Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
FINUMAS SCvwS
Imperio-Numismático
FINUMAS 41410
Beumer
Últimos temas
» Dírham de Yahya ben Alí, 416 H, Medina Ceuta
FINUMAS Icon_minitimeHoy a las 12:56 am por Jaime C.

» 8 maravedies Felipe iv 1625 Burgos.
FINUMAS Icon_minitimeHoy a las 12:32 am por Diego de Arcas

» Denario republicano gens Emilia. P. HVPSAE// AED CVR// C YPSAE COS PREIV// CAPTV. Júpiter en cuádriga a izq.
FINUMAS Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Ánimas

» 10 Dirhams de Marruecos 1995
FINUMAS Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por Roberto S.A.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
FINUMAS Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Roberto S.A.

» Para identificar 2
FINUMAS Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por VARIANTES

» Para identificar
FINUMAS Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por VARIANTES

» 5 Chelines 1965 Zambia - Primer Aniversario Independencia
FINUMAS Icon_minitimeAyer a las 9:56 pm por taustanensis

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
FINUMAS Icon_minitimeAyer a las 8:37 pm por Viriatus

» IBERCOIN 18 - 12 - 2024 MONEDAS
FINUMAS Icon_minitimeAyer a las 8:29 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
FINUMAS Awardn10
FINUMAS Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

FINUMAS

4 participantes
AutorMensaje
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

Cantidad de envíos : 2288
Actividad : 2659

FINUMAS Empty
MensajeTema: FINUMAS   FINUMAS Icon_minitimeVie 17 Jun 2022, 7:24 pm

Por favor, ¿alguien me podría dar referencias acerca de esta tienda? Nunca he trabajado con ellos y me interesaría saber si son gente seria.

Gracias anticipadas

SILENTIVM EST AVRVM
FINUMAS 0012
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

FINUMAS Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 15312
Actividad : 18421

FINUMAS Empty
MensajeTema: Re: FINUMAS   FINUMAS Icon_minitimeVie 17 Jun 2022, 7:26 pm

Recomendables 100%

La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Tirant
MODERADOR
Tirant

FINUMAS Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11386
Actividad : 12162

FINUMAS Empty
MensajeTema: Re: FINUMAS   FINUMAS Icon_minitimeVie 17 Jun 2022, 7:31 pm

Yo he comprado mucho ahí, y lo voy a seguir haciendo.

...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

FINUMAS Empty
MensajeTema: Re: FINUMAS   FINUMAS Icon_minitimeVie 17 Jun 2022, 7:41 pm

Agradecido les quedo por las prontas respuestas, estimados contertulios. Con eso ya me quedo tranquilo, que ya saben que hoy día hay que cogérsela con un papel de fumar, y más cuando entre cliente y vendedor hay mogollón de kilómetros por medio.

Saludos a ambos y Gracias

SILENTIVM EST AVRVM
FINUMAS 0012
Hespérides
CENTVRION PRETORIANO
Hespérides

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2472
Actividad : 2694

FINUMAS Empty
MensajeTema: Re: FINUMAS   FINUMAS Icon_minitimeVie 17 Jun 2022, 8:05 pm

Por lo que a mi respecta, he comprado en varias ocasiones y nunca había tenido problemas hasta una visita en el mes de noviembre último.
He de aclarar que no me considero una persona "plasta" y que iba con los objetivos claros, de hecho no estuve ni cinco minutos y me llevé un par de piezas. Pero ante la actitud de cierto desdén en la atención (al menos así me lo pareció), no me pude contener y le dije a la persona que se encontraba al frente, que daba la impresión de que no tenía ganas de vender.
Su respuesta fue que yo veía el tema desde el punto de vista del coleccionista y que él sin embargo lo hacía desde otra posición, y que su hora de trabajo estaba estaba valorada por encima de los cien euros.
Con dos FINUMAS 26bd
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

FINUMAS Empty
MensajeTema: Re: FINUMAS   FINUMAS Icon_minitimeVie 17 Jun 2022, 8:59 pm

Hespérides escribió:
Por lo que a mi respecta, he comprado en varias ocasiones y nunca había tenido problemas hasta una visita en el mes de noviembre último.
He de aclarar que no me considero una persona "plasta" y que iba con los objetivos claros, de hecho no estuve ni cinco minutos y me llevé un par de piezas. Pero ante la actitud de cierto desdén en la atención (al menos así me lo pareció), no me pude contener y le dije a la persona que se encontraba al frente, que daba la impresión de que no tenía ganas de vender.
Su respuesta fue que yo veía el tema desde el punto de vista del coleccionista y que él sin embargo lo hacía desde otra posición, y que su hora de trabajo estaba estaba valorada por encima de los cien euros.
Con dos FINUMAS 26bd

Bueno, por desgracia raro es no toparse hoy día con algún gilipollas que cree estar por encima del resto de los mortales. Yo, en casos así, pongo expresión de perro de presa ávido de vísceras y, con voz profunda y buenos modales, le meto al fulano un repaso que lo breo, y si rechista pido el libro de reclamaciones y a otra cosa, mariposa. Al tipo ese le habría dicho que su hora de trabajo vale lo mismo atienda a quien atienda, y si su horario es de 10 a 2 (por decir algo), pues su misión es atenderme aunque entre a las 10:01 y me largue a las 13:59 aún sin comprar una puñetera raspadura de cobre. En fin, a los chulos se les replica con chulería, que es lo que entienden.

En todo caso, mi interés radica únicamente por su seriedad de cara a las compras por internet. Madrid me pilla un poco bastante lejos y, tras mi análisis mensual, he optado por una pieza de 10 pesos de Hidalgo que tienen con un premium más que aceptable. Solo quería saber si funcionan bien, si sirven con prontitud y no dan problemas o te mandan lo que no has pedido.

Gracias por su comentario y un saludo

SILENTIVM EST AVRVM
FINUMAS 0012

FINUMAS
Página 1 de 1.