Baetulio OPTIO
Cantidad de envíos : 1492 Edad : 44 • Actividad : 1674 Fecha de inscripción : 15/01/2021
| Tema: Cospel 5 céntimos de euro sin acuñar. Dom 19 Jun 2022, 8:43 pm | |
| ¡Buenas! Hoy me he encontrado con una agradable sorpresa al ordenar las cajitas donde voy guardando todo aquello que me parece interesante pero que luego olvido un poco. Pesa 3,86g y mide 21mm. Un saludo. GRAECIA CAPTA FERUM VICTOREM CEPIT ET ARTES INTULIT AGRESTI LATIO |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: Cospel 5 céntimos de euro sin acuñar. Dom 19 Jun 2022, 8:56 pm | |
| pues si,con esos datos y a falta de que el iman pegue,es un cospel sin acuñar.pequeñas alegrias al rebuscar que digo yo, |
|
Baetulio OPTIO
Cantidad de envíos : 1492 Edad : 44 • Actividad : 1674 Fecha de inscripción : 15/01/2021
| Tema: Re: Cospel 5 céntimos de euro sin acuñar. Dom 19 Jun 2022, 9:21 pm | |
| - eñe con punto escribió:
- pues si,con esos datos y a falta de que el iman pegue,es un cospel sin acuñar.pequeñas alegrias al rebuscar que digo yo,
Pues sí que son alegrías sobre todo cuando ni te acuerdas que la guardaste. Alguna otra cosilla interesante he rescatado que ya os iré enseñando. Por cierto, me olvidé de ponerlo pero el cospel sí que se engancha al imán. Un saludo. GRAECIA CAPTA FERUM VICTOREM CEPIT ET ARTES INTULIT AGRESTI LATIO |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: Cospel 5 céntimos de euro sin acuñar. Dom 19 Jun 2022, 9:29 pm | |
| - Baetulio escribió:
- eñe con punto escribió:
- pues si,con esos datos y a falta de que el iman pegue,es un cospel sin acuñar.pequeñas alegrias al rebuscar que digo yo,
Pues sí que son alegrías sobre todo cuando ni te acuerdas que la guardaste. Alguna otra cosilla interesante he rescatado que ya os iré enseñando.
Por cierto, me olvidé de ponerlo pero el cospel sí que se engancha al imán.
Un saludo. saludos y sube,sube cosas que como puedes ver no hay mucha gente diferente subiendo piezas,solemos ser los mismos siempre,que se abra el abanico de participantes ¡¡ |
|