¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mtvbillboard NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 27/05/2022
| Tema: 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO Vie Mayo 27, 2022 10:05 pm | |
| Como Creen que Evolucione el mercado no solo de el oro sino de las monedas de oro chinas, incluso vi una de estas monedas que las vendieron en 1600dolares del mismo año 2014. por cierto soy aficionado pero con poco conocimiento si hay algun mentor podriamos hablar de algunas de mis piezas que tengo que tranquilamente no valen nada pero algo de hsitoria talves sobre todo de Peru. (me sali del tema) Saludos!!! |
| | | DCB BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 368 • Actividad : 574 Fecha de inscripción : 02/02/2018
| Tema: Re: 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO Lun Mayo 30, 2022 5:19 pm | |
| Muy buenas, Con una tirada de 800000 no le veo mucho recorrido la 2014 de 1/10. Seguro que la que se vendió a 1600 fue la de 1/10 del 2014? No sería la de onza de 2014 o el 1/10 de la del 98? Me cuesta creerlo. Creo que hay buena proyección y potencial en monedas panda del 82 al 06. Hay años muy buscados y muy caros, pero alguna joya escondida hay muy aprovechable. Saludos |
| | | mtvbillboard NOVUS
| Tema: Re: 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO Mar Mayo 31, 2022 1:35 am | |
| - DCB escribió:
- Muy buenas,
Con una tirada de 800000 no le veo mucho recorrido la 2014 de 1/10. Seguro que la que se vendió a 1600 fue la de 1/10 del 2014? No sería la de onza de 2014 o el 1/10 de la del 98? Me cuesta creerlo. Creo que hay buena proyección y potencial en monedas panda del 82 al 06. Hay años muy buscados y muy caros, pero alguna joya escondida hay muy aprovechable. Saludos Gracias por tu informacion!!!! tengo 2 monedas de Oro de Inglaterra las buscare y te las pondre por aqui a ver que me dices de ellas y otras de Potosi de plata claro, a ver que opinas abrazo!si me autorizas claro |
| | | PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2288 • Actividad : 2659 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| Tema: Re: 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO Mar Mayo 31, 2022 1:59 am | |
| - mtvbillboard escribió:
- Como Creen que Evolucione el mercado no solo de el oro sino de las monedas de oro chinas, incluso vi una de estas monedas que las vendieron en 1600dolares del mismo año 2014
La misma evolución del oro es un arcano inescrutable porque no sabemos en qué circunstancias estará el mundo dentro de un mes, y menos aún dentro de uno o cinco años. Si compra esas monedas por afán coleccionista no digo nada porque hay tipos que se gastan millones en un cuadro lleno de manchas, como si un crío en plena pataleta se hubiese dedicado a pintarrajearlo pincel en mano o, ya puestos, en esas "obras de arte" que no existen. El problema es que los objetos de colección se venden cuando hay alguien dispuesto a comprar, y no sabemos si ese sujeto estará ahí cuando nos haga falta. Pero si lo que le mueve a comprar oro es la inversión pura y dura, yo me olvidaría de monedas del tamaño de lentejas que pagan un premium superior y optaría por la que me resulte más asequible y con un premium lo más bajo posible. Apostar por una bullion en miniatura cuya venta dependerá de su valor como pieza de colección por el motivo que sea se me antoja un riesgo inasumible. Otra cosa es que compre monedas de 1/10 de onza porque su economía no le permite otra cosa, naturalmente. En todo caso, lo que hoy tiene demanda puede que no la tenga en un futuro y, para colmo, no sé cómo la providencia se las ingenia para que cuando tenemos verdadera necesidad de vender nadie nos quiere comprar. Por lo tanto, la opción más realista es comprar algo que, en teoría, siempre tendrá un valor más o menos seguro porque su demanda se basa en el material con que está fabricado y no en la fecha en que lo fabricaron o cuántos fabricaron. Resumiendo: yo solo puedo hablar por mí, por lo tanto afirmo que si tengo 1.600 dólares (1.490 € aproximadamente) para comprar oro, pues me compro media onza y 1/4 de onza de las más baratas que encuentre independientemente de que lleven un oso, un canguro o una bandera pirata. Por el contrario, si me ofrecen una lenteja de oro china- sea del año que sea- por 1.600 dólares y cincuenta expertos expertísimos me aseguran que dentro de unos años valdrá 10.000 no la compro ni loco. Los augurios, para las echadoras de cartas y los que leen la bola de cristal. Un saludo SILENTIVM EST AVRVM |
| | | mtvbillboard NOVUS
| Tema: Re: 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO Mar Mayo 31, 2022 2:15 am | |
| - PECULIUM escribió:
- mtvbillboard escribió:
- Como Creen que Evolucione el mercado no solo de el oro sino de las monedas de oro chinas, incluso vi una de estas monedas que las vendieron en 1600dolares del mismo año 2014
La misma evolución del oro es un arcano inescrutable porque no sabemos en qué circunstancias estará el mundo dentro de un mes, y menos aún dentro de uno o cinco años. Si compra esas monedas por afán coleccionista no digo nada porque hay tipos que se gastan millones en un cuadro lleno de manchas, como si un crío en plena pataleta se hubiese dedicado a pintarrajearlo pincel en mano o, ya puestos, en esas "obras de arte" que no existen. El problema es que los objetos de colección se venden cuando hay alguien dispuesto a comprar, y no sabemos si ese sujeto estará ahí cuando nos haga falta.
Pero si lo que le mueve a comprar oro es la inversión pura y dura, yo me olvidaría de monedas del tamaño de lentejas que pagan un premium superior y optaría por la que me resulte más asequible y con un premium lo más bajo posible. Apostar por una bullion en miniatura cuya venta dependerá de su valor como pieza de colección por el motivo que sea se me antoja un riesgo inasumible. Otra cosa es que compre monedas de 1/10 de onza porque su economía no le permite otra cosa, naturalmente. En todo caso, lo que hoy tiene demanda puede que no la tenga en un futuro y, para colmo, no sé cómo la providencia se las ingenia para que cuando tenemos verdadera necesidad de vender nadie nos quiere comprar. Por lo tanto, la opción más realista es comprar algo que, en teoría, siempre tendrá un valor más o menos seguro porque su demanda se basa en el material con que está fabricado y no en la fecha en que lo fabricaron o cuántos fabricaron.
Resumiendo: yo solo puedo hablar por mí, por lo tanto afirmo que si tengo 1.600 dólares (1.490 € aproximadamente) para comprar oro, pues me compro media onza y 1/4 de onza de las más baratas que encuentre independientemente de que lleven un oso, un canguro o una bandera pirata. Por el contrario, si me ofrecen una lenteja de oro china- sea del año que sea- por 1.600 dólares y cincuenta expertos expertísimos me aseguran que dentro de unos años valdrá 10.000 no la compro ni loco. Los augurios, para las echadoras de cartas y los que leen la bola de cristal.
Un saludo Hola, no si estoy de acuerdo contigo en ese sentido, por 1600 dolares compro media onza de oro o 1onza directamente de oro. pero preguntaba por que me dio curiosidad por esa moneda por que me parece linda en general. lo que si tengo son 2 monedas de oro de inglaterra que mi abuela me regalo y 1 de plata acuñada en potosi en la epoca del virreynato con escudos reales españoles de plata que si me gustaria que alguno de ustedes me ayude a encontrar su valor y una cantidad ya mas grande de monedas mas modernas y unas pocas de 1800 de europa muy pocas que me dio mi papa, pero supongo que necesito encontrar alguien con paciencia y ganas, aqui en peru no e encontrado a nadie con esa voluntad y uno que otro pirata jaja nada mas jeje. abrazo hermanos y gracias! por que si bien el tema me llama la atencion estoy bastante perdido. |
| | | PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2288 • Actividad : 2659 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| Tema: Re: 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO Mar Mayo 31, 2022 2:25 am | |
| - mtvbillboard escribió:
Hola, no si estoy de acuerdo contigo en ese sentido, por 1600 dolares compro media onza de oro o 1onza directamente de oro. pero preguntaba por que me dio curiosidad por esa moneda por que me parece linda en general. lo que si tengo son 2 monedas de oro de inglaterra que mi abuela me regalo y 1 de plata acuñada en potosi en la epoca del virreynato con escudos reales españoles de plata que si me gustaria que alguno de ustedes me ayude a encontrar su valor y una cantidad ya mas grande de monedas mas modernas y unas pocas de 1800 de europa muy pocas que me dio mi papa, pero supongo que necesito encontrar alguien con paciencia y ganas, aqui en peru no e encontrado a nadie con esa voluntad y uno que otro pirata jaja nada mas jeje. abrazo hermanos y gracias! por que si bien el tema me llama la atencion estoy bastante perdido. En el menú del foro verá diferentes pestañas según la época en el apartado de EDADES MODERNA Y CONTEMPORÁNEA. Abra uno o más hilos en la pestaña que corresponda a la moneda que desea consultar acompañando fotos y seguramente habrá más de uno que pueda asesorarle o, al menos, indicarle dónde puede encontrar información al respecto. Un saludo SILENTIVM EST AVRVM |
| | | | 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO | |
|