| Wildlife Series (Elephant) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Wildlife Series (Elephant) Miér 11 Mayo 2022, 1:38 pm | |
| De vez en cuando me doy un capricho de alguna pieza De este tipo, digo lo de capricho pues el precio últimamente no agrada, mas que nada por la subida del metal. República de Somalia Nominal: 100 Shillings Marca de la ceca: The Bavarian State Mint Año: 2014 Diámetro: 39 milímetros (aprox.) Peso: 31,1 gr (onza) Grosor: 3 milímetros Metal: Plata de .999 milésimas Tirada: No han trascendido datos sobre el número de piezas acuñadas y, se entiende, se acuñarán de acuerdo a la demanda. Estado de conservación: UNC/BU (Perfecto sin circular, con bellos acabados y todo su brillo original) Serie: “Wildlife Series” (Elephant) Canto: Estriado Espero que sea del agrado de esta sección que sigo atentamente. Un saludo. |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2288 • Actividad : 2659 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
| |
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Miér 11 Mayo 2022, 2:55 pm | |
| - PECULIUM escribió:
- Yo he llegado tarde a esa serie. Una pena, porque es chulísima de la muerte
Hola compañero yo también la estoy haciendo tarde pero al ser un capricho intento adquirirlas a un precio medio poco a poco aunque me sea mas costoso, intento adquirirlas en mano y se pueden conseguir a medio precio y de paso me entre tengo Un saludo. |
|
| |
| |
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2153 • Actividad : 2253 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Miér 11 Mayo 2022, 3:21 pm | |
| De esta serie en concreto he tenido diferentes años (2013,2014, 2015) y al final me deshice de ellos, fueron apareciendo manchas de leche por todos lados. Y la de este año, 2022, he visto un tubo entero con manchas de leche prácticamente todas... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Miér 11 Mayo 2022, 3:33 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- De esta serie en concreto he tenido diferentes años (2013,2014, 2015) y al final me deshice de ellos, fueron apareciendo manchas de leche por todos lados. Y la de este año, 2022, he visto un tubo entero con manchas de leche prácticamente todas...
Si es verdad lo que nos comenta el compañero, de hecho Yo tengo la del 22 y tiene ciertos puntitos de manchas de leche, pero los anteriores años de momento no se manifiestan. Por lo menos las que tengo que no son muchas y aun me quedan de conseguir poco a poco para entretenerme a un así me gustan uno me importa tales manchas incluso creo que se pueden erradicar. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Miér 11 Mayo 2022, 3:37 pm | |
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Miér 11 Mayo 2022, 3:47 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Miér 11 Mayo 2022, 3:51 pm | |
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Miér 11 Mayo 2022, 4:05 pm | |
| - PECULIUM escribió:
- Triskel escribió:
Por eso compro en las plazas, aunque me limite, me refiero soy de los que gastos a mayores se a se por transferencias correos etc intento esquivarlos ya tenemos suficiente con la subidas del material. Ya, a nadie le gusta pagar portes. Pero me temo que si se quieren piezas de colecciones que se salgan de las habituales hay que hocicar sí o sí porque a nivel local no se encuentran, para no hablar de piezas más especiales que por sistema hay que buscar fuera de España. Y si se encontraran, posiblemente saldrían tan caras que seguiría compensando comprarlas fuera aún pagando portes. Buena tertulia compañero, como le comente yo colecciono otro tipo de moneda y por supuesto a este tipo no les hago feos por decirlo así, son capricho entretenimiento y disfrute del servidor, No me quiero meter en tales líos de colección buscarlas en la red y batallar con otros coleccionistas ni casas del extranjero, Es mas ni eBay ni ninguna plataforma, bueno aquí he comprado mucho durante años el único sitio y a coleccionistas lo tengo por norma desde hace años y últimamente intento lo comentado con los portes vengan de quien venga, y me queda aguantarme o esperar la ocasión. |
|
| |
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Miér 11 Mayo 2022, 4:25 pm | |
| - Triskel escribió:
Buena tertulia compañero, como le comente yo colecciono otro tipo de moneda y por supuesto a este tipo no les hago feos por decirlo así, son capricho entretenimiento y disfrute del servidor, No me quiero meter en tales líos de colección buscarlas en la red y batallar con otros coleccionistas ni casas del extranjero, Es mas ni eBay ni ninguna plataforma, bueno aquí he comprado mucho durante años el único sitio y a coleccionistas lo tengo por norma desde hace años y últimamente intento lo comentado con los portes vengan de quien venga, y me queda aguantarme o esperar la ocasión. Bueno, como supongo ya sabe yo no soy coleccionista stricto sensu, sino que selecciono las que puedan resultar más rentables a largo plazo. Por esa razón, opto por series cortas sin necesidad de meterme en mogollón de colecciones que requieren un pastizal para mantenerlas al día. Como ya sabemos, por lo general son monedas con un premium superior, lo que hará que su amortización requiera más tiempo. En resumen, que las colecciones que voy juntado están destinadas en un futuro a su posible venta, si bien no solo me guío por una hipotética demanda, sino también por mis preferencias personales. Al cabo, colijo que todos o la mayoría de los que apilamos metales no queremos que llegue el momento de vender ya que eso implicaría necesitar dinero. Si el tesoro pasa a los hijos será buena señal, y si ellos quieren o necesitan venderlo entonces me dará una higa porque ya no estaré aquí para verlo. Saludos SILENTIVM EST AVRVM |
|
| |
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Miér 11 Mayo 2022, 6:29 pm | |
| Si lo sabía lo que comenta y por supuesto lo respeto y lo veo con un criterio y con una sinceridad notable por su parte lo cual también se le aprecia una singularidad coleccionista bajo Mi punto de vista con dicha reflexión por su parte en lo escrito. Un saludo |
|
| |
HarveyDosCaras SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Algún lugar del mundo • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 06/02/2022
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Miér 11 Mayo 2022, 11:45 pm | |
| Preciosa pieza compañero, yo también me acabo de iniciar en el mundo onzas de plata y no sabía que era tan amplio. Gracias a los consejos del compañero @peculium y sus buenos consejos ahora paso más por esta sección solo para leerle y ver sus piezas. Lo dicho, enhorabuena y a seguir coleccionando!!! "Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo" |
|
| |
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Jue 12 Mayo 2022, 12:02 am | |
| - HarveyDosCaras escribió:
- Preciosa pieza compañero, yo también me acabo de iniciar en el mundo onzas de plata y no sabía que era tan amplio. Gracias a los consejos del compañero @peculium y sus buenos consejos ahora paso más por esta sección solo para leerle y ver sus piezas. Lo dicho, enhorabuena y a seguir coleccionando!!!
Gracias compañero, ya vi la maravilla que conseguistes y si no recuerdo mal estas a expensas de que te avisen para otra, en la real se ven bastantes como bien sabrás. Un cordial saludo. |
|
| |
HarveyDosCaras SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Algún lugar del mundo • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 06/02/2022
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Jue 12 Mayo 2022, 8:21 am | |
| - Triskel escribió:
- HarveyDosCaras escribió:
- Preciosa pieza compañero, yo también me acabo de iniciar en el mundo onzas de plata y no sabía que era tan amplio. Gracias a los consejos del compañero @peculium y sus buenos consejos ahora paso más por esta sección solo para leerle y ver sus piezas. Lo dicho, enhorabuena y a seguir coleccionando!!!
Gracias compañero, ya vi la maravilla que conseguistes y si no recuerdo mal estas a expensas de que te avisen para otra, en la real se ven bastantes como bien sabrás. Un cordial saludo. En la real??? "Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo" |
|
| |
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Jue 12 Mayo 2022, 8:31 am | |
| - HarveyDosCaras escribió:
- Triskel escribió:
Gracias compañero, ya vi la maravilla que conseguistes y si no recuerdo mal estas a expensas de que te avisen para otra, en la real se ven bastantes como bien sabrás. Un cordial saludo. En la real??? Buenos días, lo tienes fácil en Barcelona! Los "domingos" Un saludo. |
|
| |
HarveyDosCaras SIGNIFER
| Tema: Re: Wildlife Series (Elephant) Jue 12 Mayo 2022, 12:19 pm | |
| - Triskel escribió:
- Triskel escribió:
Gracias compañero, ya vi la maravilla que conseguistes y si no recuerdo mal estas a expensas de que te avisen para otra, en la real se ven bastantes como bien sabrás. Un cordial saludo. En la real??? Buenos días, lo tienes fácil en Barcelona! Los "domingos" Un saludo. Ostras desconocía que había mercadillo de estas onzas también, sinceramente, nunca he ido ... . Espero algún domingo escaparme y ver que hay!!! "Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo" |
|
| |
| Wildlife Series (Elephant) | |
|