¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mtvbillboard NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 27/05/2022
| Tema: 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO Vie Mayo 27, 2022 10:05 pm | |
| Como Creen que Evolucione el mercado no solo de el oro sino de las monedas de oro chinas, incluso vi una de estas monedas que las vendieron en 1600dolares del mismo año 2014. por cierto soy aficionado pero con poco conocimiento si hay algun mentor podriamos hablar de algunas de mis piezas que tengo que tranquilamente no valen nada pero algo de hsitoria talves sobre todo de Peru. (me sali del tema) Saludos!!! |
| | | DCB BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 368 • Actividad : 574 Fecha de inscripción : 02/02/2018
| Tema: Re: 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO Lun Mayo 30, 2022 5:19 pm | |
| Muy buenas, Con una tirada de 800000 no le veo mucho recorrido la 2014 de 1/10. Seguro que la que se vendió a 1600 fue la de 1/10 del 2014? No sería la de onza de 2014 o el 1/10 de la del 98? Me cuesta creerlo. Creo que hay buena proyección y potencial en monedas panda del 82 al 06. Hay años muy buscados y muy caros, pero alguna joya escondida hay muy aprovechable. Saludos |
| | | mtvbillboard NOVUS
| Tema: Re: 2014 China 1/10 oz Gold Panda BU (Sealed) - SU POTENCIAL VALOR EN EL TIEMPO Mar Mayo 31, 2022 1:35 am | |
| - DCB escribió:
- Muy buenas,