REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28648 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37150 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: ¿Por qué coleccionas? Mar 10 Sep 2024, 8:44 am | |
| - 10 pfennig escribió:
- ¿Por qué?
Por que en el fondo, pienso que es como si fuésemos al psicólogo, por qué en el fondo, nos evadirnos de los problemas del día a día, por qué quieres tener mejores piezas que los demás, por qué buscas dinero a largo plazo, pero, sobre todo, por qué te evades de la realidad, de la asquerosa, cruda, cruel e hija de puta realidad.
Por que en el fondo, también es como dice @Joseju, pero yo lo veo en plan droga, es decir, ni te gusta la historia, ni te gustan las cosas antiguas ni gaitas, lo que te gusta es quedarte solo, la tranquilidad que da el estar solo viendo, ordenando o limpiando tu colección.
¿Por que coleccionas tú, anda, dínoslo todo lo que piensas? Yo colecciono por muchos motivos, creo que los habéis enumerado todos. Dichos motivos, también han ido variando con el tiempo. Y para seguir coleccionando tengo que tener motivos. La realidad es muchas cosas, pero lo que importa es como tú te enfrentas a ella. No pienses en la realidad, piensa en cómo afrontarla. Consejo filosófico/sicológico. Un saludo DON Víctor. |
|