HarveyDosCaras SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Algún lugar del mundo • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 06/02/2022
| Tema: Permisos Sáb 12 Feb 2022, 8:02 pm | |
| Buenas tardes, llevo 6 días registrado y aun no puedo subir imágenes para crear un hilo. Me gustaría saber si hay algún tipo de guía que te vaya indicando que cosas vas "desbloqueando" según avanzas de nivel, no sé si me explico. Es que quiero empezar a subir monedas y no sabia que tenia que esperar 7 dias para subir hilos con enlaces externos (fotos). Gracias!!! |
|
carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1069 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1029 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: Permisos Dom 13 Feb 2022, 7:33 am | |
| Seamos realistas, pidamos lo imposible |
|
HarveyDosCaras SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Algún lugar del mundo • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 06/02/2022
| Tema: Re: Permisos Dom 13 Feb 2022, 11:26 am | |
| "Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo" |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Permisos Dom 13 Feb 2022, 12:45 pm | |
| No necesitas permisos para poder subir imágenes y enlaces, debes hacerlo con las teclas de herramientas habilitadas para tal fin en la caja de mensajes !!! Y podrás desde el primer día. |
|
HarveyDosCaras SIGNIFER
| Tema: Re: Permisos Dom 13 Feb 2022, 12:50 pm | |
| - Natxos7 escribió:
No necesitas permisos para poder subir imágenes y enlaces, debes hacerlo con las teclas de herramientas habilitadas para tal fin en la caja de mensajes !!! Y podrás desde el primer día.
Algo debí haber echo mal porque he usado Postúlate y al poner la URL cuando le daba a enviar me salía el mensaje que os comento, que no puedo poner enlaces externos hasta que no tenga cierta antigüedad ... Es más al responder algún mensaje que tenía copiado alguna URL me salía también ... "Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo" |
|