| Qué siente una mujer al tener un orgasmo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Sáb 18 Jun 2022, 8:57 am | |
| |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2288 • Actividad : 2659 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Sáb 18 Jun 2022, 8:54 pm | |
| - PECULIUM escribió:
- Imagino que gustito, como todo el mundo...¿O no?
Gustito en principio todos sentimos....algunas sienten más que gustito. Del artículo El máximo responsable de estos orgasmos es el clítoris, un órgano con cerca de 8.000 terminaciones nerviosas que es considerado el centro del placer. Sabes cuántas terminaciones nerviosas tiene un pene?. Si nosotros sentimos gustito....creo que las mujeres pueden sentir ..... Del artículo ...se ha demostrado que zonas del cerebro como el hipocampo y la amígdala se apagan, haciendo que dejemos de sentir estímulos del mundo exterior y nos centremos únicamente en gozar del placer. Esta es la razón por la cuál las mujeres pierden el control sobre sí mismas y sobre el mundo que las rodea. Vergüenza, miedo o pudor desaparecen, y la mujer solo es capaz de gemir, gritar y disfrutar de su placer. Saludos. |
|
| |
| |
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Sáb 18 Jun 2022, 9:27 pm | |
| - PECULIUM escribió:
- Y luego se quejan, teniendo un bultito creado ex-profeso para darles gustito.
El cerebro es un factor importante en sexo. Nosotros los hombres en general estamos muy liberados por emplear un término. Y cuando nos ponemos a ello, en principio solo pensamos en ello, en disfrutar del momento. La mujer que libera su mente, se deja llevar, y se centra en ese momento de disfrute....llega al cielo. Algunas tienen orgasmos como meadas...algunas multiorgasmicas....y nosotros..... |
|
| |
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Sáb 18 Jun 2022, 9:51 pm | |
| |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11383 • Actividad : 12159 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| |
| |
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Sáb 18 Jun 2022, 10:26 pm | |
| |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4344 Localización : La Coruña • Actividad : 4703 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Sáb 18 Jun 2022, 11:10 pm | |
| Hemos pasado una pandemia mundial y son muy raros los casos en las que las personas se vean capaces de dar una explicación razonada o con criterio sobre el uso de las mascarillas, y creen saberlo todo sobre ellas o sobre el bicho y todavía hay quien cree incluso que llevándola sigue protegido. El desconocimiento es tan extenso como el propio virus. Pues bien, si toda o parte de esa incongruencia o desinformación se traslada al universo de follar … tenemos para un ensayo de los buenos.
En el artículo arriba citado se mencionan una larga lista de cambios en el cuerpo de la mujer con el orgasmo y es asombrosamente curioso que el “cambio principal” no figura en esa lista.
¿Algún médico en la sala?
Y por dar una pista, está justamente relacionado con esa cantidad de terminaciones nerviosas pues son las encargadas de eso que no está en la lista y que no sólo son para dar gustito. Al igual que las terminaciones nerviosas del hombre, que siendo inferiores en número son las suficientes en cantidad para conseguir lo suyo.
Lo que siente una mujer en ese momento de perder el control lo sabe una mujer sobradamente al igual que un hombre sabe de su momento de indefensión. Tratar de hacer una Champion League del Orgasmo es llegar a sacar conclusiones equivocadas por las que las mujeres llegan incluso a llorar pero los hombres no y es meter en un saco sin ciencia cierta que las mujeres llegan al cielo y los hombres son sólo unos egoístas.
Saludos ¡Deja que fluya! |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Dom 19 Jun 2022, 9:04 am | |
| - Ric escribió:
- Hemos pasado una pandemia mundial y son muy raros los casos en las que las personas se vean capaces de dar una explicación razonada o con criterio sobre el uso de las mascarillas, y creen saberlo todo sobre ellas o sobre el bicho y todavía hay quien cree incluso que llevándola sigue protegido. El desconocimiento es tan extenso como el propio virus. Pues bien, si toda o parte de esa incongruencia o desinformación se traslada al universo de follar … tenemos para un ensayo de los buenos.
En el artículo arriba citado se mencionan una larga lista de cambios en el cuerpo de la mujer con el orgasmo y es asombrosamente curioso que el “cambio principal” no figura en esa lista.
¿Algún médico en la sala?
Y por dar una pista, está justamente relacionado con esa cantidad de terminaciones nerviosas pues son las encargadas de eso que no está en la lista y que no sólo son para dar gustito. Al igual que las terminaciones nerviosas del hombre, que siendo inferiores en número son las suficientes en cantidad para conseguir lo suyo.
Lo que siente una mujer en ese momento de perder el control lo sabe una mujer sobradamente al igual que un hombre sabe de su momento de indefensión. Tratar de hacer una Champion League del Orgasmo es llegar a sacar conclusiones equivocadas por las que las mujeres llegan incluso a llorar pero los hombres no y es meter en un saco sin ciencia cierta que las mujeres llegan al cielo y los hombres son sólo unos egoístas.
Saludos No soy médico Sirve este artículo? https://www.google.com/amp/s/mejorconsalud.as.com/fisiologia-del-orgasmo-femenino/%3famp=1Por cierto, se suele diferenciar entre dos tipos de orgasmo, el vaginal y el clitorial....pero es que el cuerpo femenino tiene la capacidad de producir órgasmos sin tocar, sin rozar, la zona de su entrepierna. Por ejemplo, y esto lo he comprobado yo, una mujer puede tener orgasmos estimulando sus pechos....no dare detalles que todos conocemos ....y no sólo uno, sino unos cuantos. Y no solo eso, sino bien servidos de plasma. mejora la salud humana. Animaros a mejorar vuestra salud. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4344 Localización : La Coruña • Actividad : 4703 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Dom 19 Jun 2022, 11:26 am | |
| - REVERSO12 escribió:
- Sirve este artículo?
No sirve, pues tampoco está. - REVERSO12 escribió:
- Por cierto, se suele diferenciar entre dos tipos de orgasmo, el vaginal y el clitorial....pero es que el cuerpo femenino tiene la capacidad de producir órgasmos sin tocar, sin rozar, la zona de su entrepierna. Por ejemplo, y esto lo he comprobado yo, una mujer puede tener orgasmos estimulando sus pechos....no dare detalles que todos conocemos ....y no sólo uno, sino unos cuantos. Y no solo eso, sino bien servidos de plasma.
A esto me refería con la competición ... me extraña que no hayas citado que el cuerpo masculino también es capaz de producir orgasmos sin tocar, ni rozar su entrepierna, (sí, sí, sin tocar el palo ni rozar la bolsa de las canicas) e incluso fuera de la vigilia. Para lo segundo, citar que la mama (areola y pezón) dada su estrecha relación funcional y biológica esencial "en la mujer" (no así en el hombre) es un órgano de rica inervación sensitiva y por tanto forma parte de la estimulación sexual y que por tanto puede ir acompañada de las respuestas que citas. Saludos ¡Deja que fluya! |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Dom 19 Jun 2022, 11:50 am | |
| - Ric escribió:
- REVERSO12 escribió:
- Sirve este artículo?
No sirve, pues tampoco está.
- REVERSO12 escribió:
- Por cierto, se suele diferenciar entre dos tipos de orgasmo, el vaginal y el clitorial....pero es que el cuerpo femenino tiene la capacidad de producir órgasmos sin tocar, sin rozar, la zona de su entrepierna. Por ejemplo, y esto lo he comprobado yo, una mujer puede tener orgasmos estimulando sus pechos....no dare detalles que todos conocemos ....y no sólo uno, sino unos cuantos. Y no solo eso, sino bien servidos de plasma.
A esto me refería con la competición ... me extraña que no hayas citado que el cuerpo masculino también es capaz de producir orgasmos sin tocar, ni rozar su entrepierna, (sí, sí, sin tocar el palo ni rozar la bolsa de las canicas) e incluso fuera de la vigilia. Para lo segundo, citar que la mama (areola y pezón) dada su estrecha relación funcional y biológica esencial "en la mujer" (no así en el hombre) es un órgano de rica inervación sensitiva y por tanto forma parte de la estimulación sexual y que por tanto puede ir acompañada de las respuestas que citas.
Saludos Hay más partes del cuerpo femenino que pueden provocar orgasmos....que hable alguna ....yo ya hablé demasiado. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11383 • Actividad : 12159 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Dom 19 Jun 2022, 12:09 pm | |
| - Ric escribió:
A esto me refería con la competición ... me extraña que no hayas citado que el cuerpo masculino también es capaz de producir orgasmos sin tocar, ni rozar su entrepierna, (sí, sí, sin tocar el palo ni rozar la bolsa de las canicas) e incluso fuera de la vigilia. Te refieres a la próstata? De ser así, qué tendría que ver con el orgasmo femenino? Que hablais tan figuradamente que ya no sé en qué parte de la conversación me he perdido... |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Lun 20 Jun 2022, 9:40 am | |
| - Tirant escribió:
- Te refieres a la próstata? De ser así, qué tendría que ver con el orgasmo femenino?
Que hablais tan figuradamente que ya no sé en qué parte de la conversación me he perdido... No me refiero a la próstata, no. He puesto un ejemplo de la capacidad del cuerpo masculino en respuesta al ejemplo del compañero anterior sobre la capacidad del femenino sin toques ni roces. hablar figuradamente facilita un lenguaje menos obsceno y más poético. Discúlpame el retraso en la contestación. Saludos ¡Deja que fluya! |
|
| |
Pompeia Alba IMMVNIS
Cantidad de envíos : 154 Localización : Cádiz • Actividad : 191 Fecha de inscripción : 25/03/2022
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Miér 22 Jun 2022, 3:35 pm | |
| Entro aquí para hablar de numismática y me encuentro esto. Me quedo muerta . Lo mejor del orgasmo, además del gustito, es la liberación de endorfinas, oxitocina y adrenalina, que te hacen estar feliz, de buen humor, protegen frente a diversos problemasa como coágulos y encima te sube la autoestima. En fin, son todo ventajas. |
|
| |
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Miér 22 Jun 2022, 5:10 pm | |
| - Pompeia Alba escribió:
- Entro aquí para hablar de numismática y me encuentro esto. Me quedo muerta .
Lo mejor del orgasmo, además del gustito, es la liberación de endorfinas, oxitocina y adrenalina, que te hacen estar feliz, de buen humor, protegen frente a diversos problemasa como coágulos y encima te sube la autoestima. En fin, son todo ventajas.
Yo solo segrego oxitocina cuando me plantan bajo las barbas un cocido con todos sus avíos. Antes, cuando fumaba, también fabricaba la cosa esa durante las tardes invernales en las que me apalancaba delante de la chimenea con un Montecristo y una copita de Hennessy, pero como dejé el maldito tabaco pues ya no No obstante, debo reconocer que quedarme mirando al infinito degustando el deleitoso sabor del tabaco de Vuelta Abajo mientras aspiraba la penetrante fragancia del coñac me producía un éxtasis rotundo. SILENTIVM EST AVRVM |
|
| |
ze_porro MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 77 Localización : Madrid • Actividad : 79 Fecha de inscripción : 16/02/2021
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Jue 23 Jun 2022, 1:00 pm | |
| ¿El orgasmo femenino es eso que dicen sentir, nada más empezar, cuando no les ha funcionado lo del "hoy me duele la cabeza"? Guau: a mí siempre me había parecido que lo llevaban con mucha entereza. |
|
| |
Pompeia Alba IMMVNIS
Cantidad de envíos : 154 Localización : Cádiz • Actividad : 191 Fecha de inscripción : 25/03/2022
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Jue 23 Jun 2022, 4:30 pm | |
| Madre mía @ze_porro, ¡qué mal rollo encontrarse en una situación así! No entiendo que a la gente no le apetezca, ni que fuera asfaltar carreras en Córdoba en agosto... |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| |
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Jue 23 Jun 2022, 6:36 pm | |
| - Pompeia Alba escribió:
- Entro aquí para hablar de numismática y me encuentro esto. Me quedo muerta .
Lo mejor del orgasmo, además del gustito, es la liberación de endorfinas, oxitocina y adrenalina, que te hacen estar feliz, de buen humor, protegen frente a diversos problemasa como coágulos y encima te sube la autoestima. En fin, son todo ventajas.
Hola ....alguna sí que se queda muerta después de unos cuantos....y se bebe la botella de 1 litro de agua.... Pero ya que hablas de beneficios....piel más fresca y tersa, mejor funcionalidad y actividad del cerebro, antiestress, duermes mejor, quema calorías, analgésico, beneficia al sistema inmunitario, favorece el flujo sanguíneo,....y además cuantos más tienes , cuanto mas sexo hagas, más controlas el aparato sexual para volver a producirlos. Con todos esos beneficios ....porque no buscarlos |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Jue 23 Jun 2022, 6:58 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- ...Pero ya que hablas de beneficios....piel más fresca y tersa, mejor funcionalidad y actividad del cerebro, antiestress, duermes mejor, quema calorías, analgésico, beneficia al sistema inmunitario, favorece el flujo sanguíneo,....y además cuantos más tienes , cuanto mas sexo hagas, más controlas el aparato sexual para volver a producirlos.
... a no ser que sea tu trabajo, que igual ya no son tantos o no se ven esos beneficios tan alegremente. Saludos ¡Deja que fluya! |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Jue 23 Jun 2022, 7:24 pm | |
| - Ric escribió:
- REVERSO12 escribió:
- ...Pero ya que hablas de beneficios....piel más fresca y tersa, mejor funcionalidad y actividad del cerebro, antiestress, duermes mejor, quema calorías, analgésico, beneficia al sistema inmunitario, favorece el flujo sanguíneo,....y además cuantos más tienes , cuanto mas sexo hagas, más controlas el aparato sexual para volver a producirlos.
... a no ser que sea tu trabajo, que igual ya no son tantos o no se ven esos beneficios tan alegremente.
Saludos Hola. Los beneficios los ha estudiado la ciencia. Otra cosa diferente es, cono ya dices, por las circunstancias de cada uno, estos se vean atenuados o anulados. El otro día leí una frase....creo era así. Quien no folla de noche, jode de día. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Jue 23 Jun 2022, 8:35 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- Quien no folla de noche, jode de día.
La cuestión es llegar al orgasmo como sea |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo Jue 23 Jun 2022, 10:30 pm | |
| - Ric escribió:
- REVERSO12 escribió:
- Quien no folla de noche, jode de día.
La cuestión es llegar al orgasmo como sea Jajajaja |
|
| |
| Qué siente una mujer al tener un orgasmo | |
|