Agua destilada, en un trapo humedecido, no empapado. Frotar suavemente la moneda. Palillo de dientes y agua oxigenada del super (110 es muy abrasiva), colocar en un tapón de una botella de agua un poco de agua oxigenada y mojar el palillo en él.
Ir con el palillo directamente a las zonas afectadas (parece grave, según la imagen). El agua oxigenada se expandirá de poco a poco, secar inmediatamente las zonas que no estén afectadas dejando tan solo que se deposite en las zonas a limpiar.
Dejar transcurrir un par de minutos y volver a repetir la operación con el palillo. Otra vez tras un par de minutos y otra vez más.
Tras las cuatro veces efectuado el proceso, ir con el palillo por la otra punta (si es que la tiene, que los hay de dos y de una) y empezar suavemente a levantar el cáncer de la moneda. Te saldrán durante el proceso, burbujas mezcladas con suciedad y verdín, es normal no te preocupes, npla moneda no va a explotar ni joderse.
Una vez quitado el verdín, poner la moneda a secar en un lugar donde el aire la de lleno, ventana, terraza o en la esquina de la valla del chalé (si es que lo tienes). Dejar unos pocos días la moneda al aire, ¿Por qué?, Por que al limpiarla seguramente te ha cogido un tono naranja butano en esas zonas que no te mole y con el aire va desapareciendo cogiendo un color chocolate interesante que tapa las vergüenzas.
Una vez transcurridos esos días, poner sustente sobre la moneda una fina capa de Vaselina y devolverla al aire otros tantos días.
En una semana, me cuentas cómo ha quedado la moneda.
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.