Cantidad de envíos : 6925 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7986 Fecha de inscripción : 10/07/2016
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Lun 10 Ene 2022, 7:48 am
Gracias por el consejo y el detalle "anti copy"
Emocionante countdown para empezar a "devorarla".
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Lun 10 Ene 2022, 8:49 am
Este video de como abrir la caja me ha hecho mucha gracia, pero la verdad es que para los que no están acostumbrados abrir cajas es de utilidad, yo te añadiría que según vengan los libros de prietos en la caja hacer esa operación en los dos lados de la misma y estirar la caja hacia arriba para no dañar los cantos.
Muy buena pinta la obra, ya la tenia en lo que nos habías adelantada pero cada vez que veo algo me gusta más y más.
Celso PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 58 • Actividad : 498 Fecha de inscripción : 24/07/2020
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Lun 10 Ene 2022, 9:24 am
Yo cometí el pecado de abrir un paquete cómo no se debe hacer y lo recuerdo cada vez que veo el libro en la estantería.
Hace ya unos años, cuando tenía pelo en la cabeza.
Gracias por el vídeo, creo que eres igual de meticuloso que mi señora esposa. Yo soy un desastre.
billcom IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 Localización : Barcelona • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 04/09/2020
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Lun 10 Ene 2022, 10:16 am
Hola:
Yo no la he comprado , pero se ve preciosa la enciclopedia. Vamos a ver si vendo alguna cosa de la colección y me animo a comprar la enciclopedia.
Otra vez Enhorabuena por este trabajo y nos seguimos leyendo
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6925 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7986 Fecha de inscripción : 10/07/2016
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Lun 10 Ene 2022, 11:16 am
Acaba de llegar!!!
Y un gran detalle los guardapáginas incorporados.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5783 • Actividad : 5989 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Lun 10 Ene 2022, 11:38 am
Ajuntachapas escribió:
Acaba de llegar!!!
Y un gran detalle los guardapáginas incorporados.
@Ajuntachapas, ya me irás contando qué te parece. Me encantaría saber vuestras opiniones sinceras.
¡¡¡Bien!!! Me alegro que te haya llegado ya. A los demás debería llegarles a lo largo del día de hoy.
Hoy me recogen más cajas que deberían llegar mañana.
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Lun 10 Ene 2022, 12:33 pm
Recibida !!!!!!!!
Muchísimas gracias por todo !!!
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 117 Fecha de inscripción : 04/12/2021
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Mar 11 Ene 2022, 9:52 pm
@Jacky, ayer recibí la enciclopedia, hasta hoy no he podido comprobarla, el envío y la enciclopedia perfectas. Muchas gracias por haber escrito esta obra y la honestidad que demuestras.
Un saludo
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Mar 11 Ene 2022, 10:05 pm
Cantidad de envíos : 454 • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 03/02/2021
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Mar 11 Ene 2022, 10:27 pm
Muy buena pinta, y el contenido supongo que será excelente.
Algún día la compraré.
Saludos
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Mar 11 Ene 2022, 11:28 pm
Ya la tengo! Tampoco pienso tirar la caja, he ojeado y leído algo de los últimos tomos dedicados al coleccionismo …. Gracias maravillosamente fácil de leer….. tengo dos pegas un poquitín más grande la letra, las hay que tenemos una edad y la segunda ….. tienes pendiente firmarme una mini dedicatoria…. Es un trabajo enorme, gracias por escribirla, espero apreciarla como se merece.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5783 • Actividad : 5989 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Unboxing (IMPORTANTE para los que la compraron) Mar 11 Ene 2022, 11:44 pm
Marisiña escribió:
Ya la tengo! Tampoco pienso tirar la caja, he ojeado y leído algo de los últimos tomos dedicados al coleccionismo …. Gracias maravillosamente fácil de leer….. tengo dos pegas un poquitín más grande la letra, las hay que tenemos una edad y la segunda ….. tienes pendiente firmarme una mini dedicatoria…. Es un trabajo enorme, gracias por escribirla, espero apreciarla como se merece.
Marisiña:
1) Lo de la letra era un compromiso técnico-económico. Si la hacía un poco más grande, en lugar de siete libros así serían siete libros mucho más grandes o incluso más libros. Suena raro, pero los cambios de maquetado me hubieran costado muchísimo tiempo y dinero extra. 2) Lo de la dedicatoria... ¡¡¡haberla pedido!!! En fin, para los próximos libros.
Me alegro que te haya gustado. La parte de coleccionismo está pensada precisamente para ayudar a orientar.