Cantidad de envíos : 406 Edad : 58 • Actividad : 498 Fecha de inscripción : 24/07/2020
Tema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Mar 18 Ene 2022, 12:28 am
Como siempre, un vídeo muy didáctico, se nota que esos estafadores no saben como se imprimen los billetes y como van los pliegos antes de ser cortados.
Me gustaría saber que os parece esto, lastima que esté usado.
El número de serie está manipulado porque no es mio. Es un error de corte, verdad?
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
Tema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Mar 18 Ene 2022, 12:51 am
Gracias
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Mar 18 Ene 2022, 5:10 am
Celso escribió:
Como siempre, un vídeo muy didáctico, se nota que esos estafadores no saben como se imprimen los billetes y como van los pliegos antes de ser cortados.
Me gustaría saber que os parece esto, lastima que esté usado.
El número de serie está manipulado porque no es mio. Es un error de corte, verdad?
Pues muy chulo y no le tenía fichado. Error ErP4 en la Enciclopedia.
Cantidad de envíos : 126 Localización : Barcelona • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 04/09/2020
Tema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Mar 18 Ene 2022, 11:30 am
Hola: Muy interesante e ilustrativo el video, nunca se me había ocurrido hacer esas cosas con la impresora.
@jacky tu que entiendes un montón sobre proceso de impresión , quería proponerte un debate sobre este "error" que estoy viendo mucho por internet.
Yo, no me lo acabo de creer, me cuesta mucho creer que en dos fabricas distintas se produzca exactamente el mismo error, además por videos que he visto del proceso fabricación de los euros, pongo enlace a video https://youtu.be/JgpFnGkBo7c a mi no me cuadra este error , pues se tendria que haber "pegado" la banda del pliego inferior en el pliego superior y luego desprenderse limpiamente para no dejar ningun tipo de marca , no se, no acabo de verlo
¿Qué opináis?
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Mar 18 Ene 2022, 12:27 pm
billcom escribió:
Hola: Muy interesante e ilustrativo el video, nunca se me había ocurrido hacer esas cosas con la impresora.
@jacky tu que entiendes un montón sobre proceso de impresión , quería proponerte un debate sobre este "error" que estoy viendo mucho por internet.
Yo, no me lo acabo de creer, me cuesta mucho creer que en dos fabricas distintas se produzca exactamente el mismo error, además por videos que he visto del proceso fabricación de los euros, pongo enlace a video https://youtu.be/JgpFnGkBo7c a mi no me cuadra este error , pues se tendria que haber "pegado" la banda del pliego inferior en el pliego superior y luego desprenderse limpiamente para no dejar ningun tipo de marca , no se, no acabo de verlo
¿Qué opináis?
No me he parado mucho a ver los errores de euro, pero que se pueda despegar una banda holográfica es algo que me daría sospechas porque al menos es factible.