correlativos, oye, como los consigues?, por que en ebay no tengo visto muchos, y seria atractivo comprarselos a algun estadounidense que los compre en el banco a facial.

saludoss
callahan
MILES GREGARIVS
callahan

España Masculino

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:44 pm

Oterix escribió:
preciosos los correlativos, oye, como los consigues?, por que en ebay no tengo visto muchos, y seria atractivo comprarselos a algun estadounidense que los compre en el banco a facial.

saludoss
Bueno, yo lo tuve fácil. Hace dos años fui a NY de vacas. Aprovechando mi afición me acerqué a un banco, le puse delante 100$ y le dije que me los volviera a dar en billetes de 2$. Sencillo y rápido. Algunos correlativos y otros no. Algunos de plancha y otros no. Razz 
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:51 pm

Me olvide.... añado un billete, esta vez de san francisco, creo:

Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Bill1m
Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Bill2v

saludoss

Acabo de leer tu mensaje callahan, eso es trampa jejeje, en 5 minutos terminaste tu coleccion, por que sabe dios la cantidad de imprentas que te tocaron.
Estocastico
IMMVNIS
Estocastico

León Cerdo

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:53 pm

Los de 2 dolares se consiguen facilmente en una famosa pagina de pujas,nuevos y correlativos a un respetable precio.

Última edición por Estocastico el Vie 23 Ago 2013, 2:54 pm, editado 9 veces
Estocastico
IMMVNIS
Estocastico

León Cerdo

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:53 pm

Editado

Última edición por Estocastico el Vie 23 Ago 2013, 2:55 pm, editado 1 vez (Razón : Repetido)
callahan
MILES GREGARIVS
callahan

España Masculino

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:58 pm

Estupendo ejemplar cheers 

Cierto, no te quivocaste. San Francisco. Y esto que voy a pegar, lo acabo de sacar de otro post que tengo de billetes de un dólar. Estos billetes los agencié en mi ciudad y poco a poco. Que lo suyo me costó. Y tengo los 12 estoy Contento 

La lista de los 12 bancos federales de los EE.UU.

1-A - Boston
2-B - New York
3-C - Philadelphia
4-D - Cleveland
5-E - Richmond
6-F - Atlanta
7-G - Chicago
8-H - Saint Louis
9-I - Minneapolis
10-J - Kansas City
11-K - Dallas
12-L - San Francisco
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 3:03 pm

Gracias Gracias wow, no sabia que fueran tantos, me imaginaba que eran 5 o por ahi...

saludoss
Cujo
TRECENARII
Cujo

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Actividad : 2054

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 3:18 pm

Pues ya que este post va dedicado al billete de 2 dólares , voy a enseñar los míos, no esque estén muy bien , pero a billete regalao.....
https://2img.net/r/ihimizer/img96/1071/2ja8.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img694/2859/1woq.jpg

Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
callahan
MILES GREGARIVS
callahan

España Masculino

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 3:20 pm

Estupendos ejemplares Judascujo Lolllll 
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 3:52 pm

eso, eso, a billete regalao no le mires los dientes, ¿o era un caballo? Risa Risa Risa 
Cujo
TRECENARII
Cujo

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Actividad : 2054

MensajeTema: Re: Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.   Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 11:58 pm

Bueno en este caso sería: a billete regalao no le mires el doblado Laughing 

Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?

Mi coleccion de billetes de 2 dólares estadounidenses.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2