| Mi monetario personal | |
|
+12Pompeia Alba Marisiña Natxos7 10 pfennig Polux65 Ric Vílchez PECULIUM chapilla Don Peseta Blas de Lezo Malacitano 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1455 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Mi monetario personal Mar 05 Abr 2022, 7:32 pm | |
| Me equivoqué de hilo, perdón |
|
| |
Pompeia Alba IMMVNIS
Cantidad de envíos : 154 Localización : Cádiz • Actividad : 191 Fecha de inscripción : 25/03/2022
| Tema: Re: Mi monetario personal Mar 05 Abr 2022, 11:09 pm | |
| - Malacitano escribió:
- Pompeia Alba escribió:
- Vaya chulada. Me he encantado, es justo lo que tenía en mente. ¿Podrías por favor enseñar algunas fotos del interior del mueble para ver las rodaduras?
Sin problemas Las guías para los cajones están hechas de tiras de madera de 5 mm de grueso colocadas a la distancia entre ellas según el alto de los cajones. Te envío fotos para que las vea con detalle. Saludos, me alegra que te guste y espero que te sirva Muy original y también creativo. Mucho más sencillo que horadar la madera, sí señor. Muchísimas gracias. |
|
| |
Malacitano IMMVNIS
Cantidad de envíos : 190 • Actividad : 305 Fecha de inscripción : 21/10/2021
| Tema: Re: Mi monetario personal Miér 06 Abr 2022, 10:34 am | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Esto me da idea para dos opciones, influir en el grosor de la madera y diseño de las guías que me da o facilita dos opciones.
Me alegro que te pueda ser útil y si te puedo ayudar en algo me lo dices y encantado de poder hacerlo. Saludos |
|
| |
Malacitano IMMVNIS
| Tema: Re: Mi monetario personal Miér 06 Abr 2022, 10:36 am | |
| - chapilla escribió:
- Me equivoqué de hilo, perdón
Sin problemas... también es un poco tuyo Saludos |
|
| |
Malacitano IMMVNIS
| Tema: Re: Mi monetario personal Miér 06 Abr 2022, 10:38 am | |
| - Pompeia Alba escribió:
- Malacitano escribió:
- Pompeia Alba escribió:
- Vaya chulada. Me he encantado, es justo lo que tenía en mente. ¿Podrías por favor enseñar algunas fotos del interior del mueble para ver las rodaduras?
Sin problemas Las guías para los cajones están hechas de tiras de madera de 5 mm de grueso colocadas a la distancia entre ellas según el alto de los cajones. Te envío fotos para que las vea con detalle. Saludos, me alegra que te guste y espero que te sirva Muy original y también creativo. Mucho más sencillo que oradar la madera, sí señor. Muchísimas gracias. Me alegra que te sirva de ayuda Saludos |
|
| |
1979gvr PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1637 • Actividad : 1708 Fecha de inscripción : 07/05/2020
| Tema: Re: Mi monetario personal Jue 14 Abr 2022, 11:11 pm | |
| |
|
| |
Malacitano IMMVNIS
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi monetario personal Sáb 16 Abr 2022, 12:47 pm | |
| Coñe...pues queda muy bien...supongo que es un mueble de "IKE..." ¿Verdad?...las bandejas imagino las fabricaste tu.
Yo me fabriqué mi mueblecito "de aquella manera" pero he descubierto y comprado dos bandejas extraibles fabricadas en madera de la marca LEUCHTRUM LIGNUM o como demonios se escriba y en ellas meto mis monedas en cápsulas quadrum quedadndo de lujo...el dinero y tiempo que me hubiese ahorrado de haberlas conocido antes....salen por 28€ cada una con envío inlcuido en ebay |
|
| |
1979gvr PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1637 • Actividad : 1708 Fecha de inscripción : 07/05/2020
| |
| |
Marti 11933 NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 05/07/2020
| Tema: Re: Mi monetario personal Mar 06 Jun 2023, 10:15 pm | |
| Hola , me gustaría hacer uno en el hueco de una librería. El ancho de esta es de 49 por 28 de fondo y 35 de alto. Cuantas bandejas podría poner ?? Me podríais instruir en cómo confeccionarlo? Muchas gracias
|
|
| |
dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Mi monetario personal Mar 06 Jun 2023, 11:01 pm | |
| Te ha quedado muy guapo el monetario, la verdad, me encanta, yo estoy a la espera de que me llegue el mío, en mi caso comprado en coins&more, me encantaría tener un poco de maña para poder hacer un trabajo así como el tuyo, pero ya me vuelvo loco con cualquier mueble de ikea, a disfrutarlo!! |
|
| |
| Mi monetario personal | |
|