| La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28549 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37021 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Sáb 30 Jul 2022, 7:05 pm | |
| |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Sáb 30 Jul 2022, 7:25 pm | |
| Como siempre tienen que salir ofendiditos para todo.
Yo desde luego no lo compraría aunque tuviera dinero de sobra para hacerlo. Pero ¿sí puede venderse, por ejemplo, una posesión de Napoleón cuando fue otro genocida? Eso sí, no se metió con los judíos, que parece hoy día que fueron los únicos exterminados. |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2283 • Actividad : 2654 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
| |
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Dom 31 Jul 2022, 9:21 am | |
| los judios sí pueden exterminar a los palestinos ,son peores que los nazis y lo demuestran todos los dias,pero pretenden que solo a ellos los exterminaron (ojalá) en la 2ª G.M.anda y que les den,tambien hay que tener huevos para comprar el relojito,pero para gustos los colores,en fin......por cierto,no tienen una plaza en te la vi dedicada a stauffenberg? no se,como intentó matar a hitler.... |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Dom 31 Jul 2022, 10:50 am | |
| Cuando aún trabajaba para los capitalistas, tenía una compañera de padre palestino, y un día hablando del tema dijo con exactamente estas palabras: "lo único malo que hizo Hitler fue no acabar con su trabajo". Sobran más comentarios.
Y el reloj, pues le pese a quien le pese es una pieza histórica de valor incalculable. Si yo coleccionase material relacionado con la IIGM, con el nazismo, o simplemente objetos de personajes históricos, y me sobrase el dinero, lo habría comprado sin dudarlo y no pienso que tuviera que dar explicaciones a nadie. Eso sí, que antes me mostrasen una foto de Hitler llevándolo, porque encima en el artículo dice que no pueden asegurar que lo llevase, que fuera suyo son sólo "suposiciones"... ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Dom 31 Jul 2022, 10:58 am | |
| - Tirant escribió:
- Cuando aún trabajaba para los capitalistas, tenía una compañera de padre palestino, y un día hablando del tema dijo con exactamente estas palabras: "lo único malo que hizo Hitler fue no acabar con su trabajo". Sobran más comentarios.
Y el reloj, pues le pese a quien le pese es una pieza histórica de valor incalculable. Si yo coleccionase material relacionado con la IIGM, con el nazismo, o simplemente objetos de personajes históricos, y me sobrase el dinero, lo habría comprado sin dudarlo y no pienso que tuviera que dar explicaciones a nadie. Eso sí, que antes me mostrasen una foto de Hitler llevándolo, porque encima en el artículo dice que no pueden asegurar que lo llevase, que fuera suyo son sólo "suposiciones"... no te puedo dar un voto verde por que a mi no me sale esa opción,toy vetao creo,pero vamos que ole por tu compañera.en cuanto a comprar o no el rejoj,he es irrelevante y mas sin pruebas que demuestre que lo llevó,que lo mismo se lo regalaron y no hizo ni caso |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Dom 31 Jul 2022, 11:37 am | |
| Por ese precio, podrían hacerle una prueba de ADN a ver si le queda alguna célula del Adolfo. |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2283 • Actividad : 2654 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| Tema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Dom 31 Jul 2022, 11:50 am | |
| - Granada escribió:
- Por ese precio, podrían hacerle una prueba de ADN a ver si le queda alguna célula del Adolfo.
El problema es que no hay ADN de Adolfo para hacer la comparación . El cacho de mandíbula que dicen que encontraron en el bunker nunca se comprobó si era auténtica Bueno, ahora que caigo, en Estados Unidos creo que vivió un sobrino suyo, hijo de un medio hermano, hijo espurio de Alois Hitler. Igual por ahí se podría sacar algo SILENTIVM EST AVRVM |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4293 Localización : La Coruña • Actividad : 4646 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Dom 31 Jul 2022, 12:23 pm | |
| ¡Carambolas, cuanto nazi en este hilo!
El reloj es feo de narices y que la comunidad judía condene la venta, de ser cierto es una gilipollez, y de ser falso propaganda que le saldrá bien rentable al comprador, algo que ya está amortizando con el eco de la noticia ...
Venga, sed buenos.
Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
| La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón | |
|